Jump to content

El Venus De Tacna (Videito De Las Instalaciones)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pueden recomendar una buena hembra ?

Mejor te pagamos el polvo... que dices?

• 1 month later...
Publicado

Este vídeo parece más del venus de tacna no el paraíso. ?

Publicado

EXCELENTE APORTE HDL... :feel_good:

TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS LOCALES FUNCIONAN DE SOL A SOL, OSEA EN DOS TURNOS, EN LA MAÑANA DE 9 AM A 3 PM, DONDE COBRAB TARIFAS COMODAS, PERO A PARTIR DE LAS 3 PM COBRAN EL PRECIO NORMAL, HASTA QUE CIERREN...

TODO ESO SEGUN UNAS CUANTAS PUTITAS QUE ALGUNA VEZ ME CONTARON QUE TRABAJARON EN TACNA...

SI ALGUN HDL QUE CONOCE DEL TEMA, REFUTE, AFIRME, O DISCUTA RESPECTO A LOS CHONGOS EN TACNA...

SALUDOS.... :byebye:

Publicado

Solo atienden por la tarde no hay doble turno eso me dijo una puta que trabaja en el Venus al paraíso no entre yo fui el viernes pasado y vi algunas caras conocidas de las conejas club de juliaca como a Sebastiana, Liz, y unas cuatro caras más. Las putillas son más engreidas ya que eso se debe a que algunos Chilenos además del servicio les dan propinas. Me gustaría abrir un tema nuevo del venus pero aun no tengo mucha información ya que el viernes fui con unos amigos y un poco ebrio. Espero haber contribuido en algo a foro.

Saludos hermanos.

• 4 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

Si pes ese es el venus y ese enano es el chato

Chato papel

• 1 month later...
Publicado

ajajajajajajajajajajajaj ya ps hermanos lacteos si ese video es recontra antiguo y de años y años.... exactamente del 2007 y es claramente el VENUS incluso se ve al legendario chato metido ahi deambulando y webeando xd  

lo bueno es que ahora ya con la ampliacion y remodelacion se ve mucho mas bonito y elegante se nota que hay preocupación del dueño, bien ahi

• 2 months later...
Publicado

chatooo!!! hace ratito que no lo veo, parece que ya no esta en el templo.

• 4 weeks later...
Publicado

chatooo!!! hace ratito que no lo veo, parece que ya no esta en el templo.

como que no esta xDD el chato sigue ahi chambeando duro y parejo .... hace unos dias no mas lo vi ahi como siempre

• 1 year later...
  • 3 months later...
Publicado

alguien sabe en donde venden camaras hd para espia en tacna???

• 3 months later...
Publicado
En ‎10‎/‎02‎/‎2018 a las 17:58, Vifee12 dijo:

Donde se toman los taxi colectivo para ir al venus

En polvos rozados

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...