Jump to content

Chongo Las Amazonas o Nenitas / SJM, Torres Paz, 175-B // REPORTES


El Papu

Publicaciones recomendadas

SÁBADO 30 DE DICIEMBRE 2017

Fui a este chongo conocido por muchos de la zona, ubicado en la calle Torres Paz, 175-B (en dicha calle también se encuentra el chongo Casa Verde). Le abro un tema porque veo que carece de uno específico; además adjuntaré fotos de las kines, así como su localización en google maps.

El total de las kines aquí son 4 y están en la base 3 (tal vez una luce más joven, pero en general están maduras).

La tarifa es de S/35.00 y el precio de la entrada es de S/1.00 y está ubicado en un segundo piso.

 

Ubicación: https://goo.gl/maps/rdyAaPic5N92

Kines: (Las fotos las podrán ver los de mayor rango, si ellos creen conveniente las pueden poner en modo público para el resto de hermanos. He optado por cubrirles el rostro con el fin de proteger su identidad, no obstante las puedo subir sin editarlas en caso les parezca correcto).

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Kenzo Tenma dijo:

buen aporte hermano

lastima que no las pueda ver x ser pollo =(

Jjaja yo mismo no las puedo ver brother porque no soy lechero+ o en adelante :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broder, buen dato. Sabía de la existencia de este lugar pero no del material que tiene. No puedo ver las fotos. No sé si hay alguna manera de verlas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, firefingers dijo:

Broder, buen dato. Sabía de la existencia de este lugar pero no del material que tiene. No puedo ver las fotos. No sé si hay alguna manera de verlas. Gracias

Como le dije a otro hermano: ni yo mismo puedo ver las fotos porque mi rango es Lechero :byebye:. Si fuera Lechero+, con el signo + (ojo), entonces sí podría verlas, pero te entiendo, sólo se paciente y aporta cosas de interés al foro para que vayas ascendiendo gradualmente por tus propios méritos. Saludos hermano! :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
hace 2 minutos, Aquiles23 dijo:

queira ir con eso ya me desanime

Sin embargo, uno nunca sabe. De vez en cuando puede caer una puta muy guapa, quizás la más guapa de todo SJM. Tendrías que ir averiguarlo in situ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Me dieron este ticket-volante. Tiene un número de teléfono fijo. Lamentablemente, no voy hace tiempo y no puedo decir qué tal estará el material. A ver si un hermano colabora con algún comentario.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2018 a las 22:51, El Papu dijo:

Me dieron este ticket-volante. Tiene un número de teléfono fijo. Lamentablemente, no voy hace tiempo y no puedo decir qué tal estará el material. A ver si un hermano colabora con algún comentario.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@El Papu no puedo ver el tickey q te dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Sex Machine dijo:

@El Papu no puedo ver el tickey q te dieron

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Estimados hace años que no piso este chongo. Ptm hace 4 años atrás puro viejas gordas cara de cabros.  Pero como estaba haciendo hora por san Juan city  . Buscando nuevos talentos . No quería ver a las mismas del sol me acordé de este chongo . Pensé que Seguí a en lo mismo . Pero hooooo..!! Entre y me sorprendió ver a Vanessa ,ex telo JENNY .. ptmm que pasó dije en mi mente y me vio pero felizmente un huevas le consultaba y le entró y me quede viendo a dos cultos que estaban bien para experimentar. Vi a una Perra blanca . Llamada LIDIA estaba rica la tía.  Carne blanca y buenas tetas .. después vi de espaldas un culazooo ptmm mi pene se enchucho..se llama KATTY le agarre la cintura y volteo ptmm me bajé un poco la carita no era como me imaginé pero tampoco estaba mal . Aparte que tiene estrías. Que chucha dije . Ese culo era de otro planeta . Le Me metí huevo. Bueno también VANESSA estuvo . Ya para eso cuando con y  jil.

Luego vi una mostrita. Que abría la puerta . Y otra flaca que estaba para el leve huambritas..:big_smile:

 Ptmm aquí un detalle a esta tal LIDIA la andecrito distinta en unos Racing que he leído.  Pero esta es otra descripción .  Sera la misma? O es que hay alguna Mami que batutea y le pone los nombres a las perras que van llegando . Esta por ejemplo tiene el dejo veneca y el pelo es negro . Ta tía es rica . Es carne blanca.. bueno igual si iré cualquier momento por que la quiero gozar..:beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IRON MAN dijo:

@El PapuPapu ....Malograrse el post tapando la cara, a ver si las subes otra vez.

Tienes razón. Voy a buscar en mis archivos puteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...