ARLO Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 https://m.youtube.com/watch?v=HBHGFZJJZvU Su registro es aceptable
Al Capone Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Esta canción es SOLAMENTE para cantarle a la oficial: " Y es que esa carita ese pelo esa cinturita esos ojitos tan bonitos esa boquita rosadita Me hace sentir el dueño del mundo alla ya hay quien lo creeria que Yo me enamoraria asi asi" Saludos, AL Capone
Aguren10 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Precisa pa su YAMILETH @Al Capone :haha:
Francotiradorx Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Yo estoy escuchando esta: Y cada vez recuerdo este vídeo. http://m.youtube.com/watch?v=6LiVUdwjm6Q
ARLO Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Lo siguen..... https://www.youtube.com/results?search_query=lukas+graham+drunk+in+the+morning+lyrics
ARLO Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 www.youtube.com/results?search_query=lukas+graham+drunk+in+the+morning+lyrics
Al Capone Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Para cantarle a la nena que se muere por otro pata pero este ultimo no le da bola y alli TU MISMO ERES. Muchas veces uno puede ganar aprovechando ciertas oportunidades: Todas las mujeres necesitan atención, es solo saber del momento (Timming) para ofrecer tu atencion hacia la niña. "Porque tan solitaria Tu tu Si el te hace sentir sola, el momento es ahora Revelate sin miedo libérate (dame un call) Que yo al rescate llegare... Si el ya no te responde, cuando lo llamas Y estas necesitando un hombre Aquí estoy yo, solo dime cuando y donde (donde) Que yo le llego, dime cuando y donde (donde) Que yo le llego... " Saludos, AL Capone
ARLO Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Se me ha pegado.... Editado 16 de Diciembre del 2015 por ARLO
Pepelucho85 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bien ahí hermanita @ ahora ke se fueron nuestras musitas, con el vallenato da ganas de cortarse las venas :too_sad: :too_sad:  :haha: :haha:
Aguren10 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Te va a doler, cada vez que toque amanecer.. Y ya no este, como antes a tu lado.. Besándote la piel, sintiendo tanto placer.. Te va a doler, ay si yo no te vuelvo a ver.. :beauty:
ARLO Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 A ver algo para pasarla...
Pepelucho85 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Salud hermanita @ :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :haha: :haha: :haha:
Publicaciones recomendadas