Jump to content

Mary colocha rosadita 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, después de mucho tiempo volví a las cucardas a buscar acción y justo caí un día viernes en el cual me gane que hubieron shows, sorteos y eso, la pase bacan. 

A pesar de que la gran mayoría de cuartos estaban cerrados y después de dar más de 10 vueltas en el 2do piso vi esta colocha guapísima a la que después de 3 rondas indeciso me metí. 

1. Rostro: rasgos finitos, tez blanca ojos verdes según ella, yo los veía marrones aunque mis lentes se rompieron no estoy seguro, pero tenia bonito rostro, cabello castaño lacio 

2. Edad: aquí creo que tiene sus 30, no era tan joven cita, pero en su punto

3. Talla: bajita, 1.60m aprox hasta poquito menos, andaba con tacos

4. Color de Piel: tez blanca, rosadita un lujo para mi, que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tenía poca cintura barriga plana pero con cicatrices, fácil es mamá y unos hermosos senos blancos con peones rosadita que no se dejo mamá pero si tocar (puntos en contra) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón a a full, un culo blanco grande y tragon pero no era firme, quizás algo celulitico, piernas firmes eso si. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre, tiene rostro de niña en cuerpo de mujer

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un enterizo/falda rojo, que resaltaba el tremendo ass que se maneja esta bebe

9. Papita: Rosadita y peladita, ajuste regular 

10. Servicio Adicional: No le pregunté, usualmente se que no atracan así que ni consulte. 

11. Fellatio: Regular, luego de empaparme de alcohol la pieza comenzó a mandar saludos, pero fue monse, me estaba como dando succiónes rápidas a la cabecita lo cual aguante y le hice garganta profunda de castigo a lo que me miro y no dijo nada, fue regular para malo
12. Relato del Servicio: aquí si me gane la tinka, luego del oral descrito junte mis piernas y me hizo cowboy, se movía rico y ver esas tetazas rosadita moviéndose  fue lo máximo, luego se volteó y amase ese culo blanco rico,  la pase bien, luego la flaca se acomodo bacan e hicimos de costado donde me enseñó ciertos trucos y le di duro buen rato, luego cambiamos en perrito donde acabe dentro de ella, se sacó el Condon como una experta y sonreía de lo lindo, me lavo la pieza y me fui. 

13. Aseo Personal: Estaba limpia y al terminar se lavo y me lavo y también aseo el cuarto

14. Trato de pareja: me trato bien, aunque no se dejo besar los pecho eso me la bajo un poco, pero si se concentra en que uno la pase bien.

15. Precio: 80 Antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
2do piso corredor derecho 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la pase bien, andaba limpia, sábanas blancas limpias 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpazo exceptuando la celulitis le pongo 7,  trato 8 y limpieza 6. Final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que esta desde hace 3 meses creo, y que trabaja desde las 6pm y es colombiana

Publicado (editado)

HDL @Melancolico1, por la descripción que das, debe ser Mary del 206, una colochita bajita, pelito lacio por debajo de la cintura,  que una vez la pruebas, ya no quieres soltarla, mas que nada por la atención risueña que tiene y por el buen ass que se maneja, tiene una pequeña manchita debajo del seno derecho y suele estar con vestiditos al cuete de una sola pieza,  te mintió respecto a los 3 meses, quizás 3 meses respecto a su ultima vuelta a Perú, ya que me atiendo con ella desde el 2015,  nunca pude sacarla por fuera, ni tampoco su numero, quizás tu o algún otro HDL tengas mas suerte... 

Editado por Xpooky
Publicado
En 11/1/2018 a las 14:38, Xpooky dijo:

HDL @Melancolico1, por la descripción que das, debe ser Mary del 206, una colochita bajita, pelito lacio por debajo de la cintura,  que una vez la pruebas, ya no quieres soltarla, mas que nada por la atención risueña que tiene y por el buen ass que se maneja, tiene una pequeña manchita debajo del seno derecho y suele estar con vestiditos al cuete de una sola pieza,  te mintió respecto a los 3 meses, quizás 3 meses respecto a su ultima vuelta a Perú, ya que me atiendo con ella desde el 2015,  nunca pude sacarla por fuera, ni tampoco su numero, quizás tu o algún otro HDL tengas mas suerte... 

La verdad nunca he intentado sacar a una flaca afuera. Pero bueno solo relato lo que me dicen. Pero lo que me fascino  es que era rosadita

• 5 months later...
Publicado

Luego de que Francesca (Jell Mell) me deslechara y habiendo descansado adecuadamente (´ta que ese cambio de turno demora un culo carajo. ¿Cómo es posible que nos hagan esperar mas de una hora?) me animé por atenderme con esta kine de bolsillo, Mary, que me dejó un sabor ambivalente. La había visto anteriormente y siempre me llamó la atención porque, si bien es una chatita bien rica, tiene una carita y unos ojos preciosos que llaman la atención. No salí del todo satisfecho pero mi objeción es mas por una cuestión que concierne a mí como detallaré a continuación.

1. Tipo de Rostro: Muy bonita, blanquita, ojos claros, cabello castaño claro finito que le llegaba por encima del hombro.
2. Edad: Acabando la base 2 o iniciando la 3.
3. Talla: Estaba con tacos, alrededor de 1.65, sin ellos bajó mas.
4. Color de Piel: Rosadita y suavecita, se notaba el cuidado.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power. Pequeña pero taipá / Tenía su cinturita / Casi nada / Buen tamaño para su talla, pezones rosaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderazas / Culazo bien rico / Acorde al mobiliario.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi uno en el vientre, estaba tan concentrado que no me fijé en el resto del cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: Putimalla enteriza negra, le sacaba un cuerpazo.
9. Ajuste Vaginal: Al ser chata, ajustaba en algunas poses.
10. Sexo anal: No lo pedí
11. Mamada: Regular, no es su fuerte. Se nota que lo hace para que se pare pero no profundiza. Igual la agarré de la cabeza para guiarla y de paso gargantearla.
12. Relato del Servicio: Luego de unas vueltas y viendo que las grandazas no estaban a mi gusto, me acerqué a preguntarle. Me respondió cortezmente aunque un poco serial. Me dijo que se llamaba Mary (ó Mery) Acordamos los detalles y para adentro. Siempre he fantaseado con una chatita así porque ya saben lo que dicen de las chatas así que de frente la abracé para el paleteo respectivo. "Uhhh, se ve que tienes ganas bebé" me dijo y me puso mas arrecho, ese acentito colocho empila. Me pidió la propina y el jebe y me dijo "Siéntate para engreirte papi" y yo ya estaba armando. Se sentó poniéndome su culo encima del bulto y se frotó rico haciéndome un bailecito. Luego se quitó la malla y ahí pude apreciar ese cuerpecito de chata power y la abracé aferrándola mientras le besaba el cuello y paleteaba ese rabazo rico. Me dijo que me eche y me echó alcohol y procedió a mandar los saludos descritos a toda la hermandad láctea. Cuando terminó y yo ya estaba al máximo de mi rigidez se pone de cowboy pero no se la metió. "Te voy a dar a mis amiguitas pero se cariñoso con ellas amorcito" me dice y me pone sus pechitos en mi cara y ahí dejé a un lado la malevolencia y disfruté de esas tetitas ricas como un bebe, hociqueando, lamiendo y chupando esos pezoncitos que ya estaban duritos. Habré estado así unos cinco minutos hasta que ella solita se acomodó la pieza y empezó la cabalgata. Que rico carajo ahí me volvió el diablo al cuerpo y la apreté hasta hacerla gritar. Me estaba sadiqueando cuando sus gemidos cambiaron de placer (fingido claro está, no nos hagamos) a desesperación "No me maltrates así" me dijo con su acentito y medio que me compadecí. Estaba tan arriola que la cargué y la voltee con animo de hacer misionero y ponerla al hombro pero en esto último falló. Pasa que yo mido 1.8 y sus piernas no llegaban a mis hombros. PTMR no quería sacársela, no quería quedarme solo con el misionero, así que tuve que poner sus pies en mi pecho y perdió ajuste ahí. Fue como tenerla en el anibal y sacarla de golpe. Se me bajó la nota pero no fue su culpa pues ¿Quién chucha me manda a crecer tanto? Lo bueno es que ella entendió mi duda, mi vacilación y vino a mi rescate poniéndose en perrito. Que rico hacerlo así con una chatita; al toque resucitó Lazaro y se lo clavé suavecito incrementando la velocidad poco a poco y ella trataba de acomodarse a mi ritmo. Estuvimos así un buen rato mientras la sostenía por la cintura y las caderas. Luego la agarré del cabello, me incliné para besarle la espalda, el cuello y le robaba un piquito hasta que ya no pude mas y se vinieron todos los cuevitas. Me tiré encima de ella y ahí se la removí hasta que se me achicará por completo. Luego la senté en mis rodillas como a una niña mientras la paleteaba y le besaba los cachetitos y el cuello "Eres bien cariñoso" me decía y yo lamentaba no haber llevado mas plata para quedarme ahí. Luego nos aseamos y conversamos mientras nos vestíamos. Me despedí y zafé.
13. Higiene Personal: Es muy aseada, me pidió que me lavara antes del tute, me hechó alcohol y al finalizar se aseó primero y luego me ayudó a lavarme mientras yo sostenía la bateita.
14. Besos en la Boca: Intenté pero solo logré robar un pico. chessss.
15. Precio: S/80
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas
17. Número de Habitación: 206 turno tarde.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La típica.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Quiero aclarar que el puntaje es completamente por su servicio que fue bueno a pesar de la observación hecha. Estuvo muy rico pero no se si volvería porque me gustan las grandazas aunque es una buena opción en caso no las encuentre. Es muy raro encontrar kines así con las que hagas buena química.