Jump to content

Chongo Las Amazonas o Nenitas / SJM, Torres Paz, 175-B // REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Nocturnehunt dijo:

Hermanos pasense a otra página de parecido de este temas..de putas...a perutops...mejor..allí asienden casi rápido...y si pueden ver siempre imágenes

Entonces estas de sapo aquí @OBITO UCHIHAdisculpe que lo invoque pero lo buscan por aqui

Publicado
hace 8 horas, Nocturnehunt dijo:

Hermanos pasense a otra página de parecido de este temas..de putas...a perutops...mejor..allí asienden casi rápido...y si pueden ver siempre imágenes

@OBITO UCHIHA Metelo al cilindro a fuego lento a este pollo :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Nocturnehunt dijo:

Si allá tienes todo está por demás que sigas acá.. Ve a ese foro de cafichos tons.

Bye.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

También le cayó la tomberia a la sucursal de la casita verde :big_smile: ya ahí hay mamuts. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 26/7/2020 a las 21:51, sagitarius37 dijo:

También le cayó la tomberia a la sucursal de la casita verde :big_smile: ya ahí hay mamuts. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Efectivamente, asi como se puede apreciar en el video que posteo la Municipalidad en su Facebook,...... las tres veces que he pasado por ahí la semana reciente,.... ha estado cerrado,.....  soplones y sapos que malogran la plaza.

• 1 month later...
Publicado

Tmre... Acá atendía la Venecia María... La conocí en el badabing... Una flaca culona con tetas operadas pero que rico, pintada de rubio y Aceves iba con peinado depredador... X dónde andaras carajo... Último la encontré x acá pero fue antes de la pandemia... Ricos polvos con ella... Si alguien supiera de ella, cambio fono con otras putas... 

• 1 month later...
Publicado

Fui a este chonguito y esta open. Su puerta es metalica y fea, hay unas escaleras que si uno es un poco gordito no sube jaja bien estrechas...

Pague mi luca y habian 3 caninas y luego llego una mas que era mas culona. El local es mas que todo un jato, con tele y cocina y tienen un cuarto al fondo para matar. Todas las caninas eran venecas, me atendi con una morena de buenas caderas. Pero si estaban en algo, el polvo 40 y la entrada 1

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola hoy estuve por Ciudad y quise tener una "aventura culinaria", fui al Rubí estaba cerrado, regresando a mi casa pasé por la posta y me dieron un aviso de este chongo así que fuí de sapo.

Sólo vi cuatro chicas, una kine gorda y vieja, que estaba molesta porque no se hacía ningún pase, una flaca de 25 años, una palito seco trigueña que no me dejó ni preguntarle su nombre y me dijo que no me iba atender ,,,????? y una venequita, pequeña ella, me dijo llamarse Ángela con la que me atendí, una atención de regular a menos.

• 2 months later...
Publicado

luego de pasar x el 1096 de la av san juan ...pase x el sol estaba cerrado x almuerzo.asi q fui hasta torres paz, y entre a este local peaje 1 sol x debajo se la puerta

al ingresar lo q vi una mamut facil base 50 años de vestido guinda creo la mami 

otra tia base 45 cabello 

y una gordita carne blanca vestimenta se 2 piezas 40 me dijo 

la verdad este lugar ay pura flaca de 4 puntos en fisico ni mas caera algo bueno x aqui 

• Me gusta 1
Publicado

También cayó el zoológico de torres paz donde encontraron animalitos preshistoricos :big_smile:

Todas mujeres de @Cacherosur :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Antes de semana Santa,..... habian solo 4 bandidas,...... tres MILF, y una jovencita,...... Todas nacionales,....... niveles bastante bajo,...... dos viejas glorias cuerpitos mataditos, pero bien mataditos,...... una Milf tuneada, que era aceptable,.... y una chibola regularcita,..... sin mucho cuerpo y poco atractivo.

• 3 weeks later...
Publicado

saliendo sel ruby pase x este cuchitril ya q me habia empatado con un brooo..para hacer un tours 

llegamos nos pidieron el 1 x debajo de la puerta y habia otro pata mas detras de nosotros q volvia por su vuelto q no le dieron ...le dijimos ya fuiste asi q pasamos  lo q vi 

1 chama ya milfs cabello negro leggins negro la parte de arriba igual 

otra chama ya snorlak de putivestido azul 

otra blanca de vestido negro era lo q habia 

consulta me dijo ya no ay mas chicas si ay 2 mas y gritaron su nombre sol, cristal 

y salio una chata y el pata q regreso x su vuelto se le acerco le dijo no me diste mi vuelto la laica l3 dijo q si y se cerro el pata se quito asado ya amiga q te dure 

al ver a esta laica y ver q no pasaba nada si forma ese cuerpo nos quitamos con el brooo q nos empatamos para ver los chongo nos fuimos al chongo q esta por el parque detras de mi banco

• 5 months later...
Publicado

Buenas tardes HDLs esta semana cai a este antro, pague mi peaje al que cuida pa que me haga entrar una vez adentro vi a estas rucas

-Veneca milf gorda ex hs Raquel culona cabello lacio negro 

-Veneca milf carona crespa cabello negro

-Chibola pinta de charapa cabello con mechones rubios 

-Milf peruana cuadrada cabello negro

-Alejandra gordilla veneca patona y culona cabello lacio negro (apliqué)

-Chibola cuadrada de culo plástico media blancona pero carona cabello negro

Sali bien deslechado (está 40 mangos el polvo) y ya no tenía energía para la siliconeada jaja así que saqué la vuelta, es todo lo que puede informar este humilde servidor

Buena salud a todos 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Subí las escaleras, y pregunté por las chiquillas,..... me dijeron que espere,.... ptmr,.... me preguntaron si conocía a alguna chiquilla, para dejarme ingresar,.... csm,.... les di un nombre al azar, y me dejaron entrar,...... pagué mi sol de ingreso,... y solo vi a 5 kines,.... 2 Milfs nacionales,... y tres chamas bastante regulares,.... csm,.... el Sur esta cada dia peor,...... ni las chamas que ahora estan se salvan de lo regular que se ve el nivel,.....

me retire, sin atenderme

• 1 month later...
Publicado

A la firme este lugar es de los peores para vaciar el quaker yo fui unas 5 a 7 veces entre 2015 y una vez el 2016 y en inicios del 2017 pero cada vez mas horrible sus putas solo soledad me oderño por que fue la que mejor me atendio y ya con sus 34 en ese entonces ( ahora ya estara mas tia). y recuredo a una blanquita peruana del 2016 y la primera chama que me levante en 2018 llamada angela pero estas 2 no las llené por que desde afuera te relogean y el resto dejaban mucho que desear por la mala atencion o por que no habia buenos culos y desde noviembre 2018 no voy y ni se si habra mejorado ojala que que mejoren por que asi se iran a la quiebra