Jump to content

Romina muni los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: ovalada, simpática a mi gusto 

2. Edad:22-25

3. Talla: 150-160m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/plana/grandes se ven ricos, se deja besarloz

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita forma, me contó que antes entrenaba así que si tiene sus material 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Terminando la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: cambia su foto de whatsapp diario imagino que es la ropa con la q está, a mi me recibió así 

9. Papita: sentí fricción  soy novato en esto, así q no se con quien comparar 
10. Servicio Adicional ni idea no pregunte

11. Fellatio: asumiendo que es el Oral, se sintió bien, me lo besó y chupete, me agradó

12. Relato del Servicio: me dio su sitio una vez que le llamé estando por la municipalidad, subí, me atendió amablemente, si disfrute. 

13. Aseo Personal: se baña después de 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150 la hora y 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 975954100 la encontré en estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dep 402 del lugar donde te indican 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si era limpio y tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de atenderme con ella me intentaron hacer un cambiazo en un hostal, como es primera vez q Me atiendo decidí informarme en este foro de caso así, sabiendo esas cosas me libre del cambiazo y opte por buscar alguien con depa y así la encontré, es lasmisma de la foto felizmente  y me dejó contento, son opiniones personales y subjetivas,pero hice el post a modo de agradecimiento al foro porque gracias a él me libre de la otra mala experiencia y pude terminar contento con esta chica. Un saludo y gracias 

Editado por Lucho_ym
Publicado

Buen post tio. Consulta por cual de las tarifas te fuiste? La tia es relojera? cumplió con el tiempo

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara ovalada rostro agradable ojoncita, pelo castaño   claro con su plata pero le queda bien

2. Edad: 22 o 24 maso

3. Talla: 160 maso 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contestura mediana pero se le nota cintura clase caderas ligero rollito cuando se sienta, senos medianos pero flacidos debe se mamá y un poco caines pero los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Hay cadera se forma una pera por su culo mediano y carnoso, piernas medianas acordé al. Cuerpo q tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda por la cadera un nombre y en la parte de la comuna otro nombre , creo en el antebrazo otro me pareció 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestidito negro sin nada dentro
9. Papita:
No desmontada pero tiene su recorrido ajuste poco en algunas pose medio , se hecha lubricante
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Se toma su tiempo no golpea sus dientes tés no hizo garganta profunda y una finta de visita en las boloñas pero aceptable xq lo hace lento
12. Relato del Servicio:
Bueno en vista del mensaje del hermano y viendo en internet su nombre mire fotos y vídeo y luego me decidí a llamar a ver qué tal , me dio las coordenadas y llegué tocó. El timbre rojo y subo ha adentro le pago j comenzamos me comienza a ser el oral respectivo un rato y le dije ya arrecho le dije montate, tiene su estilo se mueve por ratos con ritmo , la volteo y en misionero le doy sus gemidos q no parecían fingidos creo algo lo disfruto piernas arriba luego de costadito y de ahí la volteo y hechqdita boca a bajo le doy duro hasta terminar.  Descansamos charla un rato es tratable buena conversa y de ahí al segundo round casi parecido pero esta vez terminando de costado .
13. Aseo Personal:
Buen olor , se Hiba a bañar. Terminamos
14. Trato de pareja:
Por ahí unos picos , el trato es bueno te abraza no dice no a los cambios de pose y bien ajuste , terminas disfrutando el polvo
15. Precio:
100 media 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
975954100 en internet y aquí la vi , depa alquilado .
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
rústica pasas el tambo con dirección a palmeras y a tres puestos maso está el depa
18. Comforte / Limpieza / Privacidad:
Depa compartido con otra punta no la vi ,  cuarto con luces ventilador agradable y su cama colchones maso , privacidad de depa , limpio
19. Puntaje Final (0/10):
Yo creo un 7.5 por el trato rostro y culito 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Falta ver la otra flaca qtalestara , se deja hacer lo q pides o eso hizo conmigo repetiría una vez más le dejo foto del local y una de ella claro ahí está mas clara es más trigueña

This is the hidden content, please

Publicado
En 19/1/2018 a las 17:03, El PAYASO dijo:

http://www.prostivedettes.com/romina-975954100-joven-con-departamento-carlos-izaguirre-20-anitos-975954100/

Que tal photoshop... chekean las lineas de las mayolicas  x su poto. :byebye: Asi que no se dejen  engañar

Bueno hermano por eso coloque mi post para corroborar lo que decia el pollito, y creo que es lo importante ser objetivos , creo mi explicacion es bien detallada del cuerpo de esta chica , seria bueno otro hemano de rango tambien lo corrobore asi saquen sus conclisones , ya sabemos que las fotos siempre las retocan , pero por eso se realizan estas averiguacioenes -

• 2 weeks later...