Jump to content

Chongo Las Amazonas o Nenitas / SJM, Torres Paz, 175-B // REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/10/2018 a las 10:26, El Papu dijo:

Tienes razón. Voy a buscar en mis archivos puteros.

papu porfavor subete la foto de la tal lidia, me han comentando que cacha rico esta tia aver si lo publicas en postimage para los pios pios , saludos

Publicado

Ayer fui a este cuchitril, después de uffff hartos años ya que fui al SOL y Choy dijo que estaba full, por dentro este hueco es una desgracia los cuartos de madera nomas y los colchones están para botar lo que si vi varias venecas, incluida la tia Vanessa que antes estaba a la espalda de las huambrillas, y bueno como que no me animo mucho la Milf, habían una que si estaba simpática, estaba con tanguita y se le veía buenas tetas, me palteo nomas el cuarto, donde quería el mate, asi que no le entre, aquí aplique con una tal Maria que ya pondré Rating...

Publicado
En 19/10/2018 a las 23:06, IRON MAN dijo:

@El PapuPapu ....Malograrse el post tapando la cara, a ver si las subes otra vez.

Encontré las pics. Son de diciembre del 2017. Dicho sea de paso, hace mucho que no me doy una vuelta por aquí. Es casi seguro que no se encuentren las misma putas de las tomas, pero en algo puede ayudar este aporte para que se hagan una idea de lo que tal vez lleguen a encontrar este viejo chongo.

A los pollos cero ratings y cero aportes que piden privilegios negados a su rango, les recomiendo que vayan y hagan su incursión putera y contribuyan con datos y material.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Antes de ir al sol pase por aquí también.  Estaba dando mi Tours como dije en busca de talentos nuevos. Y entre vi será de 6 puras venecas . AfectAfectivamente vi a VANESSA aquí.  Una rubia crespa. Y 4 Culos más.  Que estaban simpáticas de cara pero en el cuerpo no tanto .. Y una vieja que abre la puerta en vestido de unos 65 años:byebye: .. las vi apeligradas tensas . Serán por la tontería? No se pero esta infrestuctura no cambiará al parecer . Una porqueria los cuartos . Siempre que pase hace años fue a si y a si será. Aunque ahora los culos estan llenas de venecas . No estaba Lidia quería verla . Me quite..  Por que me alarmaron que en el sol agua una nueva promesa llamada Paola pero nada fue falsa alarma ..:boss:

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 12 DE ENERO

Conocí este local y francamente fue una pérdida de tiempo csm. Ví cinco perras, de las cuales cuatro eran ancianas y desmontes, si bien dos eran venecas, eran de las horribles. Solo pasaba piola una flaca trigueña con cara de perro. Me retiré jurando nunca más volver a este basural.

Publicado

este es otro chongo q alguna vez gozo de  una época de buenas putas..como olvidar a la chata andrea, la  chola samy ..reverendas mamonas ..pero el tiempo pasa  y las putas tambien ..hoy lo vi convertido en un asilo de putas  muchas ya jugandose los descuentos en su carrera artística ..5 jermas  2 venecas  q fácil la hacen en la WWF  ..nivel pobrisimo  .

Tal como en el  chongo de la casita verde  este chongo sobrevive mas q todo por los comensales  como los estibadores y los mismos fruteros y comerciantes q pululan x aqui .. es muy dificil encontrar comenzales de 25 años para abajo ..casi todos con los q me cruce hoy son tios ya entrados en años , y los mismos estibadores q no gozan de buena presencia (sin ofender) pero manejan su drilo  y pagan mas a estas putas para recibir una atencion de calidad. O como se dijo alguna vez "CALIDAD DE SERVICIO" (?) .bueno en estos casos no es ningun pecado ser paganini...pero siempre hay sus excepciones  o mejor dicho siempre hay paganinis q se pasan de webones. 

apago el televisor . 

• 5 months later...
Publicado

Pase hoy por aquí, vonte unas 8 o 9 nenas de las cuales aplicables en tiwmpps de angustia 2,.

Una nenita palito seco trigueña oscura, charapa a simple vista, simpaticona pero ya llegando a base 3.

La otra otra nema gruesita, algo ñangoncita de carita algo simpaticona, blancona.

las demas hasta el egg.

• 3 weeks later...
Publicado
En 27/5/2018 a las 20:46, Rickyfuck dijo:

No pasa nada hace 5 años si habían buenas flacas ahora puras tías y gordas, la única pasable es soledad y esooo. 

Ya no está Soledad he preguntado por ella y ya tiempos que no atiende alli 

• 1 month later...
Publicado

Aqui la misma weada 6 hembras entre ellas 2 tanques venezolanos desmondongandose habian 2 que siguen de hace años ptm se me fue sus nick nivel extrema pobreza :ah:igual sali corriendo :waaaht:

• 4 weeks later...
Publicado

hola hermanos de leche estaba por san juan y me gusta inscurcionar por ahí que encuentro un local que tenga buenas hembras culonas así que decidí entrar a este local tenia mis dudas al principio y palta por lo que la gente de la calle te queda viendo pero subi las escalera me pidieron 1 sol que tirara por debajo de la puerta me hicieron esperar un buen rato, bueno entre y vi alrededor de 8 chicas pero de 6 o 5 puntos regularon por ahí divise a una veneca culonasa media blanca, solo consulte con una y me dijo el costo de la atención pero como que te tratan de apresurar desde un principio no logras relajarte y ver el panorama o te atiende o se van!! muy mala la actitud al cliente, decidí retirarme y buscar otro lugar aparte el lugar es muy sucio alménos logre quitarme la interrogante de que tan bueno es este local una decepción para mi 

• 1 month later...
Publicado

A ese chongo he ido hace 6 años aproximadamente, pero mi atención fue buena la verdad no recuerdo como se llamaba la flaca pero era una chinita culona que en realidad hizo muy bien su trabajo.

• 4 weeks later...
Publicado
En 9/11/2019 a las 17:55, xxxprincipitoxxx dijo:

A ese chongo he ido hace 6 años aproximadamente, pero mi atención fue buena la verdad no recuerdo como se llamaba la flaca pero era una chinita culona que en realidad hizo muy bien su trabajo.

Yo conocí a dos culonas pero ya estaban tía, se llamaba Soledad y la otra era Kiara, había también una tal estrella q te daba buena atención, esos tiempos estaba en alguito el chongo, pero ahora q fui después de tanto tiempo está hasta las huevas puras tías guatonas y hay venezolanas pero gordas. No pasa nah

Publicado

Necesito ayuda, me atendí con una veneca hoy en ese lugar, pero nosé en q sitio publicarlo... Si me ayudan sería genial

Publicado
hace 4 horas, miguelito30 dijo:

Necesito ayuda, me atendí con una veneca hoy en ese lugar, pero nosé en q sitio publicarlo... Si me ayudan sería genial

@miguelito30 Aca mismo: https://hermanodeleche.com/forum/17-prostibulos-en-cono-sur-de-lima/ 

Mas abajo de los chongos del Lima Sur hay Raitngs sueltos de putas de chongos sin mucha demanda y algunas rukas que pasan desapercibido.

Como no hay subforo, mandalo aqui mismo y dale en CREAR NUEVO TEMA 

Pon el nombre en titulo y  completar todos los puntos .

Pdta: Tu eres el que hace doble Raiting sin leer.:waaaht:

Publicado

Hermanos pasense a otra página de parecido de este temas..de putas...a perutops...mejor..allí asienden casi rápido...y si pueden ver siempre imágenes