Sexoporlocura Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 1. Rostro: Clara chica ojos negros agraciada2. Edad: Entre 23 - 253. Talla: Chaturriz 1.604. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, cero rollos y senos grandes naturales rebotan 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas de chata, chulo siliconeado duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Top chico q resalta sus pechos y hilo9. Papita: Ajusta en algunas posese10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Si lo hace rico garganta profunda y te mira12. Relato del Servicio: Llegue chequie el material había buenos culos pero esta chata me llamo la atención. Pactamos y pa dentro la chata es muy conversalona y agradable se saco toda la ropa y comenzó con los Saludos a HDL se unto su crema y en misionero q rico q rebotan esos pechos buen panorama después perrito agarre su cinturita y a datele para botar la descendencia buen polvo 13. Aseo Personal: Me dio alcohol para las manos y al cabezón luego ph14. Trato de pareja: Algunos lapsus15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Nada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lolitas cuartos del fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nica19. Puntaje Final (0/10): 7 le pongo20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez con esta kine y me gustó haber si se suelta más
Sexoporlocura Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Publicado 13 de Enero del 2018 (editado) En el penúltimo cuarto broder es una chatita linda Editado 13 de Enero del 2018 por Sexoporlocura
Ns.Fenix Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Esto fue hace una semana a 1. Rostro: pequeña pelo lacio algo chinita2. Edad: 263. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/regular/ cero/ chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su talla su culito si que rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: brasier con hilo que le se ve su poto9. Papita: regular ajuste10. Servicio Adicional: no da :(11. Fellatio: se toma su tiempo no hace gb ni visita boloñas12. Relato del Servicio: me pase en los cuartos del fondo la veo decidí entrar por ese potito , le pago nos peleamos me la chupa una vez parado manito le empiezo a dar en perrito duro aguanta castigo está chatita, lpasamos a ranita aquí le quería meter x el poto solo la dedie , luego misionero y ultimo vaqueríta invertida aquí si la chata es una licuadora ... Me cago y me vine besitos y bye13. Aseo Personal: solo pH y alcohol14. Trato de pareja: algo15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 o 8 no me acuerdo biem 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo el.chongo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que suelte el anillo porque está casi cerradito
HULK Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 hermanos despues de tiempo recorro este distrito . pase a comerme dos culitos 1. Rostro: maso mierda . fui temprano y ella me abrio la puerta 2. Edad: 30 debe de ser3. Talla: chata4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura en algo cintura maso barriga chipa para que se la esconda y senos se deja morder6. Caderas / Culo / Piernas: caderas saca en perro y culo algo duro piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini lila9. Papita: papota no ajusta mucho pero si es jugosa10. Servicio Adicional: no le dije11. Fellatio: en algodon12. Relato del Servicio: bueno entre ella me abrio y no vi mas que un par de flacas mas . asi que me la agarre por que ya se estaba goteando mi lechecita . mi huevo me pedia comcha asi que la agarre y se la meti como perro en su primera ves . fui una vestia con ella media que se enojo pero igual tenia que ser profecional. jaja. luego perro y despues paraditos y para terminar misionero13. Aseo Personal: la encontre limpia14. Trato de pareja: en algodon 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco en la 6 puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos como es19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me sali elgo vacio se trago casi toda mi leche..
anubis15 Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 1. Rostro: delgada, alargada, simpática 2. Edad: 25 3. Talla:1.57 (sin tacos) 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ nada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Papita: maso ajusta 10. Servicio Adicional: depende si te tiene confianza 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: Saliendo de trabajar, quería ir a este point con un poco de temor por la batida, pero me arriesgué. Fui, pagué mi peaje, luego estaba buscando una buena Kine hasta que vi nuevamente a mi chata preferida y sin dudarlo me atendí con ella, haciamos conversa mientras nos calateabamos, luego comenzó con la respectiva chupada de cabeza y como siempre me lo hace jugueteaba con mi manguera, lo lamia de un lado a otro, hasta que llegó el momento del cacharel, pero antes como ella sabe que tengo un fetiche con los pies me deja quitarle los zapatos y comienzo a besar, lamer y chupar sus pezuñas mientras me la iba tirando parado, así estuvimos como 7 minutos, hasta que pedí otra pose la puse en 4, empecé a masajear ese culazo también besaba su cuello y espalda, luego pedí frente a frente, ahí aproveché para manosear y chupar sus ricas temas mientras la flaca se movía, finalmente hicimos cucharita aquí la bombardie como metralleta mientras ella gemia como si no hubiera cogido en años hasta que se me rebalso la olla con toda la leche, de ahí nuevamente comenzamos a charlar y nos pasamos whatsapp y nos despedimos de pico y luego cada uno a sus asuntos. 13. Aseo Personal: si es aseada, huele bien, se pasa alcohol 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 35 + 2 peaje (yo pague 0.50 xq la Kine estaba distraída) 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A-1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varia de acuerdo al orden de llegada o nose 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 9 xq como soy cliente fiel me da un mejor trato que al resto 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cada vez que me atiendo con ella salgo satisfecho. Si te ganas su confianza la flaca te da un excelente performance.
kornmania Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 en que numero de cuarto estaba hoy fui a mediodia y no vi nada rescatable y me jui al denise
Gustavoyork Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Quisiera comerme a esa chata, en q numero la encuentro?
Publicaciones recomendadas