Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS


Slipknot666

Publicaciones recomendadas

@MindFreak6969 no se quien es esa jeny la del pueblo q te ha hecho esa flaca te ha violado o que ya me causo curiosidad. ya me tienes hinchado las pelotas xd con ella. 

ayer vi en el delicias a una de traje blanco que parece polo y vestido a la vez bien pegadito le resaltaba la cadera. es algo caderoncita. de 1.65 m creo q llevaba tacos. piel trigueña clara contextura media le hecho aprox 28 años. cabello lacio negro algo planchado. acaso sera ella la tal jeny q me confirmen los q fueron ayer ps.

en el bar chicago solo he visto puras chibolas osea entre 19 a 21 a 22 exagerando man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gash oe tu paras renegando nomas vives estresado no causa 

Si es ella justo ahora salgo para allá para atenderme, oe verdad te vas hacer viejo relajate, no vivas agresivamente. Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca va mi listado de las que pude ver ayer viernes en este local bar chongo las delicias:

Isabel gordita patonaza con vestido a mallas es ecuatoriana tambien la e visto en el trocadero y el olvido

Anahi achinada patona estaba con un conjunto rosado

Abigail flaquita joven estaba con vestido negro parte baja y a rayas parte de arriba

Una delgada que tenia el peinado de Cleopatra estaba con vestido negro

Una chata media culoncita con vestido crema estaba masomenos rayando 

Una ex chata pelo ondulado ex olvido estaba con vestido floreado

Una parada todo el rato cerca a la ventana donde venden las chelas estaba con vestido medio rojo o rosado

Una tia que tambien es ex olvido con minifalda media gris o algo asi

Una chata achinada media gordita con shot jean

Una media tia de lentes junto a su amiga que estaban en nada  

agradeceria al moderador @OBITOUCHIHA evaluar que posibilidad hay de abrirle un tema al local Las Delicias ya que aca caen varias extranjeras algunas incluso vienen del olvido ademas  este bar chongo las delicias es un local fijo desde ace unos años al igual que el casita club de trapiche o casita verde que tienen tema seria ideal tambien que la zona distrito de los olivos tenga su tema como Las Delicias para poder poner alli los ratings que ya son varios realizados para este local, saludos 

 

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Whittaker

yo también me preguntaba como un hostal como el hostal leo tiene su subforo si solo tiene 2 o 3 kines un dia. Pero es q lo que mandan son los raiting si se llega al numero minimo de raitings de chicas diferentes se abre un subforo. Y si yo pienso q un local como el delicias debe tener un subforo. un sábado puedes ver hasta 15 chicas a veces caen chicas rescatables. Y tiene gran asistencia de parroquianos mucho mas q el casita club de trapiche. Asi que hacer raiting nomas yo voy contando 11 raiting de chicas diferentes y puede ser 12 si son dos anahi diferentes. Y eso q me falta elaborar un raiting mas.

 

Por cierto yo también baje ayer al delicias y :

la Isabel gordita que tu mencionas es una que tenia mallas negras osea con huecos  cabello lacio negro de 1.63 m.  ¿?????

también a la cleopatra espero q mindfreak6969 suelte la data si ya la cacho

la chata potoncita q usaba ese traje de una pieza q es como polo y vestido a la vez pegadito de color crema se llama paola ahí aplique cache mas o menos. Dice q es de la selva pero solto unos acentos y frases q parece q viene de ecuador.  Mindfreak6969 yo pensaba q ella era tu yeni pero al parecer no es.

También vi a una q estaba sentada buen rato por donde venden chelas tenia una especie de vestido color rojo o rosado tirando para negro. Esa viene casi todos los días. A veces pienso q ella puede ser la tal yeni.

También vi a otra chica algo simpática piel clarita contextura delgada como 1.58m no recuerdo como estaba vestida primera vez q la veo de repente es la tal Abigail.

Habían otras q ni me intereso ni me di cuenta q estaba la anahi q tu mencionas. Ni tampoco la anahi q yo puse raiting.

Ah mindfreak6969 era joda q no viste el XD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa flaca que dices que es abigail flaquita de piel clara de 158m no sera Ana, aproposito hoy dentro de media hora voy al local y espero encontrarme a la cleopatra hoy si o si me la llevo.

Jenny la del pueblo esa chica la vas a sacar si ves a alguien con falda tipo de peluche y un sosten blanco ella iba al local la ultima vez que la vi fue en el bar chicago, lugar donde no voy muy seguido x eso te preguntaba ya q veo que tu si bajas x ahi la flaca ya es tia debe ser de unos 30 tantos años les dejo una foto ojala puedas verlo

POST EDITADO POR LA MODERACION

NO ACEPTAMOS FOTOS CON FIRMAS DE FOROS CAGONES.!!

POST IVALIDO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Smash10k si puedes pero debes pagar 30 soles x media hora para que este sentada ahi contigo mayormente yo no hago eso xq a la finales cuando termina tu media hora se levanta y se vuelve a poner en la pared a esperar cliente jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal baje de nuevo el sabado al delicias a ver si encuentro a algunas q tenia pendiente pero lamentablemente no vinieron o fueron de un solo dia. Solo vi una nueva.

Una chica delgada triguena clara de 26 anos de 1.60m con corte a lo cleopatra vestida de negro creo q se llama kiara.

Una de 26 anos gordita de 1.62m de lenceria negra cabello lacio negro q estaba al lado de la anterior chica descrita.

Una chica triguena clara de 1.65m cabello algo ondeado largo de 26 anos usaba faldita negra y polo con rayas y al final del polo una cinta roja o era parte del polo no se. Supongo q debe ser la tal abigail segun un raiting.

Una de cabello lacio largo parece pintado de color marron la luz me webea de 1.63m contextura media de 26 anos estaba vestida de shorcito jean y escote rojo algo tetoncita de name yoselin.

Una chata triguena q siempre para con lentes algo tia q usa calzones q se le ven las nalgas.   Es algo potoncita de 1.55m le hecho 34 anos. Supongo q debe ser la chata noelia segun un raiting por ahi.

Una chica de contextura media de 1.58 m cabello lacio negro piel triguena un poco claro algo potoncita de 26 anos de vestimenta pegadita de color crema de name paola.

Una chatita de shorcito jean y un polo blanco de 1.53 era delgadita. De 25 anos

Otra chatita q paraba con la anterior de nombre valeria q estaba con escote celeste o verde y shorcito jean. cabello negro algo ondeado de 27 anos 1.53m creo q es charapa.

Una media morena era delgadita un conjunto algo enmallado de color verde creo q estaba sola le hecho 28 anos. De 1.63m

Otra gordita como de1.65 m vestida de blanco pelo negro 25 anos

Otra chata de 1.53 m algo gruesita vestida de negro. De 23 anos

Otra de piel bien clarita q se sienta siempre en las sillas vestida de negro algo ondeado de 1.60.

Una chica de 1.65 gruesita o gordita de cabello lacio negro q estaba en shorcito jean y Blusa Blanca otras veces la he visto bailando. 

Otra chica de lenceria negra se le veia potona  contextura media tirando para gruesita. tendra sus 27.

No vinieron ana , la ecuatoriana gabriela, la charapita katy la anahi q yo conoci y otra q no se su nombre.

 

@HERMANO CORAZON no se talvez a este tema no seria mejor ponerle esa figura q parece una copa blanca con fondo verde q le da inamovilidad y se mantenga siempre arriba. Asi como un tema q hice de un bar chongo de comas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Arduino1 dijo:

hermanos lactosaurios, díganme si hay maduras esas son mi perdición jajaja

Si hay de todo desde jovencitas hasta maduras como la que me comi Noelia, aunque esta ya no baja jaja si hay de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe mindfreak6969 yo he visto el sabado una chata trigueña mas o menos potoncita ya tia como 34 años o un poco mas  contextura media que usa calzones que se le ven media nalga o hilo era o un shorcito alto la cosa q se le veia algo de nalga y siempre usa lentes acaso no es ella la noelia de tu raiting el sabado estaba ahi. y la he visto las ultimas veces que he ido parece q baja ella viernes sabado y domingo.

oe y para cuando tu raiting de la cleopatra suelta la data ps. la ecuatoriana alta gabriela parece q ya fue no la he visto las 2 ultimas semanas. ah no ser q se haya ido a chambear de nuevo a una provincia norteña de lima como me dijo una vez.

 @HERMANO CORAZON gracias por aceptar mi pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana baje para conocer .... despues de tiempo que no voy a un antro asi ..... infraestructura rustica .... una 8 mesas ... y cuatro chicas .... me atendi con 2 y hasta las huevas .... no me refiero a la atencion ... las 2 chicas que no recuerdo su nombre ... una chata trigueña con lentes y una blanca con corte tipo egipcio ... habladoras tienen paciencia pero el material no pasaba nada .... no hago ranking por que voy a poner todo negativo ... mi comentario es para los que quieran visitar no se hagan las ilusiones del lugar .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente HDL alguien puede decirme si conocen una llamada katy es algo chata cabello castaños no tan lasio piel trigueña clara tendra mas o menos sus 23 años si algunos la ah visto me pasan la voz. ah por ahi lei que estan buscando a Jenny la del Pueblo , ella esta bajando al NC. chicago pero pocas veces. hay un cliente que la saca para toda la noche,a pesar que ella ya tiene el "BICHO". ya algunos me entendera. Saludos

Editado por silent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...