Jump to content

MARIBEL TETONA COLABORADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media cachetona, tiene el cabello suelto medio ondeado

2. Edad: aproximadamente 23-26 años

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, tiene barriga con algo de rollos pero no desentona , senos grandes se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo en doggy da algo de forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro y blusa marron

9. Papita: se da su maña para ajustar   

10. Servicio Adicional: si lo da por pago adicional

11. Fellatio: fue bueno con paciencia

12. Relato del Servicio:  esto fue el martes feriado poca asistencia de flacas pero  no quería irme invicto asi que fui por esta tetona fija en este lugar el polvo 45 soles y se deja maltratar bien fuimos a uno de los cuartos dentro del cuarto se porta amable conversa y sonríe se quita la ropa se deja paletear me coloca el pre y me realiza el mamey de rigor lo realizo con paciencia sin apuro iniciando le dije me cabalgara ella monta y empieza con sus movimientos fueron buenos  y poniéndole ganas parece le gustaba porque se quedo varios minutos en esa pose luego le pedi se ponga en doggy aca se la zampe todita me aguantaba el maltrato y como lo dije ella goza el sexo o almenos ella asi telo hace sentir lo mejor que no te apura pero ese cuartelero es el que jode pero ella ni caso espera a que llegues hasta minimo los 15 minutos que corresponde o incluso llega hasta los 20 si es que tardas en venirte luego cambiamos a misionero aca le di rico y en esta parte es cuando le beso los pechos se dejo sin problemas y sin peros luego le pongo una pata al hombro y nos pusimos de semi costadito aquí le di buen rato hasta que se me vino toda la lechita buen polvo me salvo la noche muy colaboradora y conversadora safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora y sumisa

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: iluminación un poco baja

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien merecidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tetona es fija va casi todos los días y siempre se la ve por la entradita parada con su celular wasapeando

• Me gusta 4
  • 1 year later...