Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, bondperu dijo:

Mis disculpas si no comparte mi opinión, mi animo no es molestar, no soy promocionador o hubiera escrito un rating, si gustan me banean, no estoy incitando a nadie para que llame a la flaca, me da igual, solamente comento mi experiencia.

Yo solamente cuento que recibí a una flaca que estaba bien y si es como la foto , salvo claro que haya dos personas distintas que envíen a los encuentros. Nos cuenta su experiencia?

You aren't allowed to see this attachment

Que raro tus primeros post y de arranque a full color con la flaca.

cinturita y abdomen plano, falso.

de unos 27 o 28, falso (que tal sus manos con lunares de vieja).

algunas fotos que ella envía en whats app y si es ella, falso. En sus fotos sale una piel sin imperfecciones y no es así.

Rica promoción.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno no quiero crear mayor polémica, yo decidí inscribirme y aportar solamente para contar mi experiencia ya que me parecieron que las fotos de más arriba no corresponden con la flaca que conocí . No estoy diciendo que la llamen o no, solamente digo lo que vi, y agrego las fotos que ella misma envia por whats app, por eso preguntaba si usted la conoce o tuviera alguna experiencia y le hayan hecho cambiaso, nada más.

Dejaré este asunto así ya que no llegaremos a nada. Noto mucha agresión y yo escribía de buena manera desde un inicio.

Saludos.

• 4 months later...
Publicado

Hola a todos! resolviendo las dudas,yo también me preguntaba cómo era realmente?me atendí con ella esté fds y las verdad que es muy bonita,blanca rubia , tetona y culona ,tiene pecas sí ya edad 30 años ,su trato es realmente distinto,súper Amable!!parece tu novia realmente.la verdad servicios muy bien atendido,y si es argentina vi sus DNI argentino y pasaporte.la recomiendo.

Publicado
hace 1 hora, Ant dijo:

Hola a todos! resolviendo las dudas,yo también me preguntaba cómo era realmente?me atendí con ella esté fds y las verdad que es muy bonita,blanca rubia , tetona y culona ,tiene pecas sí ya edad 30 años ,su trato es realmente distinto,súper Amable!!parece tu novia realmente.la verdad servicios muy bien atendido,y si es argentina vi sus DNI argentino y pasaporte.la recomiendo.

Sólo tienes 1 comentario y es favoreciendo a esta puta. Además la cuenta no pasa el mes...

No lo se Rick!