Jump to content

Ahorita Que Canción Estas Escuchando!?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos meses, estando con una amiga cariñosa despues del primer polvo de uno de nuestros encuentros furtivos que tenemos periodicamente, ella me mira a los ojos y me dice seriamente si conocia esta estrofa de la cancion para que ambos tengamos claro lo nuestro:

"Besame, Tocame, Hazme lo que Quieres pero no te enamores", 

No cabe decir que por mi estaba OK, pero cada vez que la veo para nuestros encuentros siento que nos acercamos mas (ella esta enfocada en sus cosas y yo no me hago paltas dado que no busco nada serio POR AHORA..)...solo el tiempo dira como terminara la historia, por ahora solo queda escuchar esta cancion:

Ps: Cabe señalar, que solo por el morbo, que cuando tiramos, pongo esta cancion de mi cel a volumen alto y me la tiro super fuerte al ritmo de este reguetton.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Tmr que nostalgia me entro con esta musica... :cry:  :cry:

Gian Luca: Mi historia entre tus dedos

Publicado

Bueno el 3 de setiembre murió Scott Weiland compositor y vocalista  "Stone Temple Pilots" aquí le dejo una canción que sobrepasó el récord de permanencia en el número 1, estando allí durante 15 semanas. La canción es especifica del Hard Rock, pero tiene trazos del country, y del rock sureño o southern rock. Actualmente "Interstate Love Song" está posicionada en el lugar número 58 en las mejores canciones del Hard Rock.

Publicado

SI TU NO ESTAS  NO BOY A LLORAR POR TI   YO SIGO  IENDO  A LOS CHONGOS

Publicado

Paulina ya tendremos la oportunidad de vernos las caras algun dia solo es cuestion de meses para que vuelvas a ser mia xD , mientras tanto te recordare con los buenos temas que te gusta.. 

-----------------------

Tu a mi me encantas pero cuando sales sola
No con el @ porque así te descontrolas
Que no haya nadie que te quiera llevar
Y si te emborrachas yo te pueda cuidar
En un lugar donde los dos estemos a solas

-----------------------

Kevin Roldan - Cuando Sales Sola

Publicado

Chesss se acabaron mis likes, deben ser ilimitados

Has dado en el clavo @ ése tema es uno de mis favoritos y lo iba a subir con dedicación a mi musita

Bien ahí por subirlo, LIKE

Publicado

Bueno bueno dejando de lado las penas seguimos con la buena musica que me motiva seguir escuchando.

Publicado

UNA DEL PUNK ROCK PERUANA CARAJO.

ALGUIEN HA POGUEADO CON 6 VOLTIOS CUANDO ERA CHIBOLO?