Jump to content

jessica yurimaguas flaca joven servicio regular da completo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estaba eso de ls 9 en este antro, poca gente para ser sabado, como no habia muxo material en la primera ronda ke di veo a sta flaca y su consulta respectiva y entro algo apurado, taba con la leche ke se me salia.

1. Rostro:Simpatica pinta d charapa,cara algo redonda, ligeramente achinada, cabello lasio amarrado

2. Edad:21

3. Talla:156

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero no palo seco, tiene su cintura, barriga pequeña y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:alguito de cadera, culito alguito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:truza y sosten rojo 

9. Papita:con vellos se echa lubricante bastante

10. Servicio Adicional:cometi el error de pulsearle a ultima hora osea puso capricho, 70 lekas 

11. Fellatio:regular 

12. Relato del Servicio:apenas entre me calatee en one pa ganar tiempo como vi a esa mrd d colitas, me hizo hechar y empezo con el oral respectivo, luego se puso a cabalgar haciendo friccionar la parte superior de mi verga, se mueve bien solo ke como se hecho muxo lubricante algo mojao se sentia, tiene pechitos pequeños a los ke se deja amasar sin decir na, no me atrevi a chuparlos x ke  a esa hora cuantos services habra hecho,luego le digo si atraca anal a lo ke me puso capricho, 70 lucas, ya normal le dije, en eso se acomodo en perrito previo a eso me echo lubricante regular, me dijo despacio, a la primera no entraba, luego lo saco, y se metio lubricante en el anakin y con su dedo estaba tratando de dilatar su ano,en eso se acomoda, lo pone y con algo de miedo me dice ke io no lo empuje ke ella lo va hacer,a cada rato decia eso, en eso poco a poco iba cediendo hasta ke entro, se sentia rico,estaba ke le daba suavemente parece ke no aguanta maltrato, bueno en eso luego de un rato hago la clasica estando en perrito le digo ke estire las piernas pa ke apriete mas las nalgas, se sentia mejor la fricion en sigo dandole hasta ke termino, no keria ke lo saque rapido, espere un rato a se achicara un poco la verga, y lo saco, polvo regular no atraca picos la charapa

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40 mas 70 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hmmm creo ke decia 6 es entrando por la mitad mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo de confort  y limpieza esa mrd d colitas menos mal ke toco solo una vez cuando ya estaba terminando

19. Puntaje Final (0/10):5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:poca gente pa ser sabado tome unas chelas y me kite en el segundo horario solo vi una medio alta milf charapa con vestido negro ficheando ke staba en algo

Publicado

Buen aporte estimado. 

Cambien el título que eso no es servicio completo.