Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Gash dijo:

@OBITO UCHIHA  se agradece la creacion del subforo. 

Falta anexar los raiting de lucero y yeni a este subforo. Estos ultimos raitings estan en el subforo prostibulos cono norte. Y hay dos temas de gabriela la ecuatoriana, no se q quiso hacer mente siniestra segun el verlo ordenado y no se habia dado cuenta q ya se habian anexado los raiting de gabriela.

Tambien falta anexar el raiting de noelia de mente siniestra esta en el subforo putas de los olivos.

Listo...!!!

• Me gusta 1
Publicado

El dia Sabado cai por Primera Ves a este muy sonado local, eran las 4:50 de la madrugada.

Felicito a @Gash por el informe detallado que hizo, e inclusive puso el Croquis de como llegar al Local. Gracias Gash.

Solo acotare:

Precio de ingreso 3 soles.

Chelas, 9 soles.

Servicio: 46 soles

Numero de chicas: 15 Aprox.

Rescatables, solo 2. Eran altas, blancas, jovenes, blancas y muy lindas. uno tenia el pelo rizado, y la otra en pantalon.

Direccion: En la misma Av. Panamericana Norte, casi al frente de la universidad UTP, a 1 cuadra de la Universidad Cesar Vallejo. 

Pregunte a varias chicas, y todas me respondieron: 

El Local se llama las DELICIAS, se atiende de Lunes a Domingo. El local habren a partir de las 6:00 pm, y lo cierran a la 1:00 pm, o depende del publico que haya. Solo los dias sabados se atiende de 6:00 pm a 6:00 am, ese dia el local atienden 12 horas consecutivas.

Publicado

Jaja si ps creo q en algo te copie tu forma de hacer estos tipos de informes talvez agrege mas datos de como llegar o foto si puedo de la zona. Sld

Publicado
hace 6 minutos, Gash dijo:

Jaja si ps creo q en algo te copie tu forma de hacer estos tipos de informes talvez agrege mas datos de como llegar o foto si puedo de la zona. Sld

Buen alumno. Las cosas se hacen con pasión, o sino no se hacen. Y tu hiciste un buen informe. El alumno supero al Maestro. Te felicito @Gash

Publicado (editado)

..

Editado por Gash
Me equivoque de tema sorry
Publicado
Justo ahora, Gash dijo:

Se ve mi foto centinela es q no considere eso del tamaño parece q hay un limite. Lo puse en modo oculto aun no tengo el permiso especial

Sigue haciendo un buen trabajo, y veras que tendras acceso a Lechero +. Te cuento, que en la Av. Canta callao y dominicos hay un chongo bar de putas tipo Las DELICIAS, dicen que a la espalda o cerca de ahi, hay otro similiar. y en la Misma Av Canta Callao, a 5 cdras aprox del local que te menciono, hay otro Local, que se llama VENUS. Si puedes date una vueltita y comprueba dicho funcionamiento, y nos informas. Es para la Gente del Callao, ya que ningun foro habla de esas zonas con detalles. HDL, ya tiro la punteria de esos lugares. Falta corroborar en sitio, y hacer el informe respectivo. Te ganarias tu ascenso inmediato por la plana mayor. Si decides ir, no vayas solo, es muy peligroso la zona, e ir en plan de las 8:00 pm, donde la mayoria de las putas ya han llegado.

@Gash

Publicado (editado)

Si te refieres a ese q esta como a 2 casas del grifo de petroperu de dominicos y canta hay un bar digamosle asi donde bajan chicas hace tiempo chupe alli pero creo q es mas consumir y te hacen compañia las nenas. Un sabado q baje vi 3 buenas. 

Ahora sospecho q uno puede ser otro barcito q esta cerca de canta con izaguirre al frente del grifo primax. Y si manyo el venus de canta callao y el hs cutervo cerca del ovalo canta callao. Sld

Yo voy solo si me toca q me roben me dejo nomas.

Editado por Gash
Publicado
En 14/2/2018 a las 23:54, silent dijo:

Hola gente HDL alguien puede decirme si conocen una llamada katy es algo chata cabello castaños no tan lasio piel trigueña clara tendra mas o menos sus 23 años si algunos la ah visto me pasan la voz. ah por ahi lei que estan buscando a Jenny la del Pueblo , ella esta bajando al NC. chicago pero pocas veces. hay un cliente que la saca para toda la noche,a pesar que ella ya tiene el "BICHO". ya algunos me entendera. Saludos

"BICHO"??? no entiendo brother :(

Publicado

el dia sabado conoci una chica anahi con polito apretado colo blanco,pantalon jean, zapatitos altos -tacones ,piel trigueña cabello negro ondeado que le llegaba hasta los hombros,fue un buen polvo, sera la misma chica que pusieron de ranting??

Publicado

@silent parece q fuera la anahi q yo abri tema porque hay de otra tambien su tema. La q yo conoci tenia como una especie de lunar bolita chiquita cerca a su labio a lo tula rodriguez y es triguena y potoncita cabello lacio negro. Q era mas muda. Tal vez se ondeo el cabello? 

Has tus raiting de las chicas q te atiendes tal vez algun dia dejen de ir al local y con la descripcion q se tiene se la puede ubicar en otro point.

Publicado

Hola @Gash despues de tiempo entro al blog estuve de viaje y este fin de semana no alnce para darme una ronda x este chonguito que tal como va todo 

Sigue bajando mi gaby ecuatoriana o alguna otra conocida. 

Estr fin de semana tratare de darme un salto para algun aporte, pero si puedes me dices como van las kines bajan las de siempre?

Saludos.:gangs:

Publicado

Oe tio en serio tienes q ascender a verde ya para q puedas recibir los mp.  Y no tomar como chat este tema. No baje el sabado. Viendo el comentario de centinela parece q si vino. Alta atractiva y de pantalon jean seguro era ella tu gaby.

Publicado

un amigo la vio hace un mes en el san remo y tengo una foto de ella en ese local. Ahora no se si seguira en ese local

Publicado (editado)

un sabado hace un mes vi a una chica de contextura media cabello negro como de 30 años algo alta como 1.67 primera vez q la veia eso fue en el bar chicago estaba con la venezolana alexa junta no se si sera la yeni del pueblo ella. estaba vestida de negro. el sabado baje de nuevo al chicago y ya no estaba esa chica.

Editado por Gash