Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue ayer jueves 22 ya que tiempo nadie pone algo por aca @Gash que paso ya dejaste de visitar los chongos pequeños bueno yo si me anime de tiempo regresar a este local que tambien a sido muy afectado por los locales de Sirenitas y recientemente la Colmena tanto asi que el ingreso fue libre ya no cobran entrada como antes sera porque era jueves lo dudo pero en cuanto a feminas tambien muy bajo el level y pocas solo vi una cinco aunque dos llamaron mi atención esto es lo que vi:

Aracely charapa delgada usando lentes ex otros chongos por santa anita estaba con short jean y blusa  

Michel ecuatoriana media simpatica ex sirenitas tatu en la pierna estaba con vestido ceñido color negro

Brigith flaquita ecuatoriana ex olvido media relojera estaba con pantalon jean y blusa pequeña

una trigueña media llenita estaba tomando con un cliente tenia puesto un vestido ceñido color rojo

una que para mi no pasaba nada media gruesita con pecas en la cara tenia un vestido ceñido oscuro

las que no vinieron  la gordita ecuatoriana Paloma, la culona Kenya, la patona Anahi , la flaca alta Gabriela, la jovencita Abigail,  la jovencita Cinthia y otras mas por alli

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Siguen asistiendo a este chongo la ultima vez habian cambiado a casi todas las flacas 

Ya no estaban jenny la del pueblo, la ecuatoriana gabriela la cleopatra la flaquita Ana 

Que fue de ellas alguien sabe donde estan si siguen ahi o tal vez estan en provincia tmr las extraños jajjaja pero eran buenos caches

Publicado

Mente siniestra te pones un nombre mas pendejo te queria notificar pero no se donde diablos aparece la espada.

Si fuistes cuenta como esta la entrada y si ya bajo el polaco. Y si hay extranjeras.

Publicado

@Gash habla que tal a los tiempos si fui los dias particulares osea hasta el jueves la entrada 2 y los fines la entrada 3 ahora los caches estan entre 46 a 50 

Las peruanas ya no hay ahora son todas chamas por eso queria saber si alguien sabe el paradero de las flacas que puse por que me cambiaron a todas 

• 3 weeks later...
Publicado

A que hora empieza a atencion.....y aquien me pueden recomendar.....para regresar y ser cliente

• 2 weeks later...
Publicado

esto fue el sabado 02 y el ingreso fue de dos soles el level un poco bajo solo vi unas ocho feminas esto es lo que vi:

Ester charapa media tia en short negro y blusa blanca

Cinthia jovencita ex casita club en short jean y blusa blanca

Brigith flaquita ecuatoriana ex olvido pelo rubio al pomo estaba con pantalon jean y blusa pequeña

una delgada tetonaza cuerpo quebradito en short pegado color negro y top mismo color

una gordita piel clara en vestido floreado

una media ancha en vestido ceñido color oscuro

una delgada cabello medio crespo color negro en short y top

una gordita media guatona en pantalon jean y polo 

las que no vi la gorda ecuatoriana Paloma, la ecuatoriana Michel, la culona Kenya, la patona Anahi , la flaca alta Gabriela, la jovencita Abigail y otras mas por alli

• Me gusta 1
Publicado

@WHITTAKER oe hermano osea es definitivo que Gabriela la ecuacha ya no esta en el local, tampoco jenny y tampoco la flaquita Ana

O algunas estan sabes 

Este fin de semana creo que voy a ir

Sabes algo hermano de esas feminas

En el local las delicias pocas kines 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

hola gente de HDL, lei que buscaban a la cleopatra, hace como un mes la vi por un chongo cerca al mercado tres regiones( puente piedra) y otra llamada kathy charapa. un conocido me comento que ana se fue a un chongo de huaral (nose como se llamara ese chongo) ,ahora de jenny la del pueblo me comento que esta trabajando por un telo chongo por canta callao( no me dice el nombre del local) ,no baja tan frecuente a trabajar por que ya tiene marido que la vigila.

Psd. tengo su numero, no lo subo por que todo los cherokas la  van  llamar( solo prende su cel cuando va trabajar)   Bueno eso es todo saludos...

Publicado

Yeni la. De. Stacio. La de. De.   San marti. De ucv el chongo. La del. Chicago hermano hermano la ke para con. Peluche. Blanco. Si comentas.   En qe hotel de canta pues. Hermano aca es para. Aportae.no creees si su marido la.cuida qe hay o tu eres.x.sospechas seeia bueno en qe telo de canta y voi a corroborrar saludos 

Dicws no pongo su nroco. Too respeto. Los qe se atendieron co. Ella. Saben.no. tanto es .negociar el.fono de una kinesiologa tio

Publicado

@silent Ana la flaquita esta por huaral hace 1 año que no la veo yo me metia encerronas con esta kine 

Sabes si ya le hicieron rating por que no encuentro excepto el mio

Publicado

Hermanos hay un telo q piden q te hospedes previamente a ese nunca he ido su aviso sale a veces en el trome ya no voy a chongos por eso no traigo info. En fin el telo del q hablo es el vega en una esquina en el tercer piso hay un gimnasio esta en bertelo.con canta callao. Casi entro una.vez pero se palteo el el recepcion la cague le dije vengo por la chica tal.y se palteo la vaina es hospedarse y volver a llamar a la chica creo q  se hospeda ahi. Tal vez.sea la tal jeni del pueblo nunca la conoci.

Ah la charapa katy me gustaria volverla a ver me gustaba su teta me cayo bien.

Publicado

Qe. Es cops hermano. Gash. Yo. Tambien. Kiero saber de yeni drl pueblo pero facil.  Esta ves anda. Y pides cuarto primeeo. O dime qe parte de. Canta yo vivo x ahi y me inmolo como sospechas qe es ella

Publicado
En 21/2/2019 a las 20:38, Danis liberato dijo:

Qe. Es cops hermano. Gash. Yo. Tambien. Kiero saber de yeni drl pueblo pero facil.  Esta ves anda. Y pides cuarto primeeo. O dime qe parte de. Canta yo vivo x ahi y me inmolo como sospechas qe es ella

Yo quiero saber donde anda Ana la palo seco de las delicias 

Alguien sabe???