Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

reporte de hoy sabado 04 de enero iniciando con fuerza este 2020 visite esta pocilga después de muchos meses me cobraron 02 soles de ingreso no te revisan y te dejan usar el celular, la verdad quedo atrás cuando al menos caían unas cuantas de buenas feminas antes de que exista las sirenitas vip, colmena y otros nuevos chongos, ahora al entrar vi solo cuatro flacas monces solo una que quizas este en algo por lo joven pero conclusión terrible el local y la sorpresa es que aun se mantiene vigente y operando normal y se resiste a cerrar y para colmo cobran 02 soles de ingreso solo vi a seis parroquianos algunos cheleando y otros de mirones, esto es lo que vi:

Jimena pinta de charapa ex la miel media madura piel trigueña en vestido corto color negro

chataza delgada piel trigueña cabello amarrado en pantalon jean y un top color oscuro

una media chata gorda piel trigueña en pantalon apretado jean y polo color negro

una chata piel clara quizas la mejor del local algo joven cachetona en vestido color negro 

eso fue todo lo que vi y eran las 9 de la noche y no parece mejorar para las próximas horas aun asi algunos parroquianos se subian a las feminas ya solo para botar el estrés y desfogar  

• Me gusta 2
Publicado

Si  hermano fui. Igual. No deben. Cobrar.   Ya no están las féminas de antes alguien sabe algo de jenny

Publicado (editado)

Los dias que bajan las chicas son los dias viernes y sabado a partir de las 10 pm. por lo menos bajan 8 rameras pero no pasa nada. Yo tambien quiero saber algo de Jenny aunque ya esta tia

Editado por silent
escribi mal
Publicado

Silent. Cómo de tia osea hasta las huex o se mantiene. Último la encontré en el. Chongo. De Tomás.  Valle. Silent sabes último.  Dónde está atendiendo

Publicado

Regreso katy la charapita ( hoy jueves) queria entrar con ella pero estaba ocupada. :(

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/1/2020 a las 1:08, silent dijo:

Los dias que bajan las chicas son los dias viernes y sabado a partir de las 10 pm. por lo menos bajan 8 rameras pero no pasa nada. Yo tambien quiero saber algo de Jenny aunque ya esta tia

Hermanos de leche, yo también quiero saber algo de Jenny... alguien sabe algo???

• 1 month later...
Publicado

en este local esta q cae material regular, esta vez vi dos chicas venecas lindas pero la tenian full encerrona. espero bajen estos dias para probarlas. las demas no llaman la atencion

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

M datean q el dueño va abrir uno bajando el ovalo infantas , esa av con canta callao ... atentos

Editado por PUN1924
  • 5 months later...
Publicado

alguien tiene noticia sobre este chongo. no eh tenido tiempo de ir por esta zona..

• 1 month later...
Publicado
En 3/4/2021 a las 19:06, silent dijo:

alguien tiene noticia sobre este chongo. no eh tenido tiempo de ir por esta zona..

Este lugar ya paso a mejor vida, dos mptivos son los principales....el dueño del local no se pone de acuerdo con el dueño del chongo por el alquiler y otra es que la pandemia le afecto los bolsillos a los propios dueños del chongo y ya no tienen dinero para reventarle la mano a la policia y asi los deje trabajar.

• 4 months later...
Publicado

Hola gente, en mi cuenta Silent no esta activo , no puedo abrirlo pues me olvide la contraseña de mi correo, bueno  en fin. las delicias debe cerrar el tema , ya no existe el local. saludos a todos

• 4 weeks later...
Publicado

Ricas y deliciosas charapitas en la primera de pro! Costado del real plaza en el grifo Primax en un telo que se llama (Mafer), preguntas en recepción,  hay una chata culonasa y otra que me atendió una chibola de 20 añitos aprox bonita