Jump to content

Estrella gordibuena Anal incluido / el Casanova club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi simpaticona su nariz un poco desentona, rulos hasta el hombro, labios delgados 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, pero tiene sus curvas con una lipo queda uffff, senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor buenas caderas y un señor culo deliciosoooo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos y el servicio incluido q da 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top y calzón 

9. Papita: ajuste medio 

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio al final 

11. Fellatio: bueno pero le falta mas mañoseria aunq visita boloñas y hace gp 

12. Relato del Servicio: le consulte me dijo cola incluida trato de pareja era temprano y dije pa dentrooo, adentro en el paleteo ya se veía q iba a estar buena la cosa, besitos x acá besitos por allá luego el mamey pasamos a la cama le di todas las variantes misionero piernas al hombro piernas juntas al filo y de costado, todo delicioso con su rico trato cuando me cansaba de sus labios me aferraba de sus tetas, paso a cabalgar y ufff q ricos movimientos como la vive hizo variantes luego paraditos y para terminar el anillo primero paraditos luego en perro en la cama y teminamos de costadito q Rico ajusta ese ano csmmmmm

13. Aseo Personal:se fue a lavar después 

14. Trato de pareja: siiiii 

15. Precio:35 incluido el anís 

16.Telefono / Anuncia / Local:el Casanova 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer corredor cuarto 1 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cama chica 
19. Puntaje Final (0/10): 8.5 si tuviera mejor cuerpo sería 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena puta la vive asiii es como deben ser la puta no solo cachar por dinero sino disfrutar de su chamba y del cache ps 

Publicado

Hermano aunque no lo creas esa webona tiene 19 años, pero parece tia, cuando me la cache que fue el año pasado me jodia que era chibolo y me dijo cuando me pones y le dije 30 y me saco su dni. M3 la voy a volver a comer para hacer un tema actualizado. Lo malo  que es media coca cola, se lokea de todo.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es llenita pero llama la atención la cara de comelona que tiene

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita sin ser gorda / se le nota la cintura en perrito ya que se le cuelga el mondongo jajaja / un poco de panza senos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo ancho / llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que nada

8. Apariencia / Vestimenta: para solo con su tanga le gustará hacer topless supongo, echada en su cama según el cuarto que le den

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: viene incluido en la tarifa

11. Mamada: por cumplir nada especial

12. Relato del Servicio: Despues de visitar a Gitana la vi al costado y me sonreia le dije que volveria por ella y asi fue volvi ps, en la consulta le digo servicio completo?? si pero solo para terminar eso me animo y adentro. calato espero sentado ya que la mami la gordita viene a dejar su ticket de atención y el condon. Me hecho a lo que parece ser cama y se monta lo malo es que su peso jode al momento de penetrarla pero caballero nomas aprovecho para agarrarle las tetas y el filo de su vagina. Misionero como es llenita me pachamanqueo bien agarrando todas sus carnes y mamando esas tetas con peson marron... perrito donde se forma cintura la cagada pero no hay nada de ajuste al final pido el especial y en perrito le aplico y entra como si nada al menos ajusta un poquito. despues de 2 minutos termino todo sudado y la huevada es para ponerte la ropa ya que esta todo mojado como si hubieras tomado una ducha tmr eso jode. al final besito de despedida y arranco en primera.

13. Higiene Personal: no vi que se limpio

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:35 mas luca pal balde

16.Telefono / Anuncia / Local: es mi ruta pa tomar mi combi osea quiera o no quiera tengo que pasar por ahi si hay money a tirar sino de frente nomás. :(

17. Número de Habitación: las rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo todo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 solo la salva el anal

20. Comentarios Adicionales: Hace una semana trajo a su hermana una flaquita quisquillosa que no dejaba mamar sus tetas según la consulta que le hice de ahi no la volvi a ver. Lo bueno es que siempre caen flacas nuevas y nadie jode tocando la puerta, nadie. Ojala no malogren la plaza y no se vuelvan relojeras.

Los saluda su amigo brucevalek¡¡¡

• 2 years later...
Publicado

Que fue con esta nena , parece que desapareció del mapa , Daba buena atención y tambien el anis ,y la vivía , alguien tiene datos?