Jump to content

CATALINA de Bogota Colombia


El Cachaputas

Publicaciones recomendadas

Bueno como es seguido decidi ir a este chonguito haber que novedad habia y si habia buena carne y en eso la veo a esta colocha q estaba caminando hacia el cuarto de Fiorella y me animo

1. Rostro: Cara algo finita cabello largo negro piel blanca

2. Edad: 24 me dijo no recuerdo bien

3. Talla: eso si es alta estara en sus 170m

4. Color de Piel: blanca usa cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales pero no se los deja mamar solo a sus cachorros

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene una lijera huata ya es mamá de 2 crias culo algo plano tiene varias marcas de q ha sido mamá
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si uno el pecho con el nombre de david.
8. Apariencia / Vestimenta:
Brassier negro y short negro
9. Papita: rasudara y trajinada no le gusta q se lo toquen y acaricien

10. Servicio Adicional:
Ni le pregunte
11. Fellatio: eso si sabe hacer gologolo se qedo largo rato habra sido 6 minutos le dije ya pa tirar xk ya iban a almorzar.

12. Relato del Servicio: despues del golo golo ella se sento encima mio y comenzo a saltar largo rato despues la voltie y la puse al hombro por ultimo en perrito le deje mi lechi

13. Aseo Personal: se paso colonia en la papa 

14. Trato de pareja:
No mucho es comversadora y le gusta cantar 
15. Precio: 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bada bing
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El lado derecho el ultimo cuarto el del medio
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya saben como es el bada eso si si hay veltiladores y agua
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 por el fisico y punto en contra q no se deja besar las teticas y sobar la papaya capas despues cuando haiga mas confianza
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la unica extranjera q vi hoy en el bada me dijo q esta siempre por ahy se lleva bien con Fiorella qeria tirarme a las dos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
esto fue el viernes de la semana pasada bueno polvo pal precio esta bien  .                                            1. Rostro:  bonita de rostro algo agraciada la colocha  cabello negro labios pintados de morado 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.68 
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pocas curvas barrigita algo aguada senos grandes pero aguados pero te deja chuparlos a tu antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: razonable el culo exita al verlo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya me olvide pero tiene 2 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apegado al cuerpo
9. Papita: poco ajuste ademas  se echa arto lubricante cuando me ven en modo super erecto
10. Servicio Adicional: no atraco pero se ve usado
11. Fellatio: buena chupada te da besitos al glande y te mira a los ojos
12. Relato del Servicio: devia este relato de la semana pasada bonita la chica ya adentro pense q estaria mejor de cuerpo por ser colocha pero me encanto q sea alta el oral exelente se lo trago toda uf q yiko me miraba super cachonda luego misionero destroze su papita la vontie boca abajo y amasando su cola la ensartaba la pulsea la cola y me dijo no luevo a ranear un rato y por ultimo a cuatro patas mirando al espejo chapo caderas  fuerte de daba para q me endereze la pinga uff. en eso chapo ombros y le doy mas duro hasta q eyaculo adentro de ella xvr para q . su besito y adios nena 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: aguanta castigo y le guste creo me dio un pico al final
15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el badabing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto de evelyn antiguamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  siempre hay sapos y escuchan como cacha pantera sexo hatd                                                         19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su actitud cuando tienes s sexo
 me gusta q sean sumisas pero mucho lubricante ademas se q soy una bestia con las penetradas fuertes y por esos las inflamo ya me conosen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL  hoy a plan de las 6 fui a este chonguito ya ir al sol a ver las mismas rucas ya burre,  hoy estaba karito, mamalu, estrella y otras que no conozco ya me hiba atender con estrella pero sale esta colocha me gusto y fui pa dentro con ella

1. Rostro: rostro bonita blancona como me gustan 

2. Edad: tara en sus 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene ligera guata no molesta senos medianos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo plano algo cain pero pasa,piernas deacuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el pecho no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro trasparente

9. Papita: rasurada pero ya esta desbocada

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero me fije y se nota que ya la visitaron

11. Fellatio: me la chupo con esmero y logro despertar  al muchacho nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue al chacra ya me iba atender con estrella pero esta colocha abre su puerta y sale un hermano feliz de su perrera  al parecer atiende bien me dije, entonces me acerque le consulte entre me dio besito, le di su propina,   nos pelamos ella me hecho alcohol en las manos,  luego procedió con el mamey lo iso bien, primero se hecho en la cama abrió sus patas y sas se la sampe piernas al hombre rico , después cambiamos a vaquerita donde ella se miraba al espejo como cabalgaba y soltaba sus gemidos fingidos y para terminar en perrito donde vi su anis estaba ya usadaso hay aumente las revoluciones y sentí un ligero ajuste ya no pude mas y salieron los negados me cambie y me fui con un calor tremendo. 

13. Aseo Personal: olía rico me hecho alcohol en las manos

14. Trato de pareja: regular pero  es colaboradora

15. Precio: 36 soles ya subió la tarifa 1 sol que pendejos y lo dice en las paredes el chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto que solía ser de laydi ya saben cual es

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 creo que regresare 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno dejare de ir al sol  hasta la otra semana haber si mejora la calidad de germas  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: pasable media narizona

2. Edad: 28

3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos normal pasable senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales culo normal piernoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: mayas con tanga negra

9. Papita:
Papá Yungay 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio: buen rato pasable 3 min

12. Relato del Servicio: fui domingo al sol por Nayeli pero había 4 haciendo cola me llegó , me fui al barabing material Webo hasta que abrió la puerta la vi y adentro medijo calatita 20 min ,y adentro media aburrida empecé en misionero se metió lubricante blanco no ajustabA,pasamos en perrito mejoro algo ajuste le pedí cabalgar y la quise levantar al aire y no liso tiene miedo dice le chupe la teta se puso saltona me dijo solo besitos
La puse q cabalgar de espaldas y bote el kuaker 
13. Aseo Personal: se tira alcohol

14. Trato de pareja:
De puta nomás no se entrega
15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Barabing 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hace un calor de mierda ahí salí tostado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Rostro: bonita de rostro ojos grandes negros y cabello negro largo 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un fisico alta poca cintura pero en perro culazo parriga y senos aguados 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes adriana de su hija ensima del culo me dijo q tenia 2 hijas 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul                                                             9. Papita: un papon verle como entra mi pene en su comcha me gusta me gusta y te mira
10. Servicio Adicional: no atraka aun pero esta usado
11. Fellatio:  la vi fumando mariguana ya q un parroco le envitaba 
12. Relato del Servicio:  bueno como tenia reserva de leche entre con esta colocha era mi 2 polvo sude como un serdo por q la bombie a full nd q despacio las huevas me enferme bien ella ensimma luego volteada misionero y a 4 patas  20 mint de sexo hard lo malo q no hay mucho ajuste pero le robe unas chupadas de tetas q rico antes de vasearme dentro de ella uff q rico avisente quien era la chica de blanco del domingo al costado de la veneca y tbm avia otra q hacian cola en el cuarto al frente de estrella una tia de negro alta nombres 

13. Aseo Personal: regular te echa alcohol 
14. Trato de pareja:  regular aguanta pinga como macha no se queja para nd 

15. Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bada bing cuarto de leydy derecha al fondo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular 

19. Puntaje Final (0/10):  un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este fue mi 2polvo el dia domingo el primero fue con una tia blancona con vestido blanco conte de cesaria y cabello negro simpatica la tia con los dientes algo del frente algo manchado de marron aver si un hermano me da su nombre me dijo liset pero estoy en duda asi q confirmen para publicar mi faena 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
este ratin es del miercoles me cruce con esta prepago y sí, me vacilo la note mañosa y su dejo caga el cerebro. Aparte q era la unica q pagaba asi q le aplique pipilin.
 
1. Rostro: simpatica .tiene su pinta xabello lacio negro .. 

2. Edad: sus 25 x ahi

3. Talla: es alta la mela 1.70tantos .me dijo q no se pone tacos porq los pancracios se asustan .

4. Color de Piel:  blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Le sale su watita cuando se sienta / si tiene su cinturita y senos medianos tirando pa chicos pezones algo rosados   .no quiere succion solo piquitos 

6. Caderas / Culo / Piernassin mucha caderas /culo mediano algo pulposo y piernas largas no tan anchas .hay armonia en su body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno con un name

8. Apariencia / Vestimentavestido enterizo color negro  tranparente  ..calzon negro 

9. Papita:  depilada labios algo salidos ..casi sin ajuste .no es meona usa lubricante en exceso y no se porque porq cerradita no es .

10. Servicio Adicional: no parlamos sobre eso.

11. Fellatio: simple.. un par de mete y saca sin arte ni maewtria  ..aunq se toma su tiempo pero nada mas 

12. Relato del Servicio: al llegar la vi echadita de costado en su catre y ese potito me jalo .la pulsie y quedamos bien ..
al cerrar la puerta  le pague y mientras nos calateabamos saco su alcphol pa echarme.de ahi la paletie un toque y note su piel suavecita  aparte q olia rica .
me puso el profilactico y empezo con el fellatio ya descrito  ..luego de eso ella solita toma la riendas y se tiro a la cama y abrio las paticas cogio su lubricante se lo unto y me lo unto y  le ensarte mi pipilin  .comence suave y poco a poco le metí presión  la puse patas al hombro y no atraco mucho rato porq dizque le dolia  la pata ..asi q la puse de costalillo y mientras le acariciaba las piernas se lo ensartaba me quede prendido de su nuca csmre q rico  ahi recien me empile y le pedi q trepara  lo hizó y empezo a cabalgar pero suave nomaz no es loca  luego aplico la invertida y terminamos en la pose del fido  donde me saco un rico culito ptm le di un par de besitos se lo quize morder pero me puso stop ..
le dí rapido en 4 patas  hasta soltar todo el kuaquer  y salí deslechado.

13. Aseo Personal: olia rico la mierda en ese aspecto bien cuidada su piel tambien ..parece q va al salon de belleza  de la baby rata @Hitto

14. Trato de pareja: solo coito por dinero

15. Precio: 36 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing, bing bingggg

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el room q era de laydi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande  .aunq la cama es una mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pa botar el taco puede ser esta colocha ..pero no es un polvazo le falta mucho tal vez deschavarse mas .porque botada no es .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me toco pasar hoy por el BADA, solo vi 4 féminas de las cuales otra vez quize entrar donde la chata creo que se llama karito, pero siempre me gana uno, asi que no me quedo que probar a esta colocha que prometia asi que ahí va

1. Rostro: maso nomas

2. Edad: 26
3. Talla: 1.65 sin tacos .
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ un poco/ un royal sin roche/caines chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/plano on poco fofito/medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algún nombre por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo igual que el forro 
9. Papita:  depilada, desbocada no ajusta ni mela
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: simple: ahí si maso se tomo su tiempo y se lo metio todito
12. Relato del Servicio: Bueno llegue y la encontré en su cuarto sentadita vi que no le entraban no se veía mal, quise con karito pero me la ganaron asi que como ya no quize esperar probe con este colochita que era nueva para mi, entre transamos, ahí como que me desanime un poco no era lo que esperaba, casi se me van las ganas pero a darle nomas, se quito todito, esos pechitos me desanimaron y tampoco tiene mucho culo procedio a montar buenas movidas pero no se le siente mucho, de ahí misionero, perrito me tuve que concentrar y zas llego el relax, lo bueno es que la flaca no apura y tiene la disposición lo que si la noto un poco botada será por lo que es colocha, pero tampoco es tanta jerma, pero bueno asi fue 

13. Aseo Personal: la encontré limpia
14. Trato de pareja: never , solo de kine
15. Precio: 36 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: BADA bing
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del fondo de la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues todos los cuartos son iguales, felizmente no hacia calor.
19. Puntaje Final (0/10): 3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser colocha le falta mas acción, las colochas que me he comido son mas fitness y ricas para la otra si hago cola para karito me arrecha esa chata .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
1. Tipo de Rostro: Delgada pelo negro sonrisa algo agradable 

2. Edad: debe ser 27

3. Talla: 1.70 tiene su porte

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de senos pekes  caines pero mamables  :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culito rico con su hilo negro me enferme un rato :still_dreaming:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Rikoooooo csm pense q iba a salir estafado porq tenia pinta de seriona  pero adentro es toda una perrita :misdoubt:

12. Relato del Servicio::faill: Bueno era fin de semana y decido caer a este antro no habia nadie q me llamara la atencion su dejo de colocha me jalo es mi debilidad y por lo flaca tambien  dije vamo a probar esas son maniobrables :haha: segun @AJ STYLES 1 .
Una vez adentro nos pelamos me lo mama sentadito de ahi se sienta csm como se movia era una licuadora ya queria venirme pero la bote y la puse en doggi  se comia todo mi muchacho ptm de nuevo ya la leche queria salir csm la cambie rapido a mision la perrita se echo lubri parece q ya sentia la friccion :feel_good: luego de costadito y termine sali cansado y feliche :je:.

13. Higiene Personal: Buena 

14. Besos en la Boca: No es mi tipo

15. Precio: 37 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: Lado Derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso lo bueno que tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.11111  nunca me apuro hicimos quimica :feel_good:.
 
Estimado moden  @IRON MAN  ta bien mi puntaje ?

20. Comentarios Adicionales: Buena perrita se gano el cariño de mi pichula  es posible regresar pero mas adelante .
 
Servidos HDL espero valoren el esfuerzo :yaehamnotdurnk:.....................
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...