Jump to content

Melany - Av. Universitaria con Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgada y dientona

2. Edad: 19 o 20 años

3. Talla: 1. 65 m mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña con tono de morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquisima, no tiene pancita y senos pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera y no hay mucha cola. Piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en varias partes: tobillo, en un lado del pecho y creo que en otras partes tambien

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top. Ropa casual y pasa desapercibida en la calle

9. Papita: Con bellos, morenita. No muy recorrida

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: No hace garganta profunda, ni visita boloñas, ni te mira cuando lo hace, a pesar de eso sabe jugar con la cabeza y succiona bien, y si añade los otros 3 puntos seria una feladora muy buena. Tiene potencial, pero por la actitud mostrada no creo que cambie :S

12. Relato del Servicio: Esto fue el viernes casi de noche. Le llame y me responde que vaya al cruce de Universitaria con Izaguirre, una vez ahi me indica el telo que esta detras del grifo Puma. Dentro pago la habitacion y le llamo para que venga. Llego a los 10 min y no me vacilo lo que vi, era muy diferente a la de la foto, me hicieron el cambiazo y eso me bajoneo todo. Estando ahi le pague y se desnudo, lo que tampoco ayudo mucho ya que es demasiado flaca para mi gusto. En fin, se pone a hacer el oral y a pesar que no me miraba ni visitaba las bolas me gusto la manera que lo hacia y me lo puso duro, luego la puse en misionero y la penetre pero le dolio por el tamaño de mi miembro, tuve que sacarlo y ella se aplico mas gel del que ya se habia aplicado y volvi a penetrarla, le dolia pero soporto la embestida de varios minutos, luego, siempre dentro de ella, la levanto y me recuesto sobre la cama con ella encima y le doy un par de minutos mas hasta que me vine.

13. Aseo Personal: Llego limpia, luego del acto se metio a la ducha

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 987003964

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en cruce de Universitaria con Izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion limpia y con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria porque me hicieron el cambiazo con respecto a la foto. Tengo otra incursion por ese cruce que ya subire, aunque esta vez la chica si tenia mas cuerpo y un culo mas grande en donde si me desbande, aunque tampoco era la de la foto. Es la ultima que voy por esos lares. Esto te enseña a distinguir que anuncios son inflados, al ver lo que te ofrecen y los precios que tienen.