Jump to content

Romina muni los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: ovalada, simpática a mi gusto 

2. Edad:22-25

3. Talla: 150-160m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/plana/grandes se ven ricos, se deja besarloz

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita forma, me contó que antes entrenaba así que si tiene sus material 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Terminando la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: cambia su foto de whatsapp diario imagino que es la ropa con la q está, a mi me recibió así 

9. Papita: sentí fricción  soy novato en esto, así q no se con quien comparar 
10. Servicio Adicional ni idea no pregunte

11. Fellatio: asumiendo que es el Oral, se sintió bien, me lo besó y chupete, me agradó

12. Relato del Servicio: me dio su sitio una vez que le llamé estando por la municipalidad, subí, me atendió amablemente, si disfrute. 

13. Aseo Personal: se baña después de 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150 la hora y 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 975954100 la encontré en estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dep 402 del lugar donde te indican 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si era limpio y tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de atenderme con ella me intentaron hacer un cambiazo en un hostal, como es primera vez q Me atiendo decidí informarme en este foro de caso así, sabiendo esas cosas me libre del cambiazo y opte por buscar alguien con depa y así la encontré, es lasmisma de la foto felizmente  y me dejó contento, son opiniones personales y subjetivas,pero hice el post a modo de agradecimiento al foro porque gracias a él me libre de la otra mala experiencia y pude terminar contento con esta chica. Un saludo y gracias 

Editado por Lucho_ym
Publicado

Buen post tio. Consulta por cual de las tarifas te fuiste? La tia es relojera? cumplió con el tiempo

• 2 weeks later...
Publicado