Jump to content
Redlight159

El Venus De Tacna (Videito De Las Instalaciones)

Publicaciones recomendadas

segresimo2014

Buen videito  redligght .el fondo musical me gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bombeador

Exelente aporte, muy bueno de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pokemon10

y como hago un video algo parecido donde pongo la camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bombeador

Umm.interesante pregunta, yo a lo sumo que puede hacer es colocar mi celular en el bolsillo de mi camisa, y sacar una foto, que por cierto salio mal, además éstos locales por lo general tienen poca visibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yovany Vargas de la Cruz

k elegante ps 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

Pienso ir de viaje por tacna por donde queda ese burdel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR

EXCELENTE APORTE HDL...  :feel_good:

TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS LOCALES FUNCIONAN DE SOL A SOL, OSEA EN DOS TURNOS, EN LA MAÑANA DE 9 AM A 3 PM, DONDE COBRAB TARIFAS COMODAS, PERO A PARTIR DE LAS 3 PM COBRAN EL PRECIO NORMAL, HASTA QUE CIERREN...

TODO ESO SEGUN UNAS CUANTAS PUTITAS QUE ALGUNA VEZ ME CONTARON QUE TRABAJARON EN TACNA...

SI ALGUN HDL QUE CONOCE DEL TEMA, REFUTE, AFIRME, O DISCUTA RESPECTO A LOS CHONGOS EN TACNA...

SALUDOS.... :byebye: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
herodo_to_11@hotmail.com

amigos ese local q se muestra al inicio es el VENUS de tacna, q esta apegado al cucas.. incluso se se caminado en el video al chato del venus quien es uno de los q lelva agua a las chicas o es como el  chico de los mandados q les trae cosas a las chicas segun loq estas pidan, o que trae papel etc......

es el venus de tacna confirmado.. en cuantoa  los horarios de atencion todos los chongos en tacna satienden de las 3 pm hast las 11 pm a mas tardar... no es de sol a sol como algunos creen o toda la noche ojo ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LuisMiguel555

Alguien me puede decir donde quedan los chongos en tacna ?? El venus, las cucas me hacblaron mucho de ellos pero no se donde queda quiero y a follarme una rica hembra :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR

@ LIGHT YAGAMI un video asi te falta  de las conejaitas club  o misliz jajajaj  :byebye: 

JUSTO PENSE ESO ESTA MAÑANA, JAJAJA :big_smile: HABRA QUE HACER EL INTENTO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

jajajaja yo se como puedes hacerlo man  pones el cel en la chompa casaca le haces un aujero justo pa la camara y normal todo caleta te paseas por todo los pasillos jajajaja  :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR

SI HERMANO, COMO LA TÉCNICA DEL GRAN HERMANO @ Edu-Forever!,, EL CUAL HIZO UNA GRAN LABOR EN LA ZONA SUR, SOBRE TODO EN SU SUB ZONA DE ICA, Y PERSONALMENTE TOME COMO EJEMPLO A SEGUIR Y SE GANO MI  ADMIRACIÓN Y RESPETO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AnonimousTA

Me pueden recomendar una buena hembra ?

Editado por AnonimousTA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Me pueden recomendar una buena hembra ?

Mejor te pagamos el polvo... que dices?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

Este vídeo parece más del venus de tacna no el paraíso. ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

EXCELENTE APORTE HDL... :feel_good:

TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS LOCALES FUNCIONAN DE SOL A SOL, OSEA EN DOS TURNOS, EN LA MAÑANA DE 9 AM A 3 PM, DONDE COBRAB TARIFAS COMODAS, PERO A PARTIR DE LAS 3 PM COBRAN EL PRECIO NORMAL, HASTA QUE CIERREN...

TODO ESO SEGUN UNAS CUANTAS PUTITAS QUE ALGUNA VEZ ME CONTARON QUE TRABAJARON EN TACNA...

SI ALGUN HDL QUE CONOCE DEL TEMA, REFUTE, AFIRME, O DISCUTA RESPECTO A LOS CHONGOS EN TACNA...

SALUDOS.... :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEIVA

Solo atienden por la tarde no hay doble turno eso me dijo una puta que trabaja en el Venus al paraíso no entre yo fui el viernes pasado y vi algunas caras conocidas de las conejas club de juliaca como a Sebastiana, Liz, y unas cuatro caras más. Las putillas son más engreidas ya que eso se debe a que algunos Chilenos además del servicio les dan propinas. Me gustaría abrir un tema nuevo del venus pero aun no tengo mucha información ya que el viernes fui con unos amigos y un poco ebrio. Espero haber contribuido en algo a foro.

Saludos hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cherokadelsur

Si pes ese es el venus y ese enano es el chato

Chato papel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cherokadelsur

Mañana pa tacna asi safa safa k llego el títular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rey Chonguero

ajajajajajajajajajajajaj ya ps hermanos lacteos si ese video es recontra antiguo y de años y años.... exactamente del 2007 y es claramente el VENUS incluso se ve al legendario chato metido ahi deambulando y webeando xd  

lo bueno es que ahora ya con la ampliacion y remodelacion se ve mucho mas bonito y elegante se nota que hay preocupación del dueño, bien ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edward1986

chatooo!!! hace ratito que no lo veo, parece que ya no esta en el templo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...