Jump to content

Ecuatoriana Ángela - Corredor Izquierdo - Room 56

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ya luego del polvo con la mona Mayté me fui a latear por el corredor central en busca de mi love Dasciel pero no vino, tampoco vino Tania  :cool: , bueno tons me dije probaré a esa Angela y eh aquí el rating de rigor.

ECUATORIANA ANGELA 

1. Rostro: Es simpática de cara, el que dice que no es un ciego de mela, resalta su carita tierna y juvenial y algo timidona, eso me jalo como mela  :beauty:  , tiene ojos grandecitos, el cabello lacio y largo.

2. Edad: Me dijo 19 años  y le creo ah.

3. Talla: 1. 70  o un poco más creo pero con tacos, a su lado quedé como un enano de mela, que palta  :big_smile: .

4. Color de Piel: Trigueña clara, algo descuidada quizás.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cuerpo de anfitriona de super mercado plaza Vea o algo similar, casi nada de barriga, seno???.... no tiene senos csm!! es planeta, solo le resalta dos pasas bien grandecitos  :big_smile: .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas para su contextura, rico culo para mí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo le vi dos tatuajes, uno en el tobillo derecho de unas flores y otro en la costilla derecha de su machete de name Eduardo sino me equivoco.  Ah cuando la pones en 4 puedes ver que el contorno de su ano está negro, eso bajonea un poco.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, la vi rica.

9. Papita: Pucha esa papa no ajusta mucho, maso nomás....

10. Servicio Adicional: Si lo da manes, pide 20 cheques, lo vi ajustón por eso me animé y le di por troya, buen ajuste por esa vía, por lo visto ayer no le tocaron mineros  :big_smile: .

11. Fellatio: Uhmm.. No es su fuerte, no lame bolas, casi dos minutos nomás, me lo chupo en la pose del perrito mientras yo paleteaba sus nalgas.

12. Relato del Servicio: Previa consulta le pregunte como era su servicio y me dice trato normal y con paciencia , la pregunta de rigor y le dije, te dejas besar los senos?,, no eso no, solo acariciar, chezzzz :canny: ,,, pero verle esa carita de bebé me empiló  :beauty:  y entré ps.....lo hice por vosotros manes. Ya dentro le pago sus 30 lucas y empezamos con las caricias le manosee todito su cuerpo,  de ahí cogió mi animal que estaba caído y empezó a cogerlo con su mano y a pajearme y luego ponerme el preservativo, de ahí empezó con el fellatio descrito líneas arriba, de ahí se puso a montar, no se mueve tanto, no gime tampoco, prácticamente yo hice la chamba, brincó tanto de frente como de espalda, de ahí me la clavé parada mientras la cogía de sus senos??? jajajaja,,,, pezones nomás jajajajaja.... ya al rato le di patas al hombro,que rico verle su carita carajo,,, te mira a los ojos ah,,, eso es bueno...ya de ahí le dije que se ponga en perrito y me dijo que ya se termina mi tiempo, ya habían pasado 15 minutos creo, ya luego me la clavé 4 por 2 minutos y pude ver su ano que estaba cerrado, pregunté precio y me dijo son 20 soles, tons le dije ok, y para adentro el animal previo lubri que se echó, buen ajuste por esa vía, la taladré por 3 minutos continuos hasta que me vine...Al final me despidió con un kiss... amable la noté en todo momento, pero eso sí , con el tiempo si se hace la dura.

13. Aseo Personal: Se lavó después del k-che y me lavó mi animal.

14. Trato de pareja: Uhmmm trato de kine- kinero.

15. Precio: 30 soles + 20 soles por su ano.

16.Telefono / Anuncia / Local:-------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo - Room 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuartucho de mela.....

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 6 ( le pondría 7 si tuviera senos), trato 6 puntos y de performance 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mona y dice ser nueva.

Servido señores, ahí la data de la mona Angela............!!!!!!

Ya para terminar me fui x mi Rosario, no haré rating sino habrá más suicidios por parte de sus fans jajajajaja.....

Editado por Dave Hester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado reportero estrella de HDL, en su reporte indica qe esta femina se ubica en el room 56, pero en el encabezado indica room 7.. qe paso ahi... leyo mal el teleprompter... de todas maneras se agradece la data.. :byebye:  

Enlace al comentario

Ya le dije al pepo x el chat del foro que lo corrija, ya que uno no tiene esa opción de corregir el título.. Esa wada deben de solucionarlo ya ya..!!!.

Enlace al comentario

1. Rostro: Cabello negro lacio. Es agraciada. No llega a ser bonita.

2. Edad: 19 aprox 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequenos... aca estan en pierde los amantes de las tetas.. tiene cuerpo de adolescente, es atractivo su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: bien cuidado... no tiene mucho culo..... pero su cuerpo es atractivo ... es simetrico... y eso lo hace agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido azul.... se le ve bien

9. Papita: ajusta lo justo..... se le ve bien... de pie... y con las piernas abiertas....labios cerrados

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: malo,, muy poco tiempo.... lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: la chica es amable... algo sonriente...... Cuando entre.. la chica se admiro de mi fealdad... como es joven.... ellas se fijan mas en eso.... le dije... q pasa carinio... soy muy guapo para ti ??? ella se rio.... no me dijo..... pero nunca alguien tan feo me la ha metido..... me acerque le puse un dedo en su papita ... y le dije..... te va a gustar guapa vaas a ver.... sonrio y acepto...... en fin... Yendo al grano... pues la atencion no pasa de ser de cumplidora.... hicimos variass. poses... nunca se quejo de ninguna... siempre se mostro presta a cumplir con mis requerimientos.... la chica es elastica... asi q la puedes poner en las poses que quieras... El gran defecto que tiene es que no vive el polvo... hasta parece que sufriese mientras te la follas.... en fin quiza sea mi cacharro.... habra pensado... que estoy haciendo.. q bajo he caido ... cachando con este ogro... jajajaja.... En fin..... Esta chica no vive el polvo.... pero si hace caso en lo que le dices.

13. Aseo Personal: aceptable sin olores

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de Mayte 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 .... cuerpo 6.5 ,,,,,  servicio 4.5      Aprox 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta vivirla a la chica. Tiene 6 meses de experiencia en el trabajo.

Enlace al comentario

Deberias poner que room es puesto que no todos conocemos a Mayte haha soy uno de esos pero en lo demas buen aporte xD.

Saludos xD

Enlace al comentario

Haha ese ruperto oe loco un dia pasame la voz cuando caigas al troca para tomarnos unas rubias xD.Yo estare mañana bajo despues de la univ esos infelices me dieron clases mañana xD.

Avisame si llegas a bajar xD.

Enlace al comentario