Jump to content

Shantal (veneca sauna los delfines)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:sinpatica me gusto mucho

2. Edad:25 le pongo 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita tiene cintura con ayuda del cirujano algún rroyito nada que moleste 

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes caderas y cuño durito piernona acorde a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:tenia puesta ropa de deporte de eaas flacas que se van al Gimnasio ybte las quieres comer 

9. Papita:ajusta al comienzo después se.da.mañana 

10. Servicio Adicional:si  lo da por 50 mas

11. Fellatio:bueno solo para hacer parar al muñeco 

12. Relato del Servicio:bueno despuea que Mia me cagó con el servicio todavia quedaba leche en mis bolas me anime a llamar a shantal al comiwnso no respondía el cel. Hasta que ya ....nos citamos en surco por macro. Esta rica la lleve a un telo por la zona entramos bueno ella si eatana bañadita olia rico nos devestimos una mamada esas tetas enormea que tiene luego me puso el pinchito una mamadita levanto el.muñeco la puse en misionero que rico es otro lote nada comparado con mia la que me cagó en la mañana ....bueno luego subió en cima y se puso a cabalgar hasta que se vino ella si lo gosa y lo vive que rica veneca la puse en perrito les juro que le di como un salvaje gemia como una joven de 16 años hasta que termine tanto le gusto que se puso mi panchito entre sus tetas como una paja rusa luego me lachupo todita ....que rico mw hizo olvidar el mal rato con mia....luego nos duchamos juntos. Y se vino el segundo round.....y ya ws historia conocida....
13. Aseo Personal:limpia sin malos olores 

14. Trato de pareja:si besitos caricias chupetes 

15. Precio:120x 1h.

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno No se si esta permitido dar fono por este medio creo mejor en privado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Salimos por surco ya que el sauna está cerrado 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:40 mangos el te lo eataba en algo limpio cama de 2 plazas tv.

19. Puntaje Final (0/10):le doy 9 si ajustará un poco mas Jajajja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena llegua se deja llevar. No te apura y si le caes bien Carajo se casa contigo.

Publicado
hace 17 horas, Wolfhot dijo:

1. Rostro:sinpatica me gusto mucho

2. Edad:25 le pongo 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita tiene cintura con ayuda del cirujano algún rroyito nada que moleste 

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes caderas y cuño durito piernona acorde a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:tenia puesta ropa de deporte de eaas flacas que se van al Gimnasio ybte las quieres comer 

9. Papita:ajusta al comienzo después se.da.mañana 

10. Servicio Adicional:si  lo da por 50 mas

11. Fellatio:bueno solo para hacer parar al muñeco 

12. Relato del Servicio:bueno despuea que Mia me cagó con el servicio todavia quedaba leche en mis bolas me anime a llamar a shantal al comiwnso no respondía el cel. Hasta que ya ....nos citamos en surco por macro. Esta rica la lleve a un telo por la zona entramos bueno ella si eatana bañadita olia rico nos devestimos una mamada esas tetas enormea que tiene luego me puso el pinchito una mamadita levanto el.muñeco la puse en misionero que rico es otro lote nada comparado con mia la que me cagó en la mañana ....bueno luego subió en cima y se puso a cabalgar hasta que se vino ella si lo gosa y lo vive que rica veneca la puse en perrito les juro que le di como un salvaje gemia como una joven de 16 años hasta que termine tanto le gusto que se puso mi panchito entre sus tetas como una paja rusa luego me lachupo todita ....que rico mw hizo olvidar el mal rato con mia....luego nos duchamos juntos. Y se vino el segundo round.....y ya ws historia conocida....
13. Aseo Personal:limpia sin malos olores 

14. Trato de pareja:si besitos caricias chupetes 

15. Precio:120x 1h.

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno No se si esta permitido dar fono por este medio creo mejor en privado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Salimos por surco ya que el sauna está cerrado 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:40 mangos el te lo eataba en algo limpio cama de 2 plazas tv.

19. Puntaje Final (0/10):le doy 9 si ajustará un poco mas Jajajja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena llegua se deja llevar. No te apura y si le caes bien Carajo se casa contigo.

oe tu ranking esta hasta el pincho tienes q poner todos los datos no seas tan pollo todo la info de laas putas esta permitido .o eres cafetal ?

Publicado

120 x esa veneca no pasa nada carona fea, bueno alla con los gustos de algunos lecheros

• 2 weeks later...
Publicado

Saben ai aigue en los ruiseñores o donde la encuentro?

Publicado

no ya no esta en ese telo hace meses..

sera  cuestión que le llames haber si atraca, ahora se hace la que no sabe nada