Jump to content

kilates 2018 DAYANA VENEKA


Sparta99

Publicaciones recomendadas

que tal hermanos, depues de unas vacaciones regreso a las andanzas y ahora fui al kilate despues del fiasco del oasis de sangrila
1. Rostro: morenita, linda, buen maquillaje.

2. Edad: me dijo 27, pero puede ser 30 y algo mas

3. Talla: alta, yo mido 1.71 ella sin tacos casi de mi talla diria 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene buena cintura, barriga plana, pequeño rollito al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas, culo ancho como todo veneka, duras dice q es bailarina tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color rosado, pegadito, se lo dube cuando baila.

9. Papita: depilada, como es morena es negrita y labios rosados

10. Servicio Adicional: anal no pregunte, pero me dijo que hace trios con una charapa que tbm atiende en el kilates incluso me conto su ultima experiencia jajaja

11. Fellatio: buena mamada, lo chupa todo hace muecas arrechantes le falto boloñear y era excelente, pero es una buena mamada

12. Relato del Servicio: Bueno estabamos de voleto con mis patas nos amanecimos en el cumple de uno desde la noche anterior durmiendo despertando tomando y hasta que llegue al estado de gloria que tomas y es como si no te afectara csm que rico estado, la cosa que despues de meter una pestañada me levanto y habian llegado sus primos y como estaban sanos dijieron para ir la kilate a si que el uber y llegamos entrada 20 soles, y por cada 2 entradas una jarra de cerveza, eramos 6 a si que 3 jarras, entramos y no habia mucha gente era miercoles osea hace 2 dias, nos sentamos y se acercaban las flacas no habia nada bueno, se acerca el mesero que dice ser venezolano un chibolo q se cree vivo jajaa, la cosa q le digo que nos traiga locas que bailen y se porten bien, despues de una media hora se acercan 4 flacas una colocha 2 peruanas y la veneka dayana, mis patas les pusieron trago a las otras flacas y dayana como que primero no me dio buena espina parecia fria y despues de estar como huevon solo lo llamo al mesere y le digo q la traiga pero que la quiero con buen trato, la flaca se acerco empezamos hablar a bailar un trago la pasamos bien, despues mis patas de pendejos se alejan y se van mas al lado oscuro con sus culos y me quedo solo yo y dos patas el que estaba con la colocha se la llevo a tirar, me quede con mi pata y la flaca en eso le pido otro trago y le digo quiero que seas loca y me engrias, para que le dije la flaca se puso cariñosa bailamos bien bacane incluso hizo algo que le cago el cerebro a mi pata y a mi me animo a llevarla al telo, como estabamos solos se saco un pecho y se lo penizco, le puse mi dedo en su boca lo chupo y le pase el dedo por el pezon que rico csm me arreche, mi pata se quedo cojudo y me la lleve. En el telo su duchazo respectivo paleteo al mango unos picos, el mamey ya descrito, empezo cabalgando y haciendo ranita que rico esta huebona me decia que era bisexual que tuvo su pareja mujer por mas de 5 años y que terminaron, no tenia como hacer billete y que su hermana menor fue la que la llevo al kilate, hermanos imaginense como me exito esta huebona pt en eso que me calento dimos una vuelta en el aire de 180° en el aire csm y estabamos en misionero yo le daba duro l flaca gemia decia asi papi asi, me encanta que seas un loco, ya me iba a veniry me sali para tranquilizarme,  me pare me sente al filo de la cama y ella se sento dandome la espalda ahi que rico pegaba su cara a mi cara, le agarraba el pecho y le sobaba el clitoris todo con delicadeza y lujuria, empezo a gemir a no para para mi fue real pues se puso como poseida se paro y se sento dandome la cara podia mi cara a sus pechos puta sudabamos como mrd y ella no dejaba de gemir hasta que no aguante y me vine ... ella seguia sentada dando respiraciones largas. al hotel entramos a las 3:20 despues que se bajo de mi encima vi el reloj y era 4 am, fue un polvazo nos duchamosmas paleteo, nos cambiamos y antes de salir pt no se si fue por suerte o le cai en gracia al apagar la luz y en la puerta nos metimos un super chape mejor dicho ella me comio la boca y que rico csm, creo q tbm era porq ya estaba picada, lo malo fue q no tenia celular pero me dio su nombre super raro para buscarla por fb pero al dia siguiente no me acordaba. A si que juntare un billetito e ire a buscarla. este trato me hizo acordar al scarlet aunq era mas caro pero las flacas trataban bien al cliente.

13. Aseo Personal: se baña antes y despues

14. Trato de pareja: semi de pareja da picos 

15. Precio: 200 la hora + 40 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: kilate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tomas valle y angelica gamarra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuato de hotel limpio con ducha ventilador cable

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, porq me salio caro 20 entrda +  100 trago + 200 servicio + 40 telo, por la edad que ya es matrera se da mañana para ajustar pero es recorrida. por lo demas buena atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que tener cuidado con enamorase jajaja uno de mispatas que fue le saco el numero a una de las peruanas dice ser de iquitos el polvo le costo 200, pero cuando la llamo para salir le quizo cobrar 250 se quizo pasar de viva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...