POPEYE THE MARINE Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Camino a mala,escuchando este temita, Maroon 5 - animals,hoy quiero devorar a mi MUSA Carlita en el café rojo... Ya estoy llegando amor ... https://m.youtube.com/watch?v=qpgTC9MDx1o
El Duque Blanco Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 COLDPLAY lanza próximamente Su séptimo disco se titulará 'A head full of dreams' con esta hermosa canción "Amazing Day". https://www.youtube.com/watch?v=JDEe8q9rnQ8
Onurlima Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Si necesita reggaeton dale, sigue bailando mami no pare, acercate a mi pantalón dale, vamo a pegarnos como animales Ginza - J Balvin
Edu-Forever Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Cerrando el fin de semana con buenas music :byebye: Kygo - Stole The Show feat. Parson James
Edu-Forever Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Esta le gusta a una de mis kines favoritas... :cry: Kygo - Firestone ft. Conrad Sewell
POPEYE THE MARINE Publicado 29 de Noviembre del 2015 Publicado 29 de Noviembre del 2015 (editado) Esta le gusta a una de mis kines favoritas... :cry: Kygo - Firestone ft. Conrad Sewell https://www.youtube.com/watch?v=9Sc-ir2UwGU Buena tiesto ,esta música la escuche un.par de veces ,pero nunca supe quien la canta se agradece ... Editado 29 de Noviembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
Edu-Forever Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Dejando de lado mi genero musical favorito me anime a escuchar esta cumbia que le agrada a la chata Yaqui que va dedicado para algunos venaos que desean el retorno de sus musas jajaja Vuelve Thalia , Vuelve Ivana , Vuelve Sarlet , proximamente vuelve Paulina :cry: Corazón Serrano - Vuelve
Al Capone Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Un recuerdo de uno de los vallenatos favoritos de mi colocha Guinette de las Cucardas Sex House, tirarmela al ritmo de esta cancion es excelente y mucho mas durante el coro: Quiereme, besame, amame otra vez mimame, quiereme, amame otra vez. Quiereme, besame, amame otra vez mimame, quiereme, besame otra vez. Saludos, AL Capone
Edu-Forever Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Epa epa.. esta va dedicada para mi caserita Paulina , no te pongas celosa @ :byebye: ----------------------------------------------- A ella le gusta escaparse conmigo, llevarse un abrigoY un burtito yo no lo investigoNi tampoco le pregunto to' los machos que ella tiene en instagramSi cuando llega Tiesto todos se le vanSe espantan, pongo mis temas y le encantanA todo volumen hasta que los vecinos se levantanVé como mis prendas resaltan,Y me dice mi blanquito sigue dándole ra ta tan tanTo'a la noche hasta por el día en una estadíaEnvueltos en las cenizas de un fuego que antes habíaSin secretos, te tiro una foto y no te etiquetoYo soy el que llega y te cambia la vida por completo mi' Babe! -------------------------------------------------
Edu-Forever Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ala mela se enchucho este weboy... Podrás jamás Xd Jajaja que pasa @ por que osas compararme contigo si todo el mundo sabe que el unico enchuchado eres tumbes xD
Edu-Forever Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Yuju yuju otro tema musical dedicado para la linda Ivana espero que el otro venao no se vaya molestar jajaja. Kevin Roldan ft. Maluma Andy Rivera - Salgamos
Edu-Forever Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Weno weno me retiro con este tema musical , sin antes pedir disculpa a Normita por no visitarla snif snif :sure: Justin Bieber - Sorry
Onurlima Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Desde el día que te vi, yo supe que eras para mi, aunque no estés conmigo aquí, yo se que aya no eres feliz. Yo te quiero preguntar,si el te lo hace igual, no te me pongas a llorar, si todo se puede arreglar.
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 que hago si me gustan las putas
BateroCore Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Sexo compro sexo vendo sexo arriendo sexo ofrezco, sexo sexo
Publicaciones recomendadas