Jump to content

BLANCA NRO 04

RusoInfinity

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el lunes baje un toque este chongo esta pal perro sarnoso este chongo  no pasa nada esta hasta las huevada cada día esta peor sin putas parece un sitio fantasma si hay solo están las mugrosas de piojosas de pokemones de siempre  esta mostrando su horrible cuerpo en algunos cuartos pero la mayoría esta  vació sin putas esta para llorar para pena solo tal colitas esta que sube y baja parece huevon mirando los cuartos si  ingresan o no los  parocos 

1. Rostro: esta puta después de bajar del segundo piso un poco mas de tiempo apare rostro nariz operada tiene no es fea esta en algo pero no es guapa pelo negro 

2. Edad:  me dijo 22 debe tener 25

3. Talla: mediana 1.62

4. Color de Piel: blanca mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se-mi  delgada recta con un poco de astria no rochozamente cintura recta no tiene forma de perita es recta  barriga chelera  joven  pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular tiene un culo regular eso le ayuda un poco piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en el braso llevaba un nombre no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: joven con polito negro estaba con un puti-falda escotada 

9. Papita: no ajusta casi nada 

10. Servicio Adicional: si me dio por por 20 soles mas total 60 

11. Fellatio: putaza si lo chupa tiene que exigirle sino esta puta se quiere dar de lista y lo chupa 30 segundo nada mas yo le dije que me lo chupe como 5 mind acepto  

12. Relato del Servicio: entramos nos desvestimos luego parado ahi shi le dile contra la pared ahi le abraze de la espalda mi dos manos sobre su ellos me sosteni ahi la cacho como si ella me estaria cargando como 5 mind luego cambiamos de pose encima del fino de cama perrito igual le di duro luego me subi a la cama le dije perro para acabar deme el * le dije ya me dijo se hecho un poco de gel ahi me dice yo la meto despacio nomas ella metia a la vez se quejaba como no queriendo quejandose puta eso me hizo cambiar de humor asi que saque su mano la agarre sueve preciso para que no impida que dentre mi pichula asu culo ahi yo mismo fui subi las revoluciones como se quejaba yo hacia caso omiso la agarraba su mano preciso le daba salbajemente puta entre dolor y placer le gusto le di rapidito rapidito como eso creo le dolio ala vez le existo demaciado le di rapido para que no se enfrie las cosas estuve como 10 mind ahi dandole y fue se me viene mis hijitos termine con la frase hay puta csmre rico   al terminar se agarra su culo me dice me dolio riendose jlo le dije eres muy quejona  

13. Aseo Personal:
se paso ph y alcohol 
14. Trato de pareja:
trato de puta nada mas nunca hago esas huevadas con  una mujer de la  industria del sexo 
15. Precio:
40+20 x *
16.Telefono / Anuncia / Local:
oasis 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto nro 04
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
regular solo que joden tocando la puerta en este chongo no es como las condesas que cachas a gusto por eso esta quedándose sin gente y sin putas cada vez peor 
19. Puntaje Final (0/10):
06
20. Comentarios Y Datos Adicionales: noce  cuando mi pene pida otra vez  su * puede ser  eso aveces me vuelve ser caserito cuando una puta me da su * vuelvo por su * nada mas si no da eso nica  next nada mas por sin el  * no ajusta ni mrda solo suena clock clock y las putas como una vaca no gritan nada eso da place nada por eso pido * siempre algo fuera de lo común entonces donde esta la gracia del chiste del buen sexo 

Editado por RusoInfinity
falla
  • 2 weeks later...
Publicado

aca un rating que fue de hace mas de un mes no puse por tiempo 

1. Rostro: agraciada pero mirada seria  pelo negro  lacio largo

2. Edad: 23-25 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: meztisa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ plana /medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culo / conforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo derecho de nombre kendra

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y mallas blanca

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo pa lavantar 

12. Relato del Servicio: asi rapido entre pague se desnudo todita se veia rica eso si hizo oral pero solo pa levantar nomas ya de ahi saca como crema medica o pomada y se la hecha como lubricante ( ya q no uso el love lub) y bueno de ahi comenzamos misionero, luego me dijo cambio le pedi de costadito  ahi un poco me gane, y al rato ya me dicia pa acaba y creo habia pasado 8 min chess , le dije boca abajo y ahi nomas me concetre pa termina 12 a 13 min la flaca no se dejaba dar y eso q no soy de dar brusco

13. Aseo Personal: si se lava despues del mate

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 42 pidio la aprovechada 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 o 4 no recuerdo a la entrada 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jalalba la flaca era la unica q me atraia ese dia que fui  pero especial resulto  con el tiempo solo para uno y ya