JHON DILLINGER Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Esto es de hace unas semanas atras, solo habian dos una flaquita medio charapa y una gordis veneca simpatica de cara y queria probar carne nueva ahi va 1. Rostro: Simpatica, medio achinada2. Edad: 233. Talla: 1,63 con tacos4. Color de Piel: Para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita su vestido tapa, regular, unos rollos, seños comibles "Por el sosten" 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, si, cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho una mariposa me parecio8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro vikinis que tapan la wata9. Papita: si ajustaba10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: monce12. Relato del Servicio: Entre porque me parecio atractica por la cara, ademas no estaba Genesis, se saco la ropa me la chupo, se puso en 4 en una y se la sampe le dolia que no queria boca abajo, pero como estaba arriba le daba duro por apurona, solo queria 2 poses y ya la perra. Con mas fuerza le di para full perrito hasta ponerla boca abajo.13. Aseo Personal: solo se llimpia con pañitos14. Trato de pareja: nada15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Hostal betho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero subiendo la escalera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, no, no fastidiaban19. Puntaje Final (0/10): Apurona 3, cara y cuerpo 5 = 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui por genesis y como no estaba a esta elegi, hasta el pincho y la otra flaca igual boto a un hermano a los 7 minutos mientras esperaba mi vuelto, fatal.
Solitario Soñador Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Ey pendejo, pon al menos el celu para ubicarme. En qué distrito queda, que Av, paradero me bajo. Tienes que colaborar con la hermandad.
Publicaciones recomendadas