Jump to content

Mía - Hs el refugio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo agraciada

2. Edad: 23

3. Talla: 1;60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/no había mucha/barrigoncita/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ si tiene/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños. Una frase a la altura de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:linda de cabello crespo casi al natural( sin mucho maquillaje) / polo negro pegadito pero disimulando la barriga vestidito rojo zapatos negros de plataforma alta. Uñas muy bien cuidadas

9. Papita:peluchona con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: aunque su aviso dice atención desde 11am llame a las 9:30 y ya estaba lista me dijo. Llego al lugar con algo de plata porque lavan carros muy cerca de ahí además de haber un putibar (a mi parecer. Subo las escaleras al segundo piso y pregunto por la hab.203. Había un tío que le preguntó a una tía por la chica y le dijo que si estaba y me aplicó un sol ya que xuxa le di. Y me dirijo a la hab. Toco y me abre en verdad me me gusto mucho su varita con esos crespos y blanquita muy tierna con su vocesita. Como me abrió la puerta de lado no noté la barriga sino hasta cuando ya estaba adentro. Al principio me desanime un poco pero me gusto así que le di. Me dijo 30 soles mas 5 de. Cuarto. Cancele y me fui calateando mientras ella se iba sacando el brasier y subirse la faldita se saco el polo fue cuando vi la barriga. Pero que xuxa dije ta bonita. Me advirtió que fuera despacio porque habia sido cesareada es por eso que se subió la falda mas no se la quito me imagino para no ver la cicatriz y mientras le daba lentamente en misionero pero yo no echado sobre ella sino mirándola íbamos conversando de la vida y yo le seguía dando mientras acariciaba sus suaves piernas de 20añera y leía sus tatuajes habré estado unos 6 a 8min dándole suavemente hasta que tocaron la puerta. Era esa tía que apuraba, la puse en cucharita y vi otro tatuaje mientras perforaba mas intensamente y le levantaba esa blanca pierna y miraba esos pies bien cuidados con los tacones puestos que era lo que me arrechaba (cachar con los tacos puestos) hasta que se me vino la leche como la tía volvió a tocar y decir que estaban esperando. Ya no le pude sacar el numero personal. Me dijo que era mas delgada lo cual de dije que si bajara esa barriga sería más wapa. Y dijo que lo haría que estudia los martes y jueves. Al salir veo dos HDL esperando. Y me quite desmechado.

13. Aseo Personal: no presentaba olores pero se paso pH al terminar no se lavó, ni mientras estaba no se si se lavaría despues

14. Trato de pareja: de amiguita 

15. Precio: 30+ han  +peaje(o no se si el tío me cagó) =36

16.Telefono / Anuncia / Local:942752284/ estafa/Hs el refugio. En la av. Universitaria cerca al grifo primax. Tienes que ir por la tupac bajarte En el paradero hacienda y tomar tu moto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen cuarto de habitacion de 35soles por el baño y tele y ventilador/aseado/

19. Puntaje Final (0/10):7 por lo que me gusto pero no por el apuro pero no es su culpa la tía jode

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que rotan que hay mas chicas pero siempre solo 1. En el primer piso hay un restaurant y hay varios lavacarros un poco rochoso el ingreso y un poco desolada las pistas puros autos pasan solo una linea de buses pasa x ahí. 

Incursión del 31 / 12 /2017 antes de recibir el año nuevo.

Saludos HDL

Publicado

Men yo fui la semana pasada y me atendió Leonela, el telo es chevere y en total son 3 chicas pero solo hay una por día.
Lo recomiendo, solo que esta algo rochoso para entrar.

Publicado
hace 10 minutos, Dar Bandit dijo:

Men yo fui la semana pasada y me atendió Leonela, el telo es chevere y en total son 3 chicas pero solo hay una por día.
Lo recomiendo, solo que esta algo rochoso para entrar.

Que tal esa leonela. Sube raking para ver si le caigo. Y si pues un poco rochoso pero que xuxa que viva la arrechura

• 10 months later...
Publicado

Buenas tardes oy fui y me atendió leonela muy mala experiencia no vayan. Mejir les recomiendo x puente piedra ay para escoger h.marbella