INSPECTOR Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 estube viendo los anuncios . haber que tal atiende las chicas de lince , me hizo esperar media hora en risso , creo que estaba tirando con otro pata que se escuchaba x el fono señora que lo gusta la pichula , bien sadica al sexo . 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): 1.63 ya es señora si todavia tiene sus caderas tiene algo de barriga pero no es gorda. su culo es flasido ya no esta en su epocas. 2. Edad: 35 añosx ahii 3. Felatio: si te pucha el rato k kieras buen trato , visita las boloñas , en fin es una mamadora al mango. pero akí han de tener cuidado que por lo general lo quiere hacer sin preservativo si es que no se lo dices. 4. Descripción del Servicio: La verdad que ella es ninfomana ...me atendí con ella porque las ganas me entraron staba buscando un anal hardcore...la pensé varias veces para atenderme con ella por la información que circula.sobre su anuncio que encontre en la web llamé, llegó al plaza vea de risso me hizo esperar porque llegue tarde. despues me dio la direccion donde la voy ubicar .entre al telo era elegante.una vez que ingrese le encontre limpia y empezo a agararme la pichula de ahi le page lo que faltaba , me dijo que m acomodaba y me hablaba cosas morbosas y ofrecio su cartas extras le dije ahi nomas y empezo a ponerme el poncho empezo con el falatio le gusta, le encanta...garganta profunda al 100%...buen rato estaba con la chupandome de ahi le meti dedo al aniz y no dijo naa ya tiene sus usoss. ... una vez frennte la coloque en perrioto se se la zampe y trata de gritar ... depues le dije para probar por * me dijo ya pero una ratito. se la zampe por el asterisco . y como aguanta . soporta todos los tamaños de echo! . de costadito , al filo de la cama y volvi en perrito le di con fuerxa como ahi grito me pidio que le echara leche en la boca cuando ya se me habia venido muy tarde para otra oportunidad sera . solo fue un polvo en la media por ya venia de cachar de otra parte. 5. Ajuste y Servicio Especial: no ajusta nada...hase anal , oral sin pre o con pre . se toma la leche , le gusta que lo vasees en su cuerpo . esos son los platos 6. Tiempo en el Negocio:ufff sus añosss! 5 ahi 7. Costo, Celular y lugar de Atención: no tiene lugar fijo de atención va donde la llames. me dijo se mueve de telo en telo ,[hide] la entrada 10 lucas + 40 a media hora te ofrece extras anal y tambien el oral a pelo.(conducta de riesgo)[/hide] 8. Higiene de kine y Lugar: Te recibe limpia, al final se baña ya que tiene ducha.. el telo era limpio y camara por todo el lugar y medio ficho. 9. Comentarios Extra: es una muy buena opción por lo económico, pero como reiteramos es de riesgo. 10. Volverias / Recomiendas:no creo por la distancia , a la gente que lo gusta esa vaina!!
ILUMINATI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Buenas hermanos lacteos en su pagina dice oral pelado y vaceadas en su boca esta flaca tiene conductas de riesgo ir con cuidado cuando se atienda pongo el link de su pagina. [hide][hide]http://jennyardiente.blogspot.com/[/hide][/hide]
llMaxPaynell Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Buen aporte Mister Bind, pero te recomiendo hacer caso del uso del HIDE para ocultar datos sensibles. Sigue así man y ya saben muchachos siempre con PONCHO.
INSPECTOR Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Publicado 1 de Octubre del 2012 claro lo 1ro es la salud. nunca pierdan la cabeza. ella tiene una amiga pero tbn se anuncia pero no trabajan juntas por lo que eh visto su anuncio tiene un tarrazo como m gusta .....espero atenderme pronto con ella ahi les paso el ranking ......... x esa zona eh visto k hay mejores pero son bien caletas ...donde atiende paran cambiando de lugar en lugar x la tomberia.
catobeto Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Y cual es el número del cel??
MATAVIRGENES Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 en el aviso sale este numero [hide] 996894877 [/hide]
INSPECTOR Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Publicado 9 de Octubre del 2012 encontre un link .. http://www.xvideos.com/video2926587/jenny_996894877_una_puta_de_lince_full_anal
Meboric Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 hay que tener cuidado con estas locas... malogran la confianza que tenemos nosotros con las putas porque aunque ellas quieran solo plata y nosotros...defogar, ambos preferimos pasar un buen rato
Publicaciones recomendadas