Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, EroJ dijo:

Alguien sabe si YENNI aún sigue atendiendo allí?...

Es delgada, pelo lazio y para con unas ropitas blancas q parecen de ovejita.

"Jenny la del pueblo" no hermano ya no baja la ultima vez que la vi en este local fue el año pasado alla x junio luego de eso la vi 2 veces en el chongo chicago SMP pero luego se me desaparecio y no hay rastro de ella, lamentable baja xq era una de las que te daba tremendas mamadas y se mojaba rico.

Saludos. :gangs:

Publicado

Hola gente soy nuevo, cuantos polvos se logra con la paga?

Y a quienes recomiendan

Publicado
hace 3 horas, Arthur1890 dijo:

Hola gente soy nuevo, cuantos polvos se logra con la paga?

Y a quienes recomiendan

Aca nadie recomienda a nadie si quieres saber averigua tu mismo anda al local y lanzate 

Publicado (editado)

formacion del sabado solo vi 11 chicas.

1. yoselin shorcito jean y top rojo algo tetona cabello lacio algo pintado marron.

2. paola potoncita shorcito jean y polo negro cabello lacio negro.

3. la ecuatoriana gabriela alta de 1.75 sin tacos usa pantalon jean siempre es delgada pelo negro largo

4. abigail creo q se llama estaba con shorcito jean y una blusita blanca bien chiquito que se le veia el vientre plano es delgadita curvilinea. de 1.63 m cabello ondeado trigueña clara.

5. isabel dicen q es ecuatoriana llenita de 1.65 usa enmallado negro tendra sus 27 cabello lacio negro

6. sandra una chata trigeña de lente q para en calzon es potona.

7. una chata algo delgada que para con valeria (una chata charapa)  estaba de negro.

8. una chata algo gordita y cholita que baja sabados.

9. camila una charapa de cuerpito aceptable era la menor de todas tendra sus 21 o 22. al ojo la sacas q es charapa. estaba con shocito jean tacos y polo negro creo. es cabello lacio negro 1.58 sera de talla. recien tiene poco tiempo 2 semanas por ahi 

10. una flaquita delgada debe tener 24 usaba un vestido creo q era plomo es de cabello lacio. tambien creo q tiene a lo mucho 2 semanas.

11. era una trigueña clara, cabello pintado lacio estaba mas o menos de face la chica tendra sus 26. sera de  contextura media usaba un vestido blanco. saben como se llama o que tal es su atencion.

no vi a la cleopatra, ni ana, ni la chata charapa valeria, ni a una potona trigueña q usa jean trigueña q creo se llama noelia ni la ecuatoriana scarlet ni a otra potona de la vez pasada. 

Editado por Gash
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 31 DE MARZO

Informando en vivo desde el basural, @Gash cuidando a las nenas que están hasta el keke. Hay seis pokemones, dos enanas parecidas a las elfas del Troca, de ahí una tía de vestido blanco que no se para por nada del mundo. Otra tía tetona con care mañuca.

Las otras dos pasan piola, pero no valen 46. Una morocha de buen culantro, aunque tiene una watita algo rara. Y la otra es una caballona de buenas patas, pero tengo que chequearla bien, sino hago pasito tun tun y zafo del basural.

Publicado

a veces encuentras para escoger solo a dos nomas. si el leve es menos hasta regular a veces.

Publicado

Aca mi listado de las que pude ver ayer sábado 31 cerrando el mes de marzo, el ingreso fue de 03 soles y solo pude ver a 10 feminas:

Kenya la patona y culona del olvido ahora la vi por aca con su clásico pantalón jean y blusa manga larga estaba parada por la entrada

Sandra chata de lentes con truza y tiras en ambas caderas

Angy chata ecuatoriana jovencita estaba con vestido negro se veía su trusa roja 

una media chata delgada estaba con pantalón jean y blusita pequeña

una media achinada contextura delgada tenia masomenos buen cuerpito

una media cuerpona blancona estaba con short y blusita

una delgada con vestido negro a mallas

una gordita con vestido parece es pariente o algo de familia con los que trabajan en el local  porque siempre la veo a esta gordita recogiendo botellas y arreglando las sillas

las otras dos eran media tias que estaban en nada

las que no fueron son la flaquita joven Abigail, la patona media achinada Anahi, la gorda Paloma, la flaca peinado de Cleopatra, entre otras mas

• Me gusta 2
Publicado

Aca mi listado de las que pude ver ayer jueves 05, el ingreso fue de 02 soles y solo pude ver a 10 feminas:

Abigail flaquita jovencita estaba con vestido negro parte baja rojo por la cintura y arriba a rayas 

Kenya la patona y culona ex olvido con su clásico pantalón jean y blusa manga larga estaba parada por la entrada

Gabriela ecuatoriana delgada y alta estaba con pantalon jean y blusa d ecolores

Ester media tia estaba con short negro con correa y su blusita mostrando la barriga 

una media carona achinada estaba con vestido negro a mallas

una alta con tacos cara de cholona estaba con vestido medio floreado

una pinta de charapa flaquita estaba con short blanco y arriba top medio celeste

una masomenos culito levantado estaba con pantalon jean luego se cambio a vestido

una media gordita con vestido negro

las que no fueron son la patona Anahi, la gorda Paloma, la flaca Noelia la del peinado de Cleopatra, entre otras mas

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano que este en el local ahora que a la 1 am voy a bajar para q pasen lista quiero saber si esta mi gabriela la ecuatoriana podria ser reemplazante de jenny la delpueblo 

Haganse una ps hermanos

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA  se agradece la creacion del subforo. 

Falta anexar los raiting de lucero y yeni a este subforo. Estos ultimos raitings estan en el subforo prostibulos cono norte. Y hay dos temas de gabriela la ecuatoriana, no se q quiso hacer mente siniestra segun el verlo ordenado y no se habia dado cuenta q ya se habian anexado los raiting de gabriela.

Tambien falta anexar el raiting de noelia de mente siniestra esta en el subforo putas de los olivos.

Editado por Gash