Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es taller mecánico de día, al fachada esta cubierta por un bloque de concreto... no es visible, pero esta justo al frente de una fabrica de motos en la panamericana norte 

Publicado

ok hermano. Donde era el Puente Dan Martín. Es medio peligroso como pa ir solo?

• 5 months later...
Publicado

Yeni lo es todo, me atendí en las delicias con Muchas y para mi la mejor fue yeni... hasta salí en reiteradas oportunidades con ella. Es bonita en todo sentido...

100% recomendable

tbn había una tal dafne que era media ninfomana, atendida bien. ella esta X san Miguel ahora...

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos alguien sabe si el fin de semana pasado atendieron y esta semana atenderan? o que dias atienden porque yo solo he ido los sabados 

• 7 months later...
Publicado

Saben si las flcas de las delicias atienden afuera xq algunas se hacen de rogar que no alguien aca q haya salido con unas de esas kine

Publicado

Regreso:

La flaca se llama Yeni es una de las mejores rucas del antro las delicias el año pasado me atendi con ella, hace de todo y por unas monedas más suelta el *, la flaca es buena onda y se deja hacer de todo. 

Saludos. 

Publicado

Y donde queda ese local  hdlMindFreak6969 dijo   Aldebaramxt

Publicado (editado)

Es la unica que vale la pena bueno para mi gusto mañna sabado derrepente la encuentran es alta y caderona esta por el pte san martin por la ucv te bajas ahi y caminas 2 cuadras como q te vas al norte 

Aunque yo prefiero ir a EL OLVIDO xq asi como hay una Yenni aca, en el olvido todas las germas son como ella te atienden bien rico jajaja claro que tambien si la agradas xq sino a los 15 min te botan jajaa ese local esta x estación naranjal del metropolitano

Editado por MindFreak6969
  • 4 months later...
Publicado (editado)

GUIA BASICA DEL LOCAL

Como dije por ahi recien elaboro esto. ojala les sirva el mapa lo hice rapidisimo con todo lo q se en paint. algo es algo.

1. Como es el local:
 Las chicas se ponen casi adelante no se puede apreciar bien es algo oscuro. Tiene una          cortadora de luces en el centro del local. Los cuartos para la matanza son iluminados con color rojo son alrededor de 7 cuartos algo chicos y están en el segundo piso. El colchón no se hunde mucho.  Los cuartos de matanza son sin baños. Hay baño en el primer y segundo piso. Hay como 10 o mas mesas para chelear.

2. las chicas:
he visto edades entre los 25 a 33 a veces bajan ecuatorianas. El level es de regular a menos. Los sabados caen entre 10 a 15 chicas. 

3. Precio de entrada, polvo y chela:
Viernes,  sábado y domingo la entrada esta 3 soles y el polvo 46 soles.
Lunes a jueves la entrada es 2 soles y el polvo creo q 45 soles.
La chela no recuerdo creo q 9 o 10 soles y si quieres q una chica te acompañe le compras un trago esta 20 soles (un vaso)

4. horario de atencion:
me dijeron q abren a las 6pm y no se a q hora cerraran lo maximo q me quedado es a la 1 am y habia aun regular gente.

5. Ubicación: 
está en la misma panamericana norte del lado q los carrros van al norte. Esta  casi por la mitad entre los puentes san martin (norte ) y santa luisa (sur). Suponiendo q vienes de sur a norte te bajas en el puente santa luisa y veras al otro lado de la avenida la universidad utp. Al bajar en el puente santa luisa veras una ferretería gumisa en la esquina. Y entonces caminas iendo hacia el norte. Después de gumisa sigue pro muebles home center, cris carr joy long, derco center, don balón y como 10 casas mas y veras afuera unos patas cobrando  entrada allí es. A la altura de esas 10 casas hay un paradero de mototaxis. Pertenece al distrito de los olivos.

Miren el pequeño mapa q elabore

This is the hidden content, please

El puente santa luisa

6. como llegar:
Hay varios carros q van por panamericana si estás por la av universitaria tomar las siguientes líneas:

Macchu picchu (chorrillos - carabayllo) va por universitaria, mayolo , palmeras, marañon, universitaria , panamericana norte y entra por trapiche.

La 40 etsafrasa(villa maria del triunfo - carabayllo) va por universitaria, mayolo , palmeras, marañon, panamericana norte y entra por trapiche.

Consorcio via sac (san miguel - puente piedra) va por universitaria, mayolo , palmeras, marañon, panamericana norte.

creo q la 87 tambien pasa por ahi.

si te gusto me regalas puntitos.

Editado por Gash
  • Me gusta 2
Publicado

Sabes si estas caninas hacen salida xq hay una q otra q estan bien pero muy poco tiempo es 15min