Jump to content

Daniela ex KATHERINE Venezolana / PEKE TEEN / Casita club trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita cara chiquita pelo lacio frentoncita 

2. Edad:me dijo 19 yo pensaba menos

3. Talla:chatita

4. Color de Piel:blanca soleada no se puede ver bien por las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada chiquita planita .no se dejó ver pero son chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo de ñiña del cole me enfermo pero nada chorreado  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:bueno aquí tiene o lo que vi en el hombro izquierdo una figura y otro.En el mismo brazo 
Grande.
8. Apariencia / Vestimenta:shorcito negro y un polito en forma de vestido tan bien chiquito

9. Papita:peladita y chiquita buen ajuste.por ser el primero y lubricante sola .

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:no .me dijo en la consulta por eso nadie entraba
Pero igual estaba con los porogo llenos.pero lo levanta con sus manitas.
12. Relato del Servicio: llegue pague 2 lucas y ya dentro vi como 10 nenas mayoría nuevas estaba al lado de la veneca que usa lentes creo su amiga la veo sentadita.como estaba con la hora.fui de aranque y pa Riba.ya arriba pago al caficho que me quedo mirando lo que me iba a comer .pague ya dentro del cuarto se saca su shorcito y que rico verla calatita esa papita chiquita peladita yo tan bien me desvisto y comienza hacerme una paja pero ya estaba duró.me puso el pre.con dificulta es nueva en esto pareciera .se hecha y se la comienzo a meter la cabezita y no entraba estaba bien cerrado pero le vuelvo a meter pero esta ves con más fuerza hasta que entró que ajuste ctm me cagó le taladraba de menos a más hasta que se exsitaba sentía sus líquidos chorrear y cuando se la saqué sentí una esencia olorcito feo eso me bajoneo un poco .por eso no quiso cabalgar se paltiaba la flaca .entonces de costarica y tan bien sentir su ajuste delicioso ya me vaceaba pero aguanté un poco más la puse de perrito y otro mundo ver esa perita .me transformó ai si arranqué en primera poco a poco subí la velocidad a segunda que rico ajuste puse tercera comenzó a gemir y excitarse y sin freno pase a cuarta le nalgiaba con más fuerza hasta la última  quinta como loco le agarraba el pelo gemia más casi gritando y bote todo y ella seguí moviéndose.

13. Aseo Personal:papel

14. Trato de pareja:no

15. Precio:45ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hay ventilador ahora

19. Puntaje Final (0/10):7 por el ajuste y ser teen

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene 4dias

Publicado

Me olvidé se llama Catherine así me dijo invocando al moderador OBITO UCHIHA hay buenos valores .

Saludos.

Publicado

No hace oral y le das 7 ...??? Aca todas las putas pasan primero por el caficho el negro cara de la hiena gomez q para en la puerta se las come primero..luego el puneño q recibe la plata ....no ps hmno como vas a decir q eras el primero ...un putañero de años como tu no puede decir esas cosas...todas las putas q estan alli paradas ya probaron su arsenal previo de pijas.

Publicado

Hdl disculpa quise decir el primero de la noche por que lo sentí lo seca y apretada cuando entró  y el negro de la puerta ya no está y el oral si lo da sólo que tienes que aumentar .pero no soy pagani.

Publicado

Acabo de llegar d la casita club trapiche y apenas llegue la encontre bajando las escaleras, fui hable con ella acordamos y pa adentro

1. Rostro: simpatica a mi gusto, cejas pintadas, cabello lacio

2. Edad: tiene cuerpo de teen pero una ves cerca le calculo unos 25 aprox

3. Talla: 1.50 max es chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita figura a mi gusto, cintura delgada, barriga plana, pequeños pero mamables y en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas acorde a su contextura o talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije x mirar mas esa papita rica. Creo q si tiene en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: polito manga larga guindo, sosten celeste, y short celeste

9. Papita: papita gordita bembona y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy mucho x ai

11. Fellatio: aca viene lo malo. No lo da. Segun dice a ninguno xq no le gusta

12. Relato del Servicio: bueno llegue le page sus 2 locos al pata d la puerta y me puse x las escaleras ya q estaba reventando d borrachos y uno q otra kine moticuco. Fui motivado x la info d los hnos d q llegaron nuevas venecas y vi a 2 kines con lentes. No se cual d las 2 sera la del otro relato q.menciono el hno pero no me gustaron asi q fui a las escaleras aver q habia y justo bajaba esta kine q se hace llamar kathy la vi tenia cuerpo d teen y altoke se me armo. A pesar d q me.dijo q no la chupaba y q no se sacaba lo d arriba (puntos en contra) dije ya q xuxa keria perforar ese cuerpito. Me llevo al cuartucho nos calateamos y empeso a masturbarme empese a manosearla x debajo del sosten sin sacarselo pero la manosie a mi gusto y baje su sosten para q se vean las tetas (no keria desabrocharlo) tiene pesones claros y los estube chupando buen rato mientras ella me jalaba la tripa en eso le toke la marucha y le meti un dedo empese a dedearla (curioso q no le gusta q le saken el sosten ni chuparlo ni q le besen mucho el cuerpo pero si se deja dedear la weona) pa q esa marucha si q apretaba hasta mi dedo. Luego empesamos en misionero. Le empese a meter el chorizo pero lo malo es q no keria q le levante mucho la pierna segun q le dolia tmr y ya ps estuvimos buen rato asi, luego perruno para terminar ella en cowgirl para q luego se me venga toda la tizanna.

13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 45 locos y 2 pal portero

16.Telefono / Anuncia / Local: casita trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las wbas. Ya saben como es ese chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5 x el cuerpito y el ajuste. Pero su trato lo caga todo. Bueno es mi parecer ya q soy lactante. Y me gusta con desnudo total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: almenos ya me kite la curiosidad. Es la 1ra veneca q me tiro y de tanto dedearle mi dedo kedo con olor a arepa.

(Vi otro tema con nombre katty pero x lo q narra el hno dudo mucho q se trate d esta misma kine. Mas bien al hno q se pase el fono d la otra katty q x lo q veo si atiende bien)

Publicado

Es la misma que me atendió .kathy o katerine es lo mismo tiene tatuaje en el brazo y hombro izquierdo y es frentoncita pero me dijo que tenía 19 años pero parece de menos.

Publicado
hace 21 horas, williams7 dijo:

Es la misma que me atendió .kathy o katerine es lo mismo tiene tatuaje en el brazo y hombro izquierdo y es frentoncita pero me dijo que tenía 19 años pero parece de menos.

Si. Recien acabo d leer tu reporte y x lo q mencionas puedo decir q si es la misma. Yo me referia a q tengo dudas a q sea la misma con la q se atendio el hno bardock.

Publicado

Saludos hdls, baje al antro gracias a una información que mi causa me dijo de una teen veneca (estas teen me calientan el cerebro), además de constatar en el foro de su presencia por estos lares, en fin, estando en el antro fui temprano ps (me quede solo un rato mas), y marcando el material no la veía a la susodicha, después  veo a una teen flaquita y blanquita bajando las escaleras y mi debilidad no pudo más, me acerque consulta previa (por las puras porque igual le iba a  entrar), entonces tenía que aprovechar el tiempo (ps aquí te dan 15 minutos), al toque le hice el habla y para que las venecas son muy amables, y logre hacerle sonreír, ya con ese punto a mi favor entramos al cuarto:  

1. Rostro: Carita pequeña, lindos ojos, pelo lacio, algo frentoncita, una teen agraciada.  

2. Edad: Me dijo  19, creoque tiene menos csm.

3. Talla: 1. 52 aprox. Ojo estaba con zapatillas.

4. Color de Piel: Blanca, típica veneca de la capital.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, cero barriga, teteras pequeñas deliciosas. En líneas generales pareciera una contextura de una teen en el colegio.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, es un cuerpo de teen de colegio, no es una palo seco porque esta teen es delgada pero con carnecita arepera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en los brazos (algunos nombres), en el hombro o por lo pechos, en fin.  

8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito jean celeste y una blusa en forma de vestido blanco.

9. Papita: Rasurada, rica papita y que buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No seas malo.

11. Fellatio: Dice que no lo hace porque no le gusta, quizás por eso varios hdl solo la quedaban mirando. Le dije unas cosas  que la hice reír bla bla bla.

12. Relato del Servicio: Llegue al antro, pago las 2 lucas del peaje, voy marcando el material y no la veía, esperaba por las escaleras y en eso la veo en primera cuando está bajando le hago la consulta solo por cumplir, en el trayecto al cuarto le digo un par de cositas en el oído, la teen sonrió ya dentro del cuarto se suelta más, ya cuando se sacaba la ropa le pido hacerlo yo, ella se dejó nomas, mientras le quitaba la ropa le daba piquitos en todas partes de su cuerpo y más (experiencias con teen avalan esas previas), hasta que llegue en un lugar de su cuerpo donde ella se reía  a mas no poder, ya con eso logre mi primer objetivo, además la mano mañosa hacia su trabajo con los dedos en su marucha, ya caliente la situación, ella me pone el pre y solita abrió sus piernecitas, comencé a bombearla de menos a más, chupeteaba su cuello, ella me decía al oído despacio chamo, medí la velocidad, csm que rico ajuste, fui muy cuidadoso no quería ser tosco por eso no le zampe todo el “panchito fierrazo”, mientras la comenzaba a taladrar sutilmente ella me agarra los hombros, ella con una respiración peculiar y algunos gemidos  tenues, de ahí la pongo de costeño, en eso ella se da cuenta y ve en todo su esplendor a “panchito fierrazo”, se unta su crema, se pone en posición de costa rica, comienzo suavemente de ahí aumento la velocidad del bombeo, ahí el ajuste fue muy bueno, ella comienza a lanzar gemidos, cuando estaba bueno la situación pongo el freno porque me gusta terminar en doggy, desacelero el bombeo y le pido para terminar en doggy, ella me mira y me dice despacio chamo, ya le digo, en eso la veo de pies a cabeza, un cuerpo de teen veneca  de tez blanca (csm me cago más el cerebro), csm para que no  se me venga mentalmente al toque la acomode mientras amoldaba en su marucha, de ahí comencé aumentar la velocidad del cache, ella un poco que se alejaba, pero ya cuando la comienzo a someter con movimientos circulares ella también se comenzó a mover, csm que rico!!! Ya cuando estaba en el momento lico lico de placer, esos cafichos tocan la puerta esos csm (decían ya Katherine, ya katherine), pero menos mal que ella no les hizo caso, yo al menos me concentre porque ya estaba con el tiempo al límite (una vaina ser demoron), la someto a full, ella se puso boca abajo es decir sus hombros y su cara bajo el colchón, hasta que ya no pude más y bote toda la descendencia (mientras que esos cafichos tocaban la puerta csm), mientras ella se cambiaba me dijo algunas cosas, yo le respondía otras cosas con algo de humor, tanto es así que ella salió riéndose incluso ese caficho que estaba en la puerta  se sorprendió al verla sonreír, me cambie, estuve un rato más, quería quedarme más tiempo en el antro pero se me presento un inconveniente y tuve que irme del lugar.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, se fue al baño a lavarse (en el cuarto que estuvimos había baño).

14. Trato de pareja: De kine complaciente.

15. Precio: 45 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casita club trapiche.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1 (con baño incluido)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En ese cuarto estaba limpio, con ventilador y baño.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (tiene el cuerpo de teen como me gustan y además un buen ajuste).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella ya tiene unos meses acá en lima, pero en este antro será una semana  aprox,  es de caracas la capital de Venezuela, la teen es buena onda pero tienes que saberla tratar ademas debes de ser paciente, porque si no, se va hacer la difícil como a ese gordito borrachin que la estaba correteando para que la atienda y ella no quiso, en fin, me dijo más cosas que me las reservo ademas creoq tenia brackets? creo?, en fin, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado
buenos dias hrnos, bajando del norte chico pase por este antro el domingo temprano (5,30pm) pense no encontrar kines aun, antes de entrar un pata joven con pinta de veneco me da la bienvenida y me confirma q hay chicas, al entrar un pirañon alto me dice q las chicas estan arriba (recuerdo hace meses cuando vine ala misma hora fue igual, las chicas estaban arriba, 1 en cada cuarto, en esa oportunidad me comi a la mamacita ROXANA ), despues de consultar con margot una blanquita nalgona q casi me anima, vi a esta muñequita. me di cuenta q varios le consultaban pero nadie entraba, capaz por q no hace oral...depsues de varios parrocos q no se animaban y varios minutos, entro al cuarto q tiene como luces de discoteca, ella me explica la nota y acepto pero le digo pa irnos al ultimo cuarto con el pretexto q esta mas ventilado...

1. Rostro: cejas con maquillaje permanente, ojitos algo chinitos, nariz pequeñita, labios carnositos y braquets, tbm le note unos bastantes barritos pequeños q parecian ser de una adolecente (pero los q conocemos sabemos q es producto del cambio hormanal de los metodos anticonceptivos) en lineas generales simpatica sin ser una belleza, se le nota jovencita de colegio...

2. Edad: tiene la apariencia de una de 15 pero le calculo 19 max 20...

3. Talla: 1.58 aprox... 

4. Color de Piel: trigeñita clarita, yo la vi de dia en el ultimo cuarto en q tiene ventanas pintadas, ella abrio un poco y el sol alumbro todo, no es blanca... piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como de una teen de 15 añitos, no es palo seco por q tiene sus tetitas rikitas y culito carnosito / muy buena cintura marcadita / cero barriga, ni al sentarse / senos paraditos pekeños y deliciosos, pezones claritos y chiquitos q recien estan conociendo el mundo, al mamarlos se erectan poquito...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas (como una teen) / culo carnosito sin estrias ni nada, bien paradito y provoca al pecado / piernas en armonia con los demas. los pies no los vi pues nunca se quito las vans (zapatillas)...

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes, en el brazo, espalda... la seña mas caracteristica es su dejo veneco y su pinta de teen...

8. Apariencia / Vestimenta: parece teen de colegio trilce, y se viste como tal. short jean y polito q deja ver el ombligo...

9. Papita: aqui si me cago... apretaaaaaabaaa, no entraba csm, tuve q hacer fuerza pa meterlo (creo q fui el 1ero del dia) pelada pero ya estan saliendo los alambres. labios apeneeetiiiinas saliendo y rosaditos... pero aqui tengo q decir q en pleto coito vi q le salia un decenso medio blanco tirando pa amarillo. parecia una cremita ptm... lo mas probable es q tenga una infeccion... pobre teen...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, ni pregunte pa no asustarla...

11. Fellatio: no hace...

12. Relato del Servicio: al entrar se quita todo su ropita y al verla calatita ptm me puso al palo en one, la paleteo ambos parados frente a frente luego ella se voltea y la sigo paleteando, le siento bien sudoza la espalda (q raro pues yo abre estado 10min y nadie habia entrado) no me hize problemas y segui, le agarro su potito, le mamo sus tetitas.. ella se deja nomas... luego me pongo el jebe y ella se hecha y abre sus piernitas, aqui no entraba la pinga, tuve q meterla con fuerza pa q entre, q riko ajuste ptm, ya adentro la bombeo suave, yo taba fierro, le levanto 1 pierna y me puse mas burro ptm, q tal ajuste, la flaka no vive el polvo pero si aguanta el castillo calladita, le digo pa q cabalge y ella me dice q asi le puede... bueno... la pongo en perrito y me saco un kulito rikito, redondito suave y paradito, un corazoncito casi perfecto. la bombeo pero aqui si no me dejo castigarla mucho por q se me escapaba por ratos... al final volvimos a misionero donde la bombie con mas fuerza, luego le dije pa hacerlo paraditos y acepto, aqui le di duro y empezo a sonar plak plak plak y zas se salio la chele... polvo regular x  q no la vive, solo cuando se la mueves bien gime algito, es super sumisa...

13. Aseo Personal: como dije estaba sudada la espalda y el desenso q salio de su marucha... ah y otra cosa, me parecio q no se habia hechado desodorante por q le senti un poquito de alitas y tampoco quiso levantar los brazos en ningun momento... pa mi q le olian las arepas... y otra cosa no tenia ni alcohol ni jabon liquido, tuve q lavarme con agua nomas...

14. Trato de pareja: nada, solo de kine a castigador...

15. Precio: 45 arepas...

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club de trapiche...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo del pasadizo, creo q es el mas ventilado por las ventanas... la prox probare el 1er ya q tiene ventilador...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhmm  maso...

19. Puntaje Final (0/10): 7, si mejorada su aseo y su trato facil seria mas... pero le suben puntos lo joven y el cuerpito de teen q se maneja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tenia 1 mes... no se si es en lima o en ese chongo, como dije lo rescatable es el cuerpito y su porte de jovencita... ese dia no vi nada mejor...
espero haberlos ayudado...

Publicado
hace 21 horas, MindFreak6969 dijo:

Si te vuelves a atender con ella otra vez ya se va acordar por siempre de tu y te hara su cliente "especial" te atendera a mil y ya no cacharas haras el amor vas a ver 

Tu caso es igual al mio pero en otro chongo con una del norte del peru que esta en lima cuando le caes chevere a una kine ya ganaste claro que tendra clientes como todas pero los CLIENTES FIJOS les hace mejores cosas, como sabe q en esta vida nunca seran mas q kine-cliente jaaja cada vez q se metan a cachar vas a ver q sera lo maximo ese rato

Va querer q te atiendas con ella nomas XD 

Saludo hdl, claro estoy de acuerdo contigo, a veces uno tiene que ser paciente y si le caes bien a la kine mucho mejor la atención sera mas placentera, ojala para la siguiente se deje hacer el oral y algunas cositas mas, me olvidaba poner en el ranking ella también tiene un piercing en el ombligo (hice travesuras por ahí), hablamos bro, saludos hdl. 

• Me gusta 1
Publicado

motivado por los comentarios de carne joven "Ajustadora" "teen"  típica "veneca"  voy a constatar insitu. la flaca tiene rasgos peruanos algo así como kiara del 2012 ,el cuerpo es normal y no es ninguna flakita solo es delgada efectivamente parece de 19 pero no menos (en todo caso las chicas de masajes  que asisto tienen 13) el poco trató que tuve fue frío y en eso las venecas no lo son hasta las mas tímidas o recatadas con decir que leysi ( la flaca del 2012 que tenia un señor culo y caderas)  era súper atenta si lo comparamos con esta chicoca.  fui correctamente aseado y en todo momento fui corteza pero en la consulta de rigor donde se establece limites y parámetros para un polvo decente obtuve esto. estuvo con tacos pantalon ,lo de blanquiñosa seguramente es polvo que se echa al maquillarse ,solo es trigueña.         Es lo que vi señores . Servidos

Publicado
hace 14 horas, draculinn dijo:

motivado por los comentarios de carne joven "Ajustadora" "teen"  típica "veneca"  voy a constatar insitu. la flaca tiene rasgos peruanos algo así como kiara del 2012 ,el cuerpo es normal y no es ninguna flakita solo es delgada efectivamente parece de 19 pero no menos

Debes de hacer tu Rating usando la plantilla del foro.

hace 7 horas, MindFreak6969 dijo:

Seguro no le agradaste o eres feo XD 

Deja de hacerme Spam... Esto No es un chat para comentar cualquier cosa.:oh:

Si no piensas aportar con tus ratings, es mejor que no me desordenes el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Si la e visto varias veces calladita sentada ni me atrae que tenga tantos tatuajes ...también la vi en la calle con su cafichon un chibolo flaco caminando de la manito jajaja por la primera de pro  ..

Publicado
En 19/1/2018 a las 11:55, Voladorfeliz dijo:

Si la e visto varias veces calladita sentada ni me atrae que tenga tantos tatuajes ...también la vi en la calle con su cafichon un chibolo flaco caminando de la manito jajaja por la primera de pro  ..

Efectivamente yo tbm la veo por la primera de pro con su veneco pirañon...ayer le entre y me reconocio por una anecdota q me la guardo...me pidio reserva y bueno procedi con la atencion...

1. Rostro: achinada cejas depiladas boca pronunciada ..es una chikivieja es base 2 solo q su cuerpo no es desarrollado....es igualita a little lupe mas o menos para q tengan una idea...
https://www.xvideos.com/profiles/little-lupe-1

2. Edad: me dijo 18 ...le pongo sus 25

3. Talla: 1.50 y estoy exagerando:burn_joss_stick:

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , senos pequeñitos se los deja mamar :beated: firmes ...aca full lengua...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas chiquitas , piernas cortas culo normal en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la muñeca , y el mas grandazo son como unas letras q cruzan toda su espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: polo manga larga y falda jean..subiendo las escaleras se le veia la papaza ...no estaba usando calzon....a todos los sapos q esperan en la escalera les estaba cagando el cerebro cada vez q subia las escaleras...aqui no aguante y le entre

9. Papita: si ajustaba siento decirles ..q al menos yo no senti ni mierda de ajuste..llegue tarde ... ajuste 0

10. Servicio Adicional: no consulte..pero se veia trajin

11. Fellatio: nada de nada...me metio un floro q en este antro nadie lo hace...jaja me cague de risa nomas...

12. Relato del Servicio: bueno llegue por solo esta flaca ...ya la habia visto antes pero no le habia entrado particularmente no me llamaba la atencion pero q xuxa a ver me decidi a aprobar...pague los 45 soles desde alli me di cuenta q 2 cafetales le seguian los movimientos...ptm...empezamos la flaca te la corre con el pre puesto....la cargue y le chupaba las tetas....aca ella se colgo de mi nuca....le busque la boca para los chapes solo me daba picos ..la eche le sobaba la chucha la cual ya estaba mojadita pero salia un olor medio pendejo ...aca me arrepenti tmr me limpie la mano con las sabanas:beat_plaster:....aca no aguante y la empeze a bombear en misionero me prendi de sus tetitas....se erectaron....la flaca bien colaborativa ...se cuadro en perro y se mandaba sus gemiditos medios falsetes....la.bombie a ful aca empezaron a joder no miento q hasta aqui ya habian pasado 5 minutos :ah:...katherine tiempo!!!! ptm no me dejo hacer la bicicleta para las instantaneas de ley....csm me concentre nomas....le meti el dedo meñique al culo no me dijo nada es mas me lo metia despasito....tmr aca no aguante eso me arrecho y bote mis ppkenyis

13. Aseo Personal: no me fije...q se limpiara..y esa concha ya esta media q se quiere inflamar

14. Trato de pareja: de kine complice, creo q si no hubiesen jodido hubieramos continuado en el cache

15. Precio: 45 mas 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza aceptable me parecio raro no encontre papel pero sigue faltando agua al menos para lavarse las manos:ah:....comfort un rotundo CERO ..no me dejaron cachar y te botan antes de los 15 minutos reglamentarios

19. Puntaje Final (0/10): 3 bien puestos...no hace oral y esta mas controlada q el google..no paga 45 lucas por 5 a 10 minutos ...:ah:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Nada q adicionar

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno al llegar a este chonguito la vi primero entre la puerta y la escalera, no la vi bien, por que estaba medio en la penumbra, pase un toque a chequear el material y vi también a la flaquita algo alta , al salir del ñoba ya se habían llevado a la flaquita rubia medio alta. Y las demás no me vacilaban tanto, así que le hice la consulta a esta nena, y no tan convencido por las restricciones, le aplique.

1. Rostro: Se la vez al rostro en una sacas que es veneca, es de rostro algo redondo nariz algo redonda carita medio undida, ojos negres cabello negro, de carita diria que algo simpaticona, ALGO.

2. Edad: debe estar como maximo en sus 20.

3. Talla: 1.52 maso.

4. Color de Piel: es trigueñaoscura o ya tirando para morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita,cinturita notoria, barriguita planita y durita 0 rollos, senos pequeñitos pero duritos,pesones pequeños y timidos. solo deja tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas y culito pequeño pero con forma,piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatoos.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas crema pegadita calzon y sosten crema tambien.

9. Papita: pelata, marron ajuste al principo bueno y por ratos y dependiendo de la pose sube.

10. Servicio Adicional: nica. hasta se puso seria creo.

11. Fellatio: No hace.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, conversando un poco, me dice que es venezolana, etc. Se quita la malleta que llevaba, el calzoncito y el sostencito dejándola calatita, me vacilo la forma de su cuerpito,(incluso al subir las escaleras ,al verle el culito a pesar de ser pequeño se le veía formadito, y me arrecho). Me puso el prestaba a media hasta, lo manoseo un poco para que levantar mas el animo y lo dejo firme (No hace oral), me echo lubricante y le dije que comience montando, se subio agarro la pieza y se lo metió despacio, ajusto bárbaro ahí. Ya después soltó bastante. La nena se estaba dando sus buenos sentones y parecía que lo disfrutaba, estuvo asi y por ratos me miraba a los ojos, después pasamos a perrito al filo de la cama se abrió la nena y comenzamos ajuste regular, estuve asi un rato y le pregunte por el asterisco, y nones, no lo da dice, seguí un rato mas asi viéndole el culito y jalándola de las caderas, duritas por cierto, ya después quería darle al filo de la cama pero ella se puso de costadito asi que le di asi por un tiempo y después le abrí las piernas y la voltee hacia mi, se la meti por rato a ritmo medio y viéndole la carita, la germa no gime pero pone algunos gestos y hace algunas muecas con la boca que te das cuenta que le gusta algo o al menos que la siente, seguí asi un rato mas por ratos la estimulaba algo, le di en misionero encima de la cama quise besar sus tetitas pero ya las tenia bien resguardadas (en la consulta me dijo que no dejaba que se las besaran), después de un rato metiéndosela dura y la nena se concentraba viendo como le entraba y salía la mazorca, paso a darle agarrándole las piernas por rato pero la nenita me atraco un rato nomas, le segui dando en misiones y de nuevo la lleve al filo de la cama y le daba mientras miraba su carita, ahí empezaron a joder en la puerta, la flaca me dijo que me apure, estuvimos asi un rato mas yo sujetando sus piernitas y veía ciertas muecas en su carita que me decían que mi esfuerzo cachándola no le eran del todo indiferentes, seguí dándole a ritmo regular hasta que no pude mas y bote toda la lactosa. Polvo regular nomas.

13. Aseo Personal: bueno un ligerisimo olocillo por un instante. pero nada mas.

14. Trato de pareja: naaa. ni chupadita de tetitas.

15. Precio: 45 solcitos + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club Trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ha mejorado,pero igual la sabanas no se ven tan limpias.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.5 (cuerpo 7.2 rostro 5.8) performance 5.8 (aunque todavia no aprende las mañas, no hace oral y no da las tetitas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Bueno me quede con las ganas de encontrar a la tal Katherine, al principio crei que era ella, pero despues por el colorcito y cuando me dijo su nombre ya me convenci que no era,  ya sera para la proxima.

Saludos HDL,

Editado por Xariano