Jump to content
Kratos17

ALINA / Argentina CAFICHADA

Recommended Posts

Kratos17
Hermanos aqui KRATOS volviendo a las movidas puteriles; esta vez me atendi con esta argentina , que se las recomiendo al 100% para quitarse todo el stress ; sin mas preambulos empezemos :
1. Rostro:  es hermosa , joven , bonitos labios

2. Edad:  25

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / abdominales marcados , tiene coquitos / senos grandesitos pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas acorde, estan bien ejercitadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes , uno en su espalda y otro arriba de su pecho derecho y un piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:  una falda y una blusa, como una chica comun y corriente, no parecia de la nota.

9. Papita: rosadita, peladita bien rika

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: se entretiene buen tiempo con la pingaza , lame las bolitas. intenta hacer gp ; pero solo lo engola

12. Relato del Servicio: La llame y llego a los 15 min. La vi y me enamore a primera vista , es hermosa, y encima blanquita. Me pidio que le cancele , le di sus 180 soles por la media hora .Se desvistio , me puse a chupar esos pechasos y pezones rosaditos , le baje la tanguita y le empeze a meter dedo, esa conchita se mojo sola . Me coloco el pre y empezo con el mameluco, lame la cabezita , el tronco , las bolas, buen oral ; solo le falta un gp para que sea pefecto. La puse patas al hombro y le meti mi pingasa hasta el fondo, luego en misionero , al final la puse en perro para bombear ese culazo y bote a mis hijos.

13. Aseo Personal: es limpia , se baño al terminar

14. Trato de pareja: si , al principio algo sumisa pero despues se desenvuelve

15. Precio: media hora 180 y la hora 250 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961460794 , anuncia en PK , es la de las fotos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por san isidro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y buen colchon

19. Puntaje Final (0/10): 8.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta de vacaciones y solo estara hasta febrero. Asi que hermanos aprovechen a esta argentina, hasta me atreveria a decir que me enamore, pero nunca se enamoren de una kine .
En fin , da buen servicio, se las recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sagitarius37

gogleando el numero en las fotos parece mayor y gruesita es la misma del rankin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Papu

Es ella? Como que está gorda, no?

alina-dama-de-compa%C3%B1ia3-jpg.131935alina-dama-de-compa%C3%B1ia4-jpg.131936

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alario vergoni

No se pero tu arechura te da ceguera si es esa de la foto no pasa nada sebes de ser un humilded mortal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike

25 años? con ese cuerpo lo dudo, me suena a promocion.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CHRISTIANGBB

Es Hermosa dices??? Prefiero una paja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dober_man

Yo creo que el semen  se te salía por los ojos y eso te hizo creer que era Argentina y delgada y hermosa...

Esta "flaca" parece más peruana que la papá huayro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sex_machine

yo también la veo gorda, 250 soles demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kratos17

abdomial plano

pero lo que la hace que ustedes la vean gruesa es que tiene un poco de grasa en la espalda baja . pero su abdominal duro. yo le vi coquitos 

bueno hermanos, se respeta la opinion.

Pronto publicare mas ratings .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

asi como ese mejor no pq tas ciego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dober_man
hace 1 hora, Kratos17 dijo:

abdomial plano

pero lo que la hace que ustedes la vean gruesa es que tiene un poco de grasa en la espalda baja . pero su abdominal duro. yo le vi coquitos 

bueno hermanos, se respeta la opinion.

Pronto publicare mas ratings .

Yo veo que tiene coquitos...papayas...piñas y hasta mangos en esa panza ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bondperu

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Yo me atendí también con esta flaca y me llama mucho la atención las fotos que arriba subieron,  ya que no se parecen en nada a la flaca que yo conocí, solamente en el color de piel y pelo.

Alina es una chica blanca, tetona y culona pero cinturita y abdomen plano, no es gorda para nada. EL servicio es bastante bueno y es muy amable. Si es Argentina, se nota. Lo único, que no me parece de 25 años, sino más bien de unos 27 o 28, pero se la ve muy bien es bonita y pecosa.

Yo encontré su anuncio en estafa  https://www.estafa.com/argentina-blanca-y-rubia-de-enormes-pechos-naturales-rosaditos-trato-de-pareja-id-3sys8

Estas son algunas fotos que ella envía en whats app y si es ella así mismo igual a estas fotos. A mi al menos si me gustó mucho físicamente y de trato.

https://www.estafa.com/argentina-blanca-y-rubia-de-enormes-pechos-naturales-rosaditos-trato-de-pareja-id-3sys8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bondperu

Yo lo que quise poner arriba es el link de una página de fotos donde anuncia pero nose porque se cambia el nombre al publicarlo.  En fin,  la encuentran en la pagina de photo kines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA

Esa flaca es una tía fofa que esta para base 4 si por mi fuera los baneo a esos 2 promocionadores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bondperu
hace 3 minutos, SerieA dijo:

Esa flaca es una tía fofa que esta para base 4 si por mi fuera los baneo a esos 2 promocionadores. 

Mis disculpas si no comparte mi opinión, mi animo no es molestar, no soy promocionador o hubiera escrito un rating, si gustan me banean, no estoy incitando a nadie para que llame a la flaca, me da igual, solamente comento mi experiencia.

Yo solamente cuento que recibí a una flaca que estaba bien y si es como la foto , salvo claro que haya dos personas distintas que envíen a los encuentros. Nos cuenta su experiencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA
hace 1 hora, bondperu dijo:

Mis disculpas si no comparte mi opinión, mi animo no es molestar, no soy promocionador o hubiera escrito un rating, si gustan me banean, no estoy incitando a nadie para que llame a la flaca, me da igual, solamente comento mi experiencia.

Yo solamente cuento que recibí a una flaca que estaba bien y si es como la foto , salvo claro que haya dos personas distintas que envíen a los encuentros. Nos cuenta su experiencia?

You aren't allowed to see this attachment

Que raro tus primeros post y de arranque a full color con la flaca.

cinturita y abdomen plano, falso.

de unos 27 o 28, falso (que tal sus manos con lunares de vieja).

algunas fotos que ella envía en whats app y si es ella, falso. En sus fotos sale una piel sin imperfecciones y no es así.

Rica promoción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bondperu

Bueno no quiero crear mayor polémica, yo decidí inscribirme y aportar solamente para contar mi experiencia ya que me parecieron que las fotos de más arriba no corresponden con la flaca que conocí . No estoy diciendo que la llamen o no, solamente digo lo que vi, y agrego las fotos que ella misma envia por whats app, por eso preguntaba si usted la conoce o tuviera alguna experiencia y le hayan hecho cambiaso, nada más.

Dejaré este asunto así ya que no llegaremos a nada. Noto mucha agresión y yo escribía de buena manera desde un inicio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ant

Hola a todos! resolviendo las dudas,yo también me preguntaba cómo era realmente?me atendí con ella esté fds y las verdad que es muy bonita,blanca rubia , tetona y culona ,tiene pecas sí ya edad 30 años ,su trato es realmente distinto,súper Amable!!parece tu novia realmente.la verdad servicios muy bien atendido,y si es argentina vi sus DNI argentino y pasaporte.la recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Brave
hace 1 hora, Ant dijo:

Hola a todos! resolviendo las dudas,yo también me preguntaba cómo era realmente?me atendí con ella esté fds y las verdad que es muy bonita,blanca rubia , tetona y culona ,tiene pecas sí ya edad 30 años ,su trato es realmente distinto,súper Amable!!parece tu novia realmente.la verdad servicios muy bien atendido,y si es argentina vi sus DNI argentino y pasaporte.la recomiendo.

Sólo tienes 1 comentario y es favoreciendo a esta puta. Además la cuenta no pasa el mes...

No lo se Rick!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wolfpark

Cafetal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje