Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero Jenni la del pueblo siempre usa un sosten blanco y una falda de peluche es una flaca con cintura chica y cabello negro lacio raya al medio ya tiene su edad debe estar en los 34 años, pero esta flaca ya lleva cachando desde el 2012, yo la conoci a los 16 años jajaja cuando hacias mis palomilladas, me metia al chongo el olvido y ahi estaba, luego la vi en el anaconda, en google la puedes ubicar pero son spot de hace años, la ultima vez q la volvi a ver fue hace 2 años en el delicias y en el chicago (ultimo chongo vista) de ahi se me desaparecio.

Si logran ubicarla con esa descripcion pasen la voz y de pasada se las recomiendo, es buen cache y si le agradas te suelta el fono para q te atiendas en la calle.

Ando buscandola hace 1año medio.

Bueno Saludos.

Publicado

Aca mi listado de las que pude ver ayer viernes 20, el ingreso fue de 03 soles y estaba monce solo pude ver a 06 feminas de las cuales solo dos estaban masomenos:

Camila una flaquita media achinada pinta de charapa estaba con vestido color medio turquesa

Rubi estaba masomenos era alta con tacos usaba vestido rojo

Valeria chata estaba con short jean y bividi a rayas 

Ester media tia estaba con pantalon jean y su blusita medio celeste

Una morocha estaba con pantalon jean azul oscuro y blusa oscura

Una chata media gruesita estaba con short jean y blusita

las que no fueron son la ecuatoriana alta Gabriela, la patona y culona Kenya, la patona Anahi, la gorda Paloma, la flaca Noelia la del peinado de Cleopatra, la flaquita Abigail, la ecuatoriana chata Angy, entre otras mas

• Me gusta 1
Publicado

@WHITTAKER ya no asiste la palo seco de Ana es una chata, cuando voy no la veo 

@Gash tu la has visto por seaca, ya que hoy voy a bajar

• 3 weeks later...
Publicado

alguien sabe si los precios siguen igual porque ahora existen chongo con menos precio como por ejemplo las N.C. Sirenitas que es mas barato el servicio.

Algo tiene que cambiar para que no pierda clientes

Publicado
En 18/4/2018 a las 22:28, silent dijo:

un amigo la vio hace un mes en el san remo y tengo una foto de ella en ese local. Ahora no se si seguira en ese local

Y porque no colocas la foto. Aqui se comparte toda la informacion.

Publicado
En 7/5/2018 a las 7:37, CENTINELA dijo:

Y porque no colocas la foto. Aqui se comparte toda la informacion.

Si bro, pon la foto...

Publicado

alguien tiene alguna foto de la tal anahi? Quiero confirmar si es la que conozco 

Publicado (editado)

@CENTINELA no puedo subir la foto de ella (Jenny) porque ya esta escrito con firma y nombre de otro foro(Z.C.). si logro encontrarla tomare foto de ella para subirla en este foro. saludos

Editado por silent
se me olvido algo
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola gente despues de tiempo me di un salto a este chongo pero no encontre mucho parece ser que el nuevo chongito las sirenitas esta opacando a este

Llegue y me puse a buscar a mi flaquita con la que siempre me atiendo Ana o a mi otra flaquita ecuatoriana Gaby pero no las vi en cambio de eso encontre puros pokemones y bueno una que otra mas o menos pero no eran de mi gusto 

No me queria pelar con la ultima vez que vine y sali asado 

Bueno ahi les va

Habian 13 flacas

Una Veneca con un culazo alta con traje a rayas negras estaba con otra veneca juntas esta ultima tenia jean y un top se le veia bien rica 

Luego habia otro duo era una chola con leggings negro y polo a rayas negro con blanco 

A su lado una chata con pantalon blanco pero cara de vieja 

Y por ultimo una joven pelo pintado de amarillo 

La mayoria es veneca parece ser que a las otras las han sacado por q solo hay de ese pais habra ps 3 o 4 peruanas hasta el porterp es veneco

Bueno es lo mas rescatable que vi pero no eran de mi gusto yo fui para atenderme con mi mona Gaby o mi fñaquita Ana pero hace tiempo que no las veo si alguien sabe el paradero de estas flacas pasen la voz 

Saludos. Volví. :boss:

Publicado
Justo ahora, Gash dijo:

Y el precio y la entrada sigue igual o bajo q sabes.

El precio estan cobrando de 50 las venecas y 46 las peruanas o bueno cuando le pregunte a varias me decian eso pero entre esos precios varia

Habla hermano a los tiempos sabes el paradero de las flacas que mencione o nada ya no vas a ese local, pero dejame decirte que ha bajado el level osea me refiero a que solo resaltan 2 o 3 y hay poquisima gente en este antro

• 1 month later...
Publicado

Aca va mi listado de las que pude ver hoy viernes 06 la entrada fue de 03 soles y pude ver pocas conté solo 05 feminas:

Paloma gordita ecuatoriana patonaza con vestido a mallas color negro 

Kenya la culona ex olvido estaba con su misma ropa de siempre pantalon jean y blusa floreada

Cinthia flaquita ex casita club estaba con short pegado y casaca corta color jean

Una masomenos era blanca y estaba con minifalda roja  pero se le notaba algo de barriga 

Una media tia estaba con vestido negro a mallas

las que no vinieron Anahi la patona media achinada, la flaca alta ecuatoriana Gabriela, la flaquita Abigail, Noelia la flaca peinado de cleopatra y otras mas por alli

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Aca va mi listado de las que pude ver ayer viernes 10 la entrada fue de 03 soles y pude ver pocas conté solo 10 feminas:

Karen chata achinada en short jean y blusita negra

Kenya la culona ex olvido estaba con su misma ropa de siempre pantalon jean y blusa floreada

Stefani media tia ex olvido estaba en pantalon jean y top color negro

Cinthia flaquita ex casita club estaba con short blanco y una chompita

Paloma gordita ecuatoriana con pantalon oscuro y casaca 

Una alta con tacos blanca delgada simpática en minifalda blanca y top mismo color 

Una pinta de charapa en traje minifalda a cuadros y top mismo color

Una media tia estaba con vestido ceñido medio guinda

Una media gorda en pantalon jean y tacos

Una chata en pantalon jean y chompita

las que no vinieron Sandra de lentes, Anahi la achinada, la flaca alta Gabriela, la flaquita Abigail, la boconcita Rubi, Noelia la flaca peinado de cleopatra y otras mas por alli

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La semana pasada cai por este local pero no vi a mi flaquita anita si alguien sabe de quien hablo, saben donde esta xq fui miercoles jueves y viernes y nada 

Bueno el resto de flacas son venecas y solo habra unas 5 o 6 pero no las conosco creo q son nuevas

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/6/2016 a las 2:29, Slipknot666 dijo:

mano. Donde era el Puente Dan Martín. Es medio peligroso como pa ir solo