Jump to content

SUSAN / LINCE Y SANTA CATALINA / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta una de mis úñtimas faenas a inicios de mayo.

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Señora joven, piel blanca y suave (se cuida muy bien), pechos un poco más que medianos pero la gravedad ya está haciendo sus jugadas, no es panzona pero tiene su barriguita (es señora), un culito pasable que en 4 lo pasarás bien.

2.Edad: No sé, pulseo de 35.

3.Felatio: Primero te lenguetea la cabeza, el tronco juega  con la chulapi muy bien, despues con el pre te mete una mamada bravaza.

4.Descripción del Servicio: Al llegar te recibe como amigo, te conversa (es muy agradable), bueno una vez pactado el trato se desviste o te deja que la desvistas mientras tú te quitas la ropa. Previas a la mamada te hace ciertas mañas para que te pongas arriola como pasarte con sus uñas (se siente de ptm), te besa el cuerpo juguetea con el muchacho. Una vez erecto te pone el poncho suavemente y te hace un felatio que no olvidarás así de fácil, luego si quieres llevar la iniciativa te deja hacer las poses que desees (y puedas) o al contrario ella misma te sugiere las poses (te deja ser o te desahueva, la primera vez con ella me desahueveó). Empezamos con misionero, luego de costadito , en perrito la bombeé como queriendo sacar petróleo es aquí donde se aprecia un buen culito (he de imaginar que en sus años mozos de hecho la señora daba la hora) regresamos a misionero mientras nos abrazamos  para poder botar todo el taco. En resumen de las mejores atenciones (si no que lo corroboren los que ya pasaron por ahí)

5.Ajuste y Servicio Especial: Se da maña para ajustar, mañosaza..pero no entrega el anís.

6.Tiempo en el Negocio: No pregunte pero por como lo hace un buen tiempo.

7.Costo, Celular y lugar de Atención:[hide] S/35 muy bien invertidos. Cel: [hide]986445065[/hide] . Atiende en Lince, ella te indicará donde ir pues usa dos locales. [/hide]

8.Higiene de kine y Lugar: Siempre limpia, no tiene olores y como mencioné antes cuida su piel la sentirás tersa. El local es limpio tiene su ducha tanto para que te asees antes y después de la faena, ella te la ofrece.

9.Comentarios Extra: Conversadora (pero no te conversa huevadas, en serio ).Muy buena atención, no fastidia con el tiempo y trato de amante al 100%

10. Volverias / Recomiendas: No soy de probar la misma kine pero ella es la excepción, cada cierto tiempo la visito por la buena atención que da. La recomiendo para los que la quieren vivir.

Publicado

no sabia que seguia atendiendo, JA alguien sabes si tiene nuevas amigas?

• 8 months later...
Publicado

Corto de fichas, apelé a esta tía que según leí cobra solo 35 soles, la llamé por la mañana y me dijo que estaba en "clases" que recién atendería a partir de las 3 de la tarde, y como buen león cazador, esperé paciente y le volví a llamar, me preguntó si sabía que era una señora a lo cual yo confirmé esto, me dió las coordenadas y me ubiqué en el lugar.

Una vez posicionado, la llamé nuevamente, me hizo la típica pregunta de cómo estaba vestido y me dió la dirección exacta. Toqué el timbre y de ahí a subir hasta el 5to piso. Ella me abrió la puerta, vestía una jean y una especie de polera, me hizo pasar y me llevó hasta la azotea donde habían acondicionado dos habitaciones con triplay. A la izquierda estaba la habitación de las fotos [hide](ver fotos aquí http://img208.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1317166418736_473lo)[/hide] con figuritas pegadas en la pared, a mí me atendieron en el de la mano derecha.

Me pidió que me ponga cómodo (en lenguaje de kine, calatéate!) y me limpió con alcohol. Una vez preparado el terreno de la contienda comenzamos.

1. Rostro: ípica vecina, común y corriente, sin tetas ni culo.

2. Edad: 45 años

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al parecer le da vergüenza su guata porque se nota que tenido un hij@ y se le ha descolgado un poco, y también trata de cubrirse con sus brazos. Senos, fácil su 36B caídos, no deja que los chupes a lo mucho los puedes besar, se los cubre con la mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien cuadradita, nada de culo, un culo caído.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y blusa nada excitante.

9. Papita: Ya trajinada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Cortito, solo por cumplir, no sugirió si lo quería a pelo pero yo por si acaso en one le pedí que ponga su condón.

12. Relato del Servicio: El servicio fue [hide]digno de 30 soles[/hide], poses básicas, movimientos mecánicos, gritos fingidos, y a botar el yogurt.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, mas cuando terminamos no la ví bañarse.

14. Trato de pareja: Me gustó su trato, muy educada y amable, lo malo es que su teléfono no deja de sonar, le dejé que contestar un par de veces pero después le puse su parchis.

15. Precio: 30 soles la media hora, le prometí que la próxima vez le paga 35, jaja.

16. Telefono / Anuncia: [hide]986-445-065[/hide]

17. Local / Ubicacion: Cuarto hecho con triplay, cama de 2 plazas con colchón de esponja, sin baño, con un caño fuera, iluminado por un foco, una silla para la ropa y nada más. No tiene espejo. Ubicado en la cuadra [hide]5 de Risso[/hide].

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Físico 5, Trato 6, Polvo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al salir me presentó otra señora que estaba más fea que la pobreza en el África.