Jump to content

Sharom cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO LA NOCHE EMPIEZA CON IR A ACUARIO PERO COMO ES MARTES ESE CHONGO ESTABA CON HARTO FAN Y POCA CARNE, TODOS ESPERANDO EL ROOM 4.

ASÍ QUE JUNTO CON OTRO HERMANO QUE CONOCÍ AHÍ FUIMOS A LA FAMOSA QUEBRADITA, QUEDAMOS EN QUE ENTRA UNO SOLO Y VE QUE TAL LA CARNE LE TOCÓ A ÉL ENTRAR Y ME DICE HAY UNA BLANQUITA MUY BONITA, Y BUENO FUIMOS A VER LA CARNE, Y SI PARECIA BONITA, LAS OTRAS PARA QUE TAMBIÉN ESTÁN PERO ESTA BLANQUITA TENÍA UN NO SÉ QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN Y CUANDO SALIO OTRO PARROQUIANO ANTES DE ME GANEN ENTRE.

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: Dice 23 le doy unos 25

3. Talla: Por lo menos 170 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita, no leche pero si blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura sin rollos/ Aquí es donde me vine abajo parecia que había algo para comer pero en realidad nada tetas 0.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ buen culo/ pierna sin depilar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: En tanguita negra

9. Papita: Sin ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Aceptable, se demora pero no visita boloñas ni hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno entramos a este local y todos tomando más que cogiendo, preguntamos a nuestras anchas la mayoría te dice que en 15 te bota si o si, una mayorcita si te dice que 30 minutos completos, esta dijo hasta 25 minutos, y bueno a ver si se aguanta, terminamos las bebidas y decidimos entrar a matar, y yo me fui con esta que dijo llamarse Sharon, entramos sin más te dice quitate todo, te sacas todo y de ahí echado te lo chupa, se deja tocar pero media fría todo el tiempo,  comenzo con ella encima intentando hacerte la licuadora y nada entonces le dije de perrito se le ve bien la cola, le pregunte si la entrega y nada, entonces le dije en misionero y en serio cambie al instante porque sin tetas en sus pechos no atraía más me gustaba verle la cola, de costado y a finalmente al filo de la cama para terminar porque no quería seguir ahí y ya había pagado los 50 soles.

13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol.

14. Trato de pareja: No da

15. Precio: 50  + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita cuarto 11 dice que le dan siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De fuera atrae y mucho pero en serio para dentro creo que no vale la pena, bueno en gustos y colores no hay autores. El otro hermano al escuchar este relato en persona ya no se animo con ella se fue en otra que te decía soy matadora y estamos el tiempo que me aguantes y me dicen que mientras yo le daba a Sharom la fulana había matado a 3 y el otro hermano se inmolo ahí durando el record de la noche (de lo que vimos) sus 13 minutazos.

Creo que la mayoría esta en falta en la Quebradita o lo que vi hoy, pero para los 50 soles y te digan de arranque en 15 minutos te boto si o si, no ánima volver.