Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: un poco ovalado 

2. Edad: le pongo sus 30 a 35 por hay 

3. Talla: es chata entre sus 60 con tacos 65 facil

4. Color de Piel: blanca no tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal/no tiene mucho /nada que incomode / normales mamables sus lesiones duritos por hay unas venas se nota que es mamá recientemente

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha esta cuadrada /si tiene buen culo /piernas No mal De acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con un short jin pequeño y una blusa blanca
9. Papita:
No es por nada pero me he tirado a flacas que han dado a luz y tienen bolsillo de payaso pero esta Si ajustaba los que son de tercera piesa grande ya me entienden 
10. Servicio Adicional:
No pregunté tampoco iba por hay 
11. Fellatio:
Hay Si le doy puntos en contra sólo chupada la cabeza monse 1 minuto a 2 a lo mucho pero solo haciendo eso
12. Relato del Servicio:
Bueno saliendo del trabajo un brother me da el dato y me da la dirección y el numero la llamo y me dice que la llame cuando este abajo la volví a llamar pero no contestaba así que viendo el post de otro rank de otro hermano sobre samy decidí llamarla pero no contestaba esta ya asado así que ya estaba por irme y la llamo por última ves y me contesta me dice que suba al tercer piso y entonces pactamos me llevo a un cuartito después de 5 minutos ella vuelve ya calatita y yo ya me había calateado cuando me ve me dice eso es tuyo que rico y eso que estaba muerto xd
Buenos lo primero el fellatio Hasta las huevas 
Después la coji contra la pared y a darle que rico le levante una pierna
Y se la empese a meter taque como gritaba luego de espalda contra la pared igual le agarraba más tetas que rico carajo después ella me digo vamos al sillón me senté y ella en mi encima empezó a cabalgar hay le chupete las tetas que rico no salió nada de leche lo bueno 
La siguiente me habré en misionero y para darle duro y amasar sus tetas a la pasada le di unos que otros chapes pero son lengua csm
Para terminar le dije ponte en perro y a darle duro la flaca gritaba y fuasssss solté la milk
13. Aseo Personal:
Olía rico limpia se había bañado creo por eso se demoro por olía a jabón y a sus colonias que usa 
14. Trato de pareja:
Maso menos pero si un buen trato
15. Precio:
60 ppk
16.Telefono / Anuncia / Local:
Jr ica 338 tercer piso previas llamadas
936 019 767
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si pasable 
19. Puntaje Final (0/10):
Por el trato su 6 por el cuerpo 6 sólo la cago en el fellatio putaje final su 6 creo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volvería por que me dijo que trabajan varias amigas así que habrá que pobrar más carne total siempre que voy de tour no me va mal saludos hermanos 

• 5 months later...
Publicado

Para que no exista confusion esta Mimi es la misma Sammy o Alma, sino que se cambia de nombre habitualmente , ella misma me lo dijo.

• 11 months later...
Publicado

mimi realiza unos duos con mirella x 120 luquitas vale la pena la inversion, pajaro contento, bolas secas y tu pajero que lees esto arrecho. jajajajaja