Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chapé mi trome del día para ver que hay y encontré a ésta jerma como masajista, que sinceramente hubiera sido una decepción, a mi parecer, tomar el servicio completo. pensé que era de las que atendían en emancipación, hace como 5 años me atendí con una morena delgada, chiquilla, sólo daba masajes y muy buenos.

1. Rostro: jermita de barrio, simpática

2. Edad:  26 maso.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga: casi delgada / alguito de cintura / un poco de panza.

6. Senos: medianos, parados con ayuda del brassier.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo mediano, medio estrecho / dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio reggaetonera.

9. Papita: no lo tomé.

10. Servicio Adicional: Ni le pregunté.

11. Fellatio: menos.

12. Relato del Servicio: llamé a la jermita para ver si valía la pena, me da las coordenadas y caigo en una galería, entro y veo a una chica agraciada (me gustan de piel oscura) y le consulto por los masajes, que sinceramente necesito uno buenos, entonces entro al stand y cerró con un biombo de tela crema, malazo para la privacidad, y me dice el precio de los masajes, el oral y el completo, me desanimó el precio y tomé los masajes, al principio estaban buenos, primero mi espalda, mi cuello, luego me volteo y me empieza a masajear el pecho, luego baja a mi vientre y como que estaba haciendo que me excite, pero ñangas, muy cara la tarifa; le digo que siga con mi cuello y me volteo nuevamente, hasta que me dice: “es todo“, no habían pasado los 30 minutos que me ofreció por los masajes, sólo 15 putos minutos, me dice que es porque no tomé los adicionales, me cagué de risa, me puse el polo y me jalé. Para el olvido.

13. Aseo Personal: -

14. Trato de pareja: -

15. Precio: 30 masajes + 20 oral + 30 completo, tomé sólo los masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925482904 / trome / jr Huancavelica 654

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra de las nazarenas, viniendo de plaza unión

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas, es un stand que de puerta tiene un biombo de mierda, que si le metía reja fácil que los viejetes que estaban ahí nos tomaban fotos.

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieren masajes, mejor vayan con los ciegos, tiene una amiga con cara de papa huayro.

Publicado

FUISTE A LA GALERIA POLVOS MORADOS, AHI ATIENDE EMELIN ,  BUENA ATENCION, MALA SUERTE QUE TE TOCO OTRA , 

• 1 month later...
Publicado

Asi cobran man.. Hay otras que te cobran mas. Seria cuestion de haber probado su adicional .. Y pedirle rebaja. Casi siempre.   se bajan negociando 

• 10 months later...