Jump to content

El Venus De Tacna (Videito De Las Instalaciones)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen videito  redligght .el fondo musical me gusto.

• 1 month later...
Publicado

Umm.interesante pregunta, yo a lo sumo que puede hacer es colocar mi celular en el bolsillo de mi camisa, y sacar una foto, que por cierto salio mal, además éstos locales por lo general tienen poca visibilidad.

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

EXCELENTE APORTE HDL...  :feel_good:

TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS LOCALES FUNCIONAN DE SOL A SOL, OSEA EN DOS TURNOS, EN LA MAÑANA DE 9 AM A 3 PM, DONDE COBRAB TARIFAS COMODAS, PERO A PARTIR DE LAS 3 PM COBRAN EL PRECIO NORMAL, HASTA QUE CIERREN...

TODO ESO SEGUN UNAS CUANTAS PUTITAS QUE ALGUNA VEZ ME CONTARON QUE TRABAJARON EN TACNA...

SI ALGUN HDL QUE CONOCE DEL TEMA, REFUTE, AFIRME, O DISCUTA RESPECTO A LOS CHONGOS EN TACNA...

SALUDOS.... :byebye: 

• 3 months later...
Publicado

amigos ese local q se muestra al inicio es el VENUS de tacna, q esta apegado al cucas.. incluso se se caminado en el video al chato del venus quien es uno de los q lelva agua a las chicas o es como el  chico de los mandados q les trae cosas a las chicas segun loq estas pidan, o que trae papel etc......

es el venus de tacna confirmado.. en cuantoa  los horarios de atencion todos los chongos en tacna satienden de las 3 pm hast las 11 pm a mas tardar... no es de sol a sol como algunos creen o toda la noche ojo ahi

Publicado

Alguien me puede decir donde quedan los chongos en tacna ?? El venus, las cucas me hacblaron mucho de ellos pero no se donde queda quiero y a follarme una rica hembra :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

@ LIGHT YAGAMI un video asi te falta  de las conejaitas club  o misliz jajajaj  :byebye: 

JUSTO PENSE ESO ESTA MAÑANA, JAJAJA :big_smile: HABRA QUE HACER EL INTENTO 

Publicado

jajajaja yo se como puedes hacerlo man  pones el cel en la chompa casaca le haces un aujero justo pa la camara y normal todo caleta te paseas por todo los pasillos jajajaja  :byebye:

Publicado

SI HERMANO, COMO LA TÉCNICA DEL GRAN HERMANO @ Edu-Forever!,, EL CUAL HIZO UNA GRAN LABOR EN LA ZONA SUR, SOBRE TODO EN SU SUB ZONA DE ICA, Y PERSONALMENTE TOME COMO EJEMPLO A SEGUIR Y SE GANO MI  ADMIRACIÓN Y RESPETO...

• 1 month later...
Publicado (editado)

Me pueden recomendar una buena hembra ?

Editado por AnonimousTA
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...