Jump to content

Valentina / ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
La flaca es simpática no una belleza se notan los años ya es madre.
2. Edad:
Aproximadamente unos 25-27 años
3. Talla:
Aproximadamente 1.70
4. Color de Piel:
Es de piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, barriga, senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona por ser madre
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios conte como unos 5 aproximadamente
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal. Un jean y un polo y casaca
9. Papita:
No ajusta nada.
10. Servicio Adicional:
Varios según ella si tienes dinero le haces lo que quieras: Anal, Oral sin pre, Terminar en su rostro y senos hasta terminar en su boca.
11. Fellatio:
El peor utiliza los dientes CSM hasta las huevas de solo recordar me llega CSM
12. Relato del Servicio:
Este comentario es para evitar que otros compañeros pierdan tiempo y dinero con esa persona. Resulta que ayer se sito a la tal Valentina y luego de demorar mas de 45 minutos en llegar al hotel. Vino se presento y bueno se creía que por la demora el trato seria bueno, lo cual fue todo lo contrario esta flaca que no niego es simpática de rostro y caderas, tiene los senos caídos, celulitas y barriga y bueno a la mierda dije si el servicio es bueno paso por alto esto. Pero cuando se puso a estar con el celular y hacer hora mas de una vez la casi votar y que no que ya reporte que ya dije que me quedaría. Nuevamente dije bueno puede que halla tenido un mal día y luego que no me beses aquí, que no me toques los senos nos los beses CSM que se habrán creído todo mi buen humor y querer pasarla bien se fue a la mierda. Esto nuevamente lo digo para evitar otro hermano la pase mal o mejor y ustedes mismos evalúen. Ella noto mi incomodidad pero si necesita dinero se lo tiene que ganar. Todo el que brinda un servicio debe ser remunerado, pero este debe de ser bueno.

Ahora me toca buscar hoy una carne nacional para eliminar el mal sabor de boca CSM.
13. Aseo Personal:
Limpia.
14. Trato de pareja:
Como comento en el punto 13. hasta las huevas, mas le gusta hace hora en el celular y ver que le escriben o reportar al hijo puta caficho que brindar un buen servicio y así tener mas clientes.
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
977330227
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lince Aristo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bien lo básico
19. Puntaje Final (0/10):
4 puntos y eso que le pondría menos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta señorita dejo a las demás Venezolanas que brindan un buen servicio muy mal. No la recomiendo por el pésimo servicio.

Publicado

choche  en  su anuncio sale  un aamor la  muchacha pero por talan no pasa nadaa gracias por  tu aaporte hdl

Publicado

Confirmo lo del hld. Me atendí hace 2 semanas, la flaka es simpática pero tiene marcas de acné. No deja que le toquen los senos ya q tienen estrías. No la recomiendo.

Publicado

Justo tenia pensado atenderme con esta flaca, gracias hermano