Jump to content

Nathaly Kine Bien Complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonito ojos achinados me gusta

2. Edad: 19

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeños pero rikos, con rika cinturita no hay rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: rikas piernas y culo bien riko

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: coqueta llega con un shorcito bien riko que le forma el culito

9. Papita: peladita pero se nota que ya le han dado muchas veces

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: riko

12. Relato del Servicio: umm bueno ps la llame y me cito para encontrarnos por puente atocongo ahi la espere un rato llego muy sexy con un shorcito que formaba bien ese riko culito, entoncs nos fuimos al telo ahi la comence a paletear asi bien riko, se volteaba para que le agarrara el culo luego me dijo para bañarnos ya una vez bañaditos me comenzo a mamar bien riko me la mamaba me puso el condorito se me puso en perrito y le comence a dar bien duro por ese culo luego piernas al hombro muy  riko su conchita me apretaba asi riko, hasta que se me vino la leche uff fue riko, luego conversamos un rato hasta que se acabo la hora y se fue.

13. Aseo Personal: limpia bien bañadita

14. Trato de pareja: si excelente

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 942872941 // http://www.vanuncios.pe/anuncio/541187/primero-nos-vemos-y-luego-nos-vamos-al-hostal-942872841-garantizado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por puete atocongo en el pizza raul

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: excelente se la recomieno

Publicado

A esta joven la llamé hace un par de semanas, recién pongo mi atención con ella, es bastante recomendable.

1. Rostro: rostro de niña, medio pendeivis, pero niña.

2. Edad: 18 a 20

3. Talla:  170 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita, muy  rica

6. Caderas / Culo / Piernas: buenaza

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no  tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ricura, ropa pegadita, sabe venderse

9. Papita: pelada, muy suave

10. Servicio Adicional: no me gusta ese servicio

11. Fellatio: le falta practicar, mete algo los dientes 

12. Relato del Servicio:

Bueno yo no soy tan joven, así que para mi es casi una niña. nos encontramos por el cine, para no hacer roche, hice el trato rápidamente. Una vez en el telo me desvestí y luego comencé a desvestirla abrazándola por detrás, muy rico su cuerpo, durito y formado como debe ser.

Al parecer es bastante limpia porque a mi tambien me pidió bañarnos, jugamos algo en la ducha y para ser sinceros que rica se le ve con el cuerpo mojado cayendo gotas de agua por su cuerpo, me puso en fa. Nos secamos, pasamos a la cama, y empezó con el oral, mas o menos, mucho diente mete la chiquilla, pero me imagino que es porque es aun joven. Pasamos a hacerlo de perrito, que rico, ahi si pareciese que ha practicado. aprieta, se moja, y gime de verdad. la vive. pasamos a misionero donde ella trabajó para que bote el yogurth. 

Bien pagado.

13. Aseo Personal: Como dije... a pesar que llegó limpia y perfumada, pidió bañarnos... bueno tambien hacía bastante calor

14. Trato de pareja: muy bueno.... aunque parezco su papá.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 942872941

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un telo por el puente Atocongo no me acuerdo el nombre ella me lo sugirió

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos... pasable

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré la semana que viene a llamarle, lo único malo es que tu tienes que poner tambien por el condorito.

• 10 months later...
Publicado

Viendo los comentarios anteriores me anime por esta kine, debo decir que no fué lo que esperaba. No sé si será otra con el mismo número o la que han descrito, pero acá mi experiencia, pésima por cierto

1. Rostro: no era muy niña.

2. Edad: facil 24

3. Talla:  170 con tacos

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos, algo de cintura, se le notaba algunos rollos, pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal diría yo, de piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no  le vi

8. Apariencia / Vestimenta: fue con esos tipicos vestidos de verano

9. Papita: a medio afeitar

10. Servicio Adicional: no le voy por ahí

11. Fellatio: le falta, se demora, pero ahí, solo lo hace por cumplir y demoró

12. Relato del Servicio:

Me animé por el simple hecho de sus comentarios, quise ver que tal y pues la verdad imagino que no debe ser la antes descrita, a pesar de que llamé al mismo número. Bueno llegó al cuarto era chica media blancona de estatura media, cabello medio rojizo, muy callada y pues lo unico es que se deja hacer de todo, (me acordé que en los comentarios decia que pedía bañarse juntos, ella no lo hizo, aquí ya note algo raro) se deja tocar a placer, tiene buenos pechos y pues en ese punto todo normal, le metí más mano, buen rato, lo unico quizás pasable, de ahí se demoró un buen rato chupandola, solo puedo decir que cumplió. A la hora de empezar la faena pues primero quise que se suba encima, acá es donde la cosa empeoró, siempre se pone la mano en su xuxa, no deja acomodar nada, ni bien se ponía encima, lo unico que hacía era rozarla, más no entraba y se le veía la expresion de dolor, lo unico que se me vino a la mente es que era primeriza, pensé que mejoraría la cosa, pero en esa pose no veía nada bueno, así que la puse al filo de la cama y empecé suave, hasta que se pueda abrir bien, estuve buen rato así, a la flaca le dolía, se le notaba, me aburrí de la pose y nuevamente quise que se monte (entre cambio de pose siempre veía la hora, cosa que me jodió) una vez arriba nuevamente la misma wevada, la flaca no lo sabe hacer, pésimo, se te tira encima y aparte de que no entraba no me podía mover bien y siempre pone su mano que es lo que más jode, le di de perrito, peor, ya no habia motivación, se quiso quitar antes, no la dejé. Pasó el tiempo y la verdad me arrepentí, decepcionante, mejor tiraba la plata al desague.

13. Aseo Personal: Terminada "la faena" decepcionante, yo me metí a la ducha, al salir ella ya estaba cambiada y se quitó

14. Trato de pareja: no pasa nada.

15. Precio: 150, no vale ni 30, mejor iba al troca y me tiraba 3 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 942872941

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un telo por el puente Atocongo, galleta se llama, no es buen lugar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 2 (siendo bueno)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nica vuelvo, facil no era la flaca descrita anteriormente, pero era el mismo número, si pudieran describirla mejor o su color de cabello facil me doy cuenta si era o no. Ella llevó sus condoritos (2) solo use uno, demoró un wevo xq no pasaba nada ni se movia mejor la hacia con una muerta. Al cambiarse le escondí un condorito y me lo llevé, las wevas al menos algo le tenía que quitar, luego me llamó, facil por eso, no le conteste, x 3 lucas no se va a morir. Ojalá puedan aclararme, derrepente no era la descrita a pesar de ser el mismo número, si alguien se anima y es una flaca blancona media peliroja, cortala en una xq te vas a decepcionar, advertidos estan.