Slipknot666 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 @@Aldebaramxt como es la fachada de las deilicias? un telo?
Aldebaramxt Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Es taller mecánico de día, al fachada esta cubierta por un bloque de concreto... no es visible, pero esta justo al frente de una fabrica de motos en la panamericana norte
Slipknot666 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Publicado 27 de Junio del 2016 ok hermano. Donde era el Puente Dan Martín. Es medio peligroso como pa ir solo?
miko_tan Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 solo nica... peligroso en esos antros con un punta
EroJ Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yeni lo es todo, me atendí en las delicias con Muchas y para mi la mejor fue yeni... hasta salí en reiteradas oportunidades con ella. Es bonita en todo sentido... 100% recomendable tbn había una tal dafne que era media ninfomana, atendida bien. ella esta X san Miguel ahora...
Shaarawy Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hermanos alguien sabe si el fin de semana pasado atendieron y esta semana atenderan? o que dias atienden porque yo solo he ido los sabados
The Alchemist Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Saben si las flcas de las delicias atienden afuera xq algunas se hacen de rogar que no alguien aca q haya salido con unas de esas kine
Aldebaramxt Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Regreso: La flaca se llama Yeni es una de las mejores rucas del antro las delicias el año pasado me atendi con ella, hace de todo y por unas monedas más suelta el *, la flaca es buena onda y se deja hacer de todo. Saludos.
Pablo2050 Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Y donde queda ese local hdlMindFreak6969 dijo Aldebaramxt
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 (editado) Es la unica que vale la pena bueno para mi gusto mañna sabado derrepente la encuentran es alta y caderona esta por el pte san martin por la ucv te bajas ahi y caminas 2 cuadras como q te vas al norte Aunque yo prefiero ir a EL OLVIDO xq asi como hay una Yenni aca, en el olvido todas las germas son como ella te atienden bien rico jajaja claro que tambien si la agradas xq sino a los 15 min te botan jajaa ese local esta x estación naranjal del metropolitano Editado 18 de Agosto del 2017 por MindFreak6969
Gash Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 (editado) GUIA BASICA DEL LOCAL Como dije por ahi recien elaboro esto. ojala les sirva el mapa lo hice rapidisimo con todo lo q se en paint. algo es algo. 1. Como es el local: Las chicas se ponen casi adelante no se puede apreciar bien es algo oscuro. Tiene una cortadora de luces en el centro del local. Los cuartos para la matanza son iluminados con color rojo son alrededor de 7 cuartos algo chicos y están en el segundo piso. El colchón no se hunde mucho. Los cuartos de matanza son sin baños. Hay baño en el primer y segundo piso. Hay como 10 o mas mesas para chelear. 2. las chicas: he visto edades entre los 25 a 33 a veces bajan ecuatorianas. El level es de regular a menos. Los sabados caen entre 10 a 15 chicas. 3. Precio de entrada, polvo y chela: Viernes, sábado y domingo la entrada esta 3 soles y el polvo 46 soles. Lunes a jueves la entrada es 2 soles y el polvo creo q 45 soles. La chela no recuerdo creo q 9 o 10 soles y si quieres q una chica te acompañe le compras un trago esta 20 soles (un vaso) 4. horario de atencion: me dijeron q abren a las 6pm y no se a q hora cerraran lo maximo q me quedado es a la 1 am y habia aun regular gente. 5. Ubicación: está en la misma panamericana norte del lado q los carrros van al norte. Esta casi por la mitad entre los puentes san martin (norte ) y santa luisa (sur). Suponiendo q vienes de sur a norte te bajas en el puente santa luisa y veras al otro lado de la avenida la universidad utp. Al bajar en el puente santa luisa veras una ferretería gumisa en la esquina. Y entonces caminas iendo hacia el norte. Después de gumisa sigue pro muebles home center, cris carr joy long, derco center, don balón y como 10 casas mas y veras afuera unos patas cobrando entrada allí es. A la altura de esas 10 casas hay un paradero de mototaxis. Pertenece al distrito de los olivos. Miren el pequeño mapa q elabore This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El puente santa luisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. como llegar: Hay varios carros q van por panamericana si estás por la av universitaria tomar las siguientes líneas: Macchu picchu (chorrillos - carabayllo) va por universitaria, mayolo , palmeras, marañon, universitaria , panamericana norte y entra por trapiche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La 40 etsafrasa(villa maria del triunfo - carabayllo) va por universitaria, mayolo , palmeras, marañon, panamericana norte y entra por trapiche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Consorcio via sac (san miguel - puente piedra) va por universitaria, mayolo , palmeras, marañon, panamericana norte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar creo q la 87 tambien pasa por ahi. si te gusto me regalas puntitos. Editado 10 de Enero del 2018 por Gash 2
Gash Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 me fallo el mapa sera q esta muy grande de ahi lo hago ojala salga esta vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gash Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 haber nuevo intento con el maximo permitido del tamaño. se me distorsiono un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Sabes si estas caninas hacen salida xq hay una q otra q estan bien pero muy poco tiempo es 15min
Publicaciones recomendadas