vertigo Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 (editado) 1. Rostro: gordita, pelo largo negro2. Edad: 273. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,guresa,6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, medio deforme, gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro como pillama9. Papita: no ajusta ,a medias10. Servicio Adicional: no lo tome11. Fellatio: lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: estaba esperando a una tipa media chola en el room 22 el dia domingo, y no salia, un gordo la tenia secuestrada mas ded 2 horas, asi que no me quedo otra que probar con otra. La vi a esa gordita y le entre , nos desvestimos, me puso alcohol , y luego el pre Me hizo un oral despacio, a penas, como que lo hacia por cumplir, le acariciaba la cabeza y ella mi cuerpo. Luego en Misionero, se dejo chupar los pechos, no eran tan grandes, pero pense que tenian leche , en misionero, le di con alma, aunque no ajustaba y salio el milk 13. Aseo Personal: no me lavo , si se lavo14. Trato de pareja: no, de cliente a kine15. Precio: 40 , mucho16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis , 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo Piso , Room 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: La proble solo porque queria botar el milk, no pasa nada, pense que era una gorda golosa, por su carita, pero igual. Editado 13 de Enero del 2018 por vertigo
Publicaciones recomendadas