Jump to content

supuestas quillas sin ganas


carlonchofr30

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ovalado quemado por el sol

2. Edad: tendra unos 20 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada cintura acorde y un poco de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto con su leyins y polo y unos lentes 

9. Papita: depilada poco ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte no creo mas aburrida la m

11. Fellatio: no lo quiso hacer

12. Relato del Servicio: bueno panteras le escribo una nueva mala experiencia pero espero ustedes tambien posteten para estar prevenidos y no caer en las garras de estos cafichos y sus rucas, bueno le posteo llame por telefono a un numero que se anuncia en lokanto y sokka creo  de quillabandidas me respondio una tipo con su voz media rara me dijoque todo me einformaria por waps up bueno escribi a su waps up y hablamos me mando diferentes fotos de 4 chibolas cn sus edades y fotos de cada una asique escoji a una joven que se veia bien de 19 años supúestamente, el caficho me dijoque seria trato de pareja copn chapes y toda la huev que la hora seria como mi pareja y mas bla nbla bla como decia A1 suponi que esta ves si me iria bien pero no, bueno me dijoque nos veriamos en la plaza de san sebastian asi que fui y ahi lo vi ala caficho con la joven si era la de las fotos que me envio y me dijo ya quedamos y como supuestamnete ya todo estaba sobreentendido del servico me fui a un telo con ella se veia bien la joven si no puedo negarlo, entramos al hotel y ahi una ves mas cambio todo nos calateamos no quiso que le saque la ropa solo ella se saco despues me dijoque no haria oral y peor no habia chapes solo picos de mala gana y era reclamona de todo pucha una huevada bueno comense con las poses encina de mi yo en su enciuma perrito ahi termine el primero, luego en el descando mas aburrida la cojuda no queria hablr de nada dicenindoque no puede habr de nada asique estuvimos callados mirando tele, bueno te dije para el segundo y de mala gana me dijo que ya se teniasq ue ir porque tenia clases asique le se estba cvambiando y me moleste le llame a su caficho le reclame y me dijoque ya el lo arreglaria , si le llamo y comensamos el segundo raund de mala gana peor que el primero y pero estaba molesta por lque el caficho le llamo, bueno nada rescatable la joven no dejaba nique le agarre las tetas peor su marucha


13. Aseo Personal: un poco de olor en pose perrito pero aguantable

14. Trato de pareja:ni cagando

15. Precio: 250 fui estfado otra ves que huevada que no hayan buenas chibolas que den buen trato

16.Telefono / Anuncia / Local: paginas de locanto y sokka y fotokines 

son varios numeros 929530313 luego el mismo me dijo que mejor le escriba a 930929107 y saben ayer vi otro anuncio de quillabambinas pense que era otro pero cuando me mando las fotos fue el mismo 972494225 y el 974428504

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel de san sebas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos

19. Puntaje Final (0/10):4 no hubo nada de nada solo mate de mala calidad mecanica y no ajustaba nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no se esa joven estubo malisima no volvere a llamr ese numero porque su caficho te dice muchas cosas pero a la hora de la verdad la joven no quiere hacer nada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha carloncho hubiera entrado antes a este foro para leer los post bueno ayer me atendi en una de las chicas una desgracia realmente son mis 250 soles tirados ala mie... el trato de lo peor no quieren hacer nada ni picos, las poses solo quiso que me ponga en su ensima los dos polvos fueron asi no quiso hacer nada que aburrida de lo peor era una tal pamela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, abelito444 dijo:

pucha carloncho hubiera entrado antes a este foro para leer los post bueno ayer me atendi en una de las chicas una desgracia realmente son mis 250 soles tirados ala mie... el trato de lo peor no quieren hacer nada ni picos, las poses solo quiso que me ponga en su ensima los dos polvos fueron asi no quiso hacer nada que aburrida de lo peor era una tal pamela

HdL @abelito444 has tu ranking para saber y coloca los números para estar al tanto y no ir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...