Jump to content

Cielo de tomas valle y dominicos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls  va el aporte 

1. Rostro: mas ho menos charapita achinada del 1 al 10 en 5 tampoco es una belleza menos una mostra 

2. Edad: 30 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigue media oscurita piel de charapa pz sueve por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre normal y medio cuadradita cintura poca rollos por alli que no incomodan al momento del mate  senos medianos super chupables al gusto y dipocicion  no estan tan chorriados tan en algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso culo se defiende no es un potaso tampoco un potito:big_smile: osea esta acorde en perrito crece mas ..  piernas maso menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ilito negro sosten negro 
9. Papita: pelada de 50 porcieto de ajuste 

10. Servicio Adicional:
Si lo da depende brazones no atraca dice 20 mas  chipis y brazos peques.. si atraca
11. Fellatio: mas  ho menos pa monce solo unos 2 minutos no gp no bologneci ..

12. Relato del Servicio: llamo al fono me dise su ubicacion  ya eran como 8 pm y me dice k esta asta las 9pm  subo las escaleras  digo abitacion 305 son 2 soles  :after_boom: pago y ingreso ..toco la puerta y me ase pasar y si estaba como se dice comestible . Pago ..la paleteo  un oral moncefu .y le chupo las tetas  a mi antojo ..alli me envicie durisimo .. al filo le doy de menos a mas ..me suelta unos gemidos medio arrechantes y me abraza ..al hombro en planchas ..plop plop plop plop golpes secos le di parejo la mando a cabalgar y lo hiso  con movimientos  maso menos apretando el mazo ..la pongo en perrito y se quebro bien y alli le di de  menos  a mas ..y la tiro boca abajo y le doy parejo choclop.choclop.choclop.

Choclop ..y ...salio la leche caliente ....me fui a lavary ella tambien una conversa y chaooo

13. Aseo Personal: sin malos olores  y se lava la herramienta  de trabajo 

14. Trato de pareja: de kine complaciente ..no me apuro ni relogio

15. Precio:32 soles mas 2 pal resepcionista 

16.Telefono / Anuncia / Local. En tromecio. :999540422 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs refugio de amor segundo piso cuarto 305 .  De tomas valle a unas cuadras como quien se va a la av . jose granda  al costado de la polleria el braserito ..Mejor llaman y les dice el cuarto ya que parece que varia de cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  espejaso al costado de la cama .agua jabon ph es de esos telos de 20 soles  aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 6 total 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo economica y para sacar el taco ta bien chambea entre semanas lunes ..miercoles ..viernes y sabados .de 10 am a 9 pm 

• 1 month later...
Publicado

Hermano Lindo.

Cuando llamas te lleva al famoso hostal Aereopuerto y nunca he visto flaca ahí, en sima me pide alquilar habitación.

Si tienes una buena referencia voy, sino no

Publicado

Hola te cuento que yo conoci a esta charapita hace tiempazo y si es buena onda no jode con el tiempo y acepta las poses. Tendrías q ir a verla a ver si te convence entrar si o no. lo digo más por su body y face por que en el cache al menos esta aceptable.

Recuerdo q yo fui de frente al hostal aeropuerto q esta en la misma av. Tomas valle como a 2 cuadras del cruce de tomas valle y dominicos y pregunte por cristina me entere por un raiting asi se hacia llamar en esa ocasión. No pague peaje y el polvo me costo creo 35 incluido pre y para nada pague hospedaje. No sabia cual era su numero creo q antes en ese hostal aeropuerto  tenia su aviso en el trome como tilsa tomas valle y dominicos  y eran dos números diferentes a este 999540422. Y viendo san google la charapita no era la única q chambea allí habían otras.

Tal parece q el numero 999540422 es su numero actual y de ahí chequeando san google veo q un tiempo se fue al telo refugio de amor en la misma avenida dominicos a como dos cuadras del cruce de tomas valle con dominicos.

Un aviso pasado del trome más o menos junio 2017 decía asi dominicos Karina 999540422 y hoy dia 10/02/2018 veo que dice asi tomas valle ruby 999540422. Tal parece q a esta chica le gusta chambear cerca del cruce de esas 2 avenidas. Que raro q ahora te pide q te hospedes en el telo aeropuerto de repente la dueña del telo se ha palteado por algo y ahora es mas caleta la nota. No importa el nombre si es cristina o Karina o ruby de la chica q hablo es una charapita trigueña  algo agarradita ahora no se si abra subido o bajado de peso .

Y tanto el telo aeropuerto y el telo refugio de amor no pertenecen al distrito de san martin de Porres pertenecen al distrito de callao cercado. En google maps hasta eso sale los limites de cada distrito.

Te mando un mapa q saque de google maps de las ubicación de los dos telos antes mencionados, bueno ahi dicen hospedajes.

This is the hidden content, please

Publicado

35 con todo y telo, o el telo es aparte. Ala espera de tu respuesta lactosaurio :big_smile:

Publicado

999540422 ese es el numero de la charapita. no me entendistes bien dije que me atendi con ella hace tiempazo mas de un año y medio o mas. esa vez pague solo 35 incluido cuarto pre y cache en el telo aeropuerto. el pata anterior maestro rocoto dice q le llamo y le ha pedido q se hospede primero en el telo aeropuerto para q lo atienda pucha q no se talvez ha cambiado la nota. talvez la tia del telo quiere ganar mas cobrando hospedaje q se yo para eso esta el fono pues loquito alli llama y sacate de dudas no creo q se consuma mas de una china de tu saldo.

suerte.

• 3 months later...
Publicado

Bueno llame y no responde cielo ..ex Cristina ..si no otra chica al parecer rota su fono con otra kine   y te manda al telo aeropuerto. Esta kine  ...k cobra 35 .  ...Según dice único pago 

K incluye telo y tire 

La vaina. Pasa como sera y tratara ..esta kine 

:dribble:  

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno la semana pasada llegue a atenderme con esta kine, en vista de que otra por la Av. Peru que me decepciono. Chape mi combi hasta llegar a Tomas Valle con Dominicos y despues camine hasta su hueco. 

1. Rostro: Selvatica trigeña china  
2. Edad: 35
3. Talla: 1.63 msnm

4. Color de Piel: Trigeña como un especie de bronceado(quemada) , tipica de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le notan algunos rollos, cintura con contextura media, y si habia pancita ; senos si medianos pa' grandes y ya estan de baja (por lo de ser mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo con piel algo flacida, piernas acorde a su contextura (le falta gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo y un bikini (conjunto negro)
9. Papita: Aun ajusta algo
10. Servicio Adicional:No pregunte
11. Fellatio: Masomenos , la experiencia le salva

12. Relato del Servicio:

Como ya comente una kine me habia decepcionado y pues como la tenia agendad a esta la llame y con la duda de que esta tambien me decepcionara pregunte si aun atendia y me dijo que si (tiene un dejo algo serrano por telefono), entro al telo y el de recepcion me pide DNI y me indica el cuarto de la kine, toco y estaba ella.

Le cancele y comenzamos con los palateos (amasando sus tetitas)y con el frio de Lima uffff, una vez ya encendido y puesto el pre, le dije que empieze con el felatio, luego cowgirl invertido pla pla pla !!(hasta que se canso), luego le di embestidas de perrito , misionero y para terminar de cucharita, salio el quaker y nos quedamos un rato mas en la cama. Me lave, me vesti, besito en el cachete y me fui

13. Aseo Personal: Si es higienica, no se noto olores raros

14. Trato de pareja: De Kine a cliente (si la sabes hacer la vive la kine)

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local. En el Trome, internet,etc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Aeropuerto, 2do Piso, su cuarto esta casi al lado del de recepcion (Telo de mala muerte) Cerca del cruce Dominicos con Tomas valle (como quien llendose a Plaza Norte).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno su baño era 80% ducha y era incomodo lavarse las manos , encima su cuarto olia a sexo (roceado con alguna fragancia artificial) . Puerta de madera

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.1 / cuerpo 5/ trato 5.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como una segunda opcion es buena, pero no es mi tipo de kines

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 20/7/2018 a las 22:31, EL AVISPON dijo:

MAS COMETARIOS DE ESTA K,INE  CHEROS

ya te andado varios  mas comentarios de esta kine  k  mas kieres   su foto 

deja de aser espam y  postea  solo preguntas nomas  no seas camaron 

hace 3 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo:

solo preguntas   la otra ves preguntaste  igual   ya cansate  pz 

:amazed:

Editado por CAPITAN RAIMAR
raimar
  • 3 months later...
Publicado

Bueno la semana pasada llegue a atenderme con esta kine, en vista de que otra por la Av. Peru que me decepciono. Chape mi combi hasta llegar a Tomas Valle con Dominicos y despues camine hasta su hueco. 

1. Rostro: Selvatica trigeña china  
2. Edad: 35
3. Talla: 1.63 msnm

4. Color de Piel: Trigeña como un especie de bronceado(quemada) , tipica de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le notan algunos rollos, cintura con contextura media, y si habia pancita ; senos si medianos pa' grandes y ya estan de baja (por lo de ser mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo con piel algo flacida, piernas acorde a su contextura (le falta gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo y un bikini (conjunto negro)
9. Papita: Aun ajusta algo
10. Servicio Adicional:No pregunte
11. Fellatio: Masomenos , la experiencia le salva

12. Relato del Servicio:

Como ya comente una kine me habia decepcionado y pues como la tenia agendad a esta la llame y con la duda de que esta tambien me decepcionara pregunte si aun atendia y me dijo que si (tiene un dejo algo serrano por telefono), entro al telo y el de recepcion me pide DNI y me indica el cuarto de la kine, toco y estaba ella.

Le cancele y comenzamos con los palateos (amasando sus tetitas)y con el frio de Lima uffff, una vez ya encendido y puesto el pre, le dije que empieze con el felatio, luego cowgirl invertido pla pla pla !!(hasta que se canso), luego le di embestidas de perrito , misionero y para terminar de cucharita, salio el quaker y nos quedamos un rato mas en la cama. Me lave, me vesti, besito en el cachete y me fui

13. Aseo Personal: Si es higienica, no se noto olores raros

14. Trato de pareja: De Kine a cliente (si la sabes hacer la vive la kine)

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local. En el Trome, internet,etc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Aeropuerto, 2do Piso, su cuarto esta casi al lado del de recepcion (Telo de mala muerte) Cerca del cruce Dominicos con Tomas valle (como quien llendose a Plaza Norte).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno su baño era 80% ducha y era incomodo lavarse las manos , encima su cuarto olia a sexo (roceado con alguna fragancia artificial) . Puerta de madera

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.1 / cuerpo 5/ trato 5.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como una segunda opcion es buena, pero no es mi tipo de kines

• 2 months later...
Publicado

Bueno llevo bastante tiempo en esto pero este es mi segundo aporte

1. Rostro: tipica de charapa achinada y media trigueña 

2. Edad: 32 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña media oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , no hay si tiene barriga pero no incomoda seños grandecitps caidos totalmente chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho culo mediano pero parado se deja nalgear piernas gruesitas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 

8. Apariencia / Vestimenta:
normal calzon y sosten negro
9. Papita: pelada pelada algo oscura por el tiempo y no ajusta tanto 

10. Servicio Adicional:
bueno me eh atentido varias veces con ella pero solo una vez atraco el anal por 30 soles le di muy duro que gritaba y le gusto ya que esa vez me dijo me dejaste toda tu leche papi .
11. Fellatio: no es su fuerte hace gp agarrando mi pierna para no empujarsela toda a la garganta ajajjaja
12. Relato del Servicio: por el trabajo no tenia tiempo asi que ayer me escape la llame y estaba libre subi al telo aeropuerto telo de medio para abajo me abrio y estaba algo resfriada bueno luego de conversar me puso el condon y me la comnezo a lactar luego le dije de costadito tenia la papa seca asi que se echo un poco de lubricante y comenzo la faena de costado luego yo misionero chupandole los senos y dandole fuerte siempre noto que cuando cachi en ella se moja luego la agarre en perrito pero yo encima donde se la metia chueca para que le guste y terminos con ella encima mio me gusta porque se mueve como licuadora conmigo y a ella le gusta me agarra de las manos y me sonrie cuanto tiramos asi y luego de unos 10 minutos me vine total duramos 25 minutos no me relojea a mi por ser su conocido ajjaja fuera bueno que me atraque su asterisco denuevo aprieta como mrd .

LA ANTERIOR VEZ SE DEJO GRABAR COMMIGO X 15 SOLES MAS PERO EL VIDEO LO BORRE POEQUE LO TENIA EN EL FONO DE CHAMBA AJAJAJJAJA.
13. Aseo Personal: sin malos olores  y se ducha 

14. Trato de pareja: de kine cumplidora sin chapes 

15. Precio:35 soles incluidoa¡ gb 

16.Telefono / Anuncia / Local. bueno ya no esta con el numero antiguo su numero es este 966063374 me comneto que solo estara de lunes a vbiernes y los sabados estara su amiga no vallan con su amiga una vez me wevie y me atendi con su amiga una media rulosa le apestaba el culo y tiene panza con estrias me dio cosas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs aeropueto cuarto 201 a un par te pasos del paradero telefono pasando dominicos con tomas valle 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  espejo al costado de la cama ducha liempia

19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 5 trato 6 total 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo que cobra y lo rico que cacha y no me relojea a veces estoy 40 minutos soy demoron lo vale para botar el estres .