Jump to content

Natalia Veneca recién llegada / morena clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no muy simpática usa lentes

2. Edad:no le pregunté cálculo 23

3. Talla:1,60 más 

4. Color de Piel: media morena .

No negra es como. Color de una piurana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuadradita sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté por su color de piel ..creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto entero 

9. Papita: con ajuste y sin olores

10. Servicio Adicional: no lo da ..pero si vi un desgarro antiguo 

11. Fellatio: le dije que no ya estaba muy arrecho

12. Relato del Servicio:al verla me recordó una amiga de la chamba me quedé frío.. le ise la consulta bien coqueta y alegre cara de inocente en el cuarto la ni bien entramos le metí la mano al culo que rico y esa papita ..como solo tenía un enterizo puesto más rápido se lo saco la tire en la cama le chupe las tetas a placer mientras le frotaba su papa .. se retorcía de placer no sabe fingir eso me  gusto le sampe el dedo en la marucha que ajuste y calientito que rico casi se lo meto Pelayo  quería sentirlo pero me controle y me puse el poncho se lo clave en misionero dándole besos en la boca ..pt me descontrole bien sumisa y complaciente cambien a al hombro casi sale el cuaker .lo saqué y le pedí perrito culo durito ese * se lo pedí le ofrecí más pero no atraco ..pero pude ver un pequeño desgarro antiguo dice que lo ISO  su enamorado ase años y por eso no lo da solo le frote ese huequito  jaja no aguanté  más y salio  todo ...me contó que era de Venezuela aunque tenía poco dejo recién había llegado en diciembre ..y trabajaba de mesera .. y ahora buscando chamba se encontró con el anuncio y recién empezó ayer era su segundo día 

13. Aseo Personal:se compró pañito húmedo y se lavo la papá hay agua en los cuartos

14. Trato de pareja:casi de pareja 

15. Precio:45 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:no tiene recién se va comprar esta ahorrando 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: semi limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser inocente y dejarse hacer todo le pondría más si me hubiera dado el *  y como es piel oscura no me gusta mucho prefiero las blancas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es inocente no debí abusar de su conchita con mis dedos ya que no hay jabón en los cuartos solo me los lave con agua espero no le de una infección ..no es muy bonita pero se esmera bastante y lo goza 

Publicado (editado)

Causa @Voladorfeliz leí tu ranking pero no pones el nombre de la jerma, como la ubicamos?? Y a que hora la encontraste más o menos???  por otro lado me puedes decir cómo llegar a ese chongo exactamente... Quiero probar que tal es, Espero que alguien me pueda dar referencia para llegar acá. GRACIAS.

Editado por Ham
Publicado

Av Panamericana norte con Av trapiche te bajas olla internacional al frente está la germa creo que se llama Natalia hay otra veneca cara joven tatuada en el brazo el local es conocido casita club creo nose yo solo llegó vivo cerca

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada usa lentes, pelo zambo largo
2. Edad: le pongo 20 no tiene mas

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: sacalagua tirando para nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , parece colegiala o de instituto , senos pequeños me cobro 5 lucas por chuparlos ya aprendio la mala maña:ah:
6. Caderas / Culo / Piernas: culo en perro se forma algo..piernas largas , en la espalda tenia como granitos chiquitos se sintieron al tacto...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda jean y polo manga larga

9. Ajuste Vaginal: 0 , papa caliente de nera

10. Sexo anal: se ve con uso, no hace me dijo

11. Mamada: por buen rato...lo normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue y en busca de alguna joven estuve haciendo hora....aparecio esta flaca estaba con harta demanda un weon tuvo tanta confianza con ella no se si habra sido su caficho q se la estaba chapando en las escaleras...se la llevo pal cuarto ...como al rato la vi de nuevo...ptm le hice la consulta y para adentro....empezo el oral luego la puse en perro la flaca normal la vive cumple su libreto...se puso en misionero me comi sus tetas un rato...no busque la boca por obvias razones...y la flaca nada tampoco...se empezo a quejar q le dolia la concha q le de mas despacio...y por momentos ponia su mano...el controlador apuro..y me solte nomas
13. Higiene Personal: se paso paños al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45+5 tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: trapiche house

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ,polvo normalon

20. Comentarios Adicionales:viene todos los dias...y tiene su hinchada yo q salia y otro weon q se metia...

Editado por MANE GARRINCHA