Jump to content

Gabriella 5to Patio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara algo de pendejita

2. Edad: entre 25 a 28 años tendra la flaca

3. Talla: 1.70 masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se le ve fitness pero cuando entras y se quita el corse que lleva se le puede ver algo de barriga que no molesta pero buenoo , cintura masomenos , senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tenia esta kine , un culo regular y piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca me fijo en esto .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa roja y una minifaldita jean

9. Papita: maltratadita ya

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Si lo sabe hacer , casi me vengo con ella.

12. Relato del Servicio: me puse a dar unas cuentas vueltas para ver si por el Quinto patio habia buen material ya que las puertas de la Colonial se cerraban ni bien se abrian , vi a una chica con cara de traviesa con una blusita roja y una minifalda azul , me anime por su buen par de pechos y le entre , ni bien entramos se desvistio y como que me decepciono un poco al ver que tenia algo de panza al quitarse el corse pero dije buenoo ya que , me lo limpio con calma , me puso el poncho y luego me dio una buena mamada que casi me vengo y se sento encima un rato a estimular al amigo , luego se puso en misionero , para pasar luego al filo de cama , monto y al ultimo se puso de perrito y se me salio el yogurt , ni bien acabamos me cobro , le pague , me vesti , me despedi y sali satisfecho.

13. Aseo Personal: Si limpio todo

14. Trato de pareja: hmm masomenos

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok en estos aspectos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 tirando para 7 por el buen felatio pero me desanimo algo la barriga.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dio un servicio regular y lo sabe mamar , nada mas que decir xD

Publicado

Hdl. Confirma.. Entonces fue en quinto patio. . en el punto 16 dice la colonial

Publicado
En 8/1/2018 a las 8:18, Joel Guerrero dijo:

Hdl. Confirma.. Entonces fue en quinto patio. . en el punto 16 dice la colonial

jajaja es que como subi 2 aportes uno en el 5to y otro en la colonial me webee xD , si bro es en el 5to patio.

En 8/1/2018 a las 10:30, Depredador xxx dijo:

Pasa la ubicación hermano

5to patio en el Milagro cofra