Mustang coronel Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Bueno la vi hechada y me llamo la atencion 1. Rostro: de tia que sabe su chamba2. Edad: 26 a más3. Talla: 1.584. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, caderona, leve barriga y senos grandes operados6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande, patotas7. Tatuajes o Señas Particulares: Su ojos claros8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y brasier9. Papita: Ajustada y caliente10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se ve reventada esa mina11. Fellatio: 3/5 12. Relato del Servicio: Llego y le pregunto el precio pactamos y ya dentro una mamada regular y se hecha empieza el misionero yo feliz quien diria tremendo animalote tiene ajuste asi unos minutos hasta que mi titan se levanta completamente y le pido perro y la volteo y puag que tal ajuste algo parecido al de jenny y hacia leves movimientos sentia que en cualquier momento me vendria y seguia y seguia y entonces me dice cambiamos para mi fortuna se hecha y una pose que nunca probe y sus ajustadas hasta eyacular más rico el polvo 13. Aseo Personal: Aseada, solo que mucho escupe14. Trato de pareja: Si no fuera tan mecanica le aumentaria mas puntos15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto al costado de la ventana18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben19. Puntaje Final (0/10): 6, por ese movimiento bendito mi titan nunca lo olvidara20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si dejara de ser mecanica, seria un buen polvo... con fe y regreso
Capolucho Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Donde queda las lolitas a1 man . gracias
Publicaciones recomendadas