Jump to content

Keyla kine morena colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá va mi primer post..

1. Rostro: morena de rasgos finos
2. Edad: entre 25 y 30 
3. Talla:  1.70 sin tacos
4. Color de Piel: morena no muy oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ un poco de barriga pero no molesta/ senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ buen culo... paradito/ buenas piernas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado plomo y tacos súper altos... se veía bien rica
9. Papita: normal
10. Servicio Adicional: me dijo S/ 150 adicional... creo q será loca!
11. Fellatio: sin ganas
12. Relato del Servicio: llegue a su “depa” me abrió y sonrió... se vería rica  con su vestido y tacos.. subimos a su cuarto le cancelé y comenzamos... nos desvestimos un poco de mañoseo y a la cama comenzó con un masaje tantrico ella calatita encima mío... un par de minutos y luego comenzó con el mamey... como dije sin ganas (pensé q iba a ser más profesional y ponerle mas ganas)... le pedi q venga encima mío se una vez comenzamos... le pedí otra pose y ella decía “ok”, “ok”... eso me bajo todo... después del misionero pasamos a perrito para terminarla... ahí se veía rico su culo... en todo momento dejo q le chupe los senos y le agarre todo sin quejarse.

13. Aseo Personal: su cuarto olia bien, se limpio con pañitos húmedos y alcohol

14. Trato de pareja:  Para nada

15. Precio: 120 por 30mins

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto en jr Montero rosas paralelo a la cuadra 15 de petit thouares al frente del castillo rospigliosi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en la web gatitas de lima bajo el nombre de keyla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco de lubricante en la cama pero el resto normal
19. Puntaje Final (0/10): 5 xq se deja cachar sin peros ... pero es muy fria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen culo pero su trato súper frió... no es la de la foto pero se parece... atraque porque quería cachar una negra...

Publicado

ya me estaba alusinando con esta negra  pero al ver tu post  no pasa nada  con esta kine. y  pagar 120 la media hora  ........

• 2 weeks later...
Publicado

Soy nuevo en el mundo de las kines... me arrecho mucho la negra ... pero bueno ya pagué mi piso... ahora busco una kine q  se entregue full