Jump to content

Canelita Shirley Adp

xino1207

Publicaciones recomendadas

vi su foto y me decidi a ir, pq queira comerme un kine de culona y tetona. tipo vedett

1. Rostro:medio redondo

2. Edad: dice 20, pero facil tiene sus 25

3. Talla: tiene sus 1.65mt d altura

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a ser gordita, cintura marcada por su cuerpo, casi nada de barriga uno q otro rollito lo normal, sin ir al extremo, senos grandes bien mamables, deja q se hagas de todo, pero con cariño y delicadesa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, proporcianla al culo que se maneja y piernas gruesas, es tipo vedett

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tme percate de ninguna, esta concentrado en el sr culo y las sras tetas q se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe tal cual aparece en la foto

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: respetable, hace garganta profunda, vista y se traga los huerfanos, lo trata como tu quieres....!!!! 

12. Relato del Servicio: me contacte con ella un dia saliendo la chamba, me cito en un depa en san borja, donde antes atendia, llego al depa y abre la puerta la misma kine, con ropa normal, transomos lo acordado, me hizo esperar en el cuarto unos 10 minutos y rgreso con la misma ropa que sale en las fotos, ya estaba mas duro, con solo verla, me levanto de la cama y porcedimos a la sobeteada y paleteo respectivo, que fue mutuo, empezo a quitarme la ropa sin dejar a un lado el paleteo, bajo me puso el gb y me hizo un faleito respeble, mietras lo hace le agarraba las tetas, despues un buen ruso, con esas tetas q se maneja, mas rico.....!!!!! la levante y me echo el lubricante y seguimos con la sobeteada y me comenzo a mastrubar, despues ella misma, se movio a un lado el hilo y pa adentro, estuvimos asi unos 15 minutos, de ahi me echo en la cama, se termino de sacar la ropa y las tetas saltaron, redondas y bonitas bien puestas y naturales. se monto encima y comenzo a moverse como licuadora mientras le agarra y besaba esas tetas grandes, de ahi se voltio sin sacarla y ver es culo como iba de arriba abajo, casi se me viene, la pare y de nuevo me la comenze a comer parados, y ella me pido el dogy y cosa mas grande de la vida, q tal chancho, no aguante mas y se me vino toda la leche condensada, terminamos echados en la cama hablando webadas, y de ahi vino el segundo round, y sin darnos cuenta abiamos estado mas de una hora, y yo solo pague por media, a lo cual ella me dijo q no habia problema q la abia pasado tan bien q no habia roche. el segundo round fue mejor un ruso sin el gb mas rico.....!!!!!

13. Aseo Personal:bien aseada, cuando te recibe, huele rico y se nota q sta bañadita

14. Trato de pareja: el trato es de pareja, de amante y de puta....!!! todo en una sola flaca

15. Precio:120 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: adp shirley 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):997-779-115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10):x el servicio 10 puntos, por cuerpo 8 puntos, le falta gym paq se este 10 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo me antendi con ella el año pasado, pq no sabia de este foro, ahora esta en miraflores, despues voy a poner mas sobre otras kines q e visitado....!!!! disculpen hermanos de leche.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...