Jump to content

Alejandra Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado tes clara tirando a blanca

2. Edad:20 si los aparenta

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada de cuerpo formadito

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a contextura ,culito paradito piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un lunar por la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
llega como estudiantes universitaria de esas que se ven bien ricas
9. Papita:
ajustada eso es lo que mas me gusto,
10. Servicio Adicional: no lo da dice que para su mariachi cuando se matrimonie

11. Fellatio:
 muy bueno es una experta te lame hasta las bolas  y me hizo hasta el beso negro 
12. Relato del Servicio:
por temas de trabajo paro viajando ,estaba por tumbes pero me mandaron para aca ,llame a unas rucas que anuncian pero puro cachalote llega y dicen que las turjillanas son guapas pero  no me llego ninguna guapa de esas agencias trafas , hace poco vi un anuncio recien puesto de una estudiante ecuatoriana   y dije con las ecuatorianas no hay pierde  asi que la llame pero no responde la cojuda ,luego le hable x whatsapp y ahy me dio la informacion ,me dijo que estudiaba medicina y andaba de paso por trujillo por unos cursos y que solo estaria de pasada un tiempo ,asi que le pregunte el precio me mando unas fotos y dije vamos a inmolarnos ,me hospede en un hotel que esta cerca de la upao le di el numero del cuarto y llego y adivinen ... la tipa guapa mas de lo que esperaba con cara de niña delgada con cuerpito formadito tal y como se describia ni corto ni perezoso tome el servicio me dijo que eran maximo 2 polvos durante la hora ,y empezamos con chapes  besos  me la agarre como si fuera mi flaca

se subio encima y se movia bien rico casi me la saca pero le dije que cambiaramos de pose la puse en perrito pero esa pose me quemo el cerebro por el panorama riquisimo asi que le dije que de patitas al hombro mejor y ahy le di ajusta como mierda la weona ahy la di , luego a la ducha intentamos un segundo round  y ya me habia sacado toda la lecha en el primer polvo conversamos un poco muy amable para que la flaquita. me gusta que no es mecanica ,dire que me fui satisfecho 
13. Aseo Personal:
limpia olia muy rico
14. Trato de pareja: si ,entre pareja y patas con derechos

15. Precio:200 maracas +10 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 935793350

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cerca a la upao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
bueno
19. Puntaje Final (0/10):8 / 10 si fuera mas alta subiría el pontaje porque soy bastante alto(1.85)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy risueña eso hace entrar en onda en tumbes tambien habia una flaquita ecuatoriana y suelen ser las chibolas asi bien alegres 

Publicado

Te faltó contarnos donde anuncia para ver si hay alguna foto para animarse.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

esta flaquita es alejandra la que me puso a su otra amiga morenita que tambien esta buenaza 

la contacte 935793350 no se si lo sigue usando,  lo unico malo esque se quedan hasta fines de febrero

https://ibb.co/j8H1bH

Editado por PUDOROSO
Publicado

hace unos dias me comentaron unos amigo   de esta flaca alejandra que estudia medicina que es muy buena en lo que hace y muy guapa ,me tendre que inmolar a ver si es como dicen o es puro bla bla blah 

Publicado
hace 7 horas, PUDOROSO dijo:

esta flaquita es alejandra la que me puso a su otra amiga morenita que tambien esta buenaza 

la contacte 935793350 no se si lo sigue usando,  lo unico malo esque se quedan hasta fines de febrero

https://ibb.co/j8H1bH

Cofra, se atendió con ella? podrá hacer su ranking y tendrá más fotos de ella? Gracias

Publicado
En 17/1/2018 a las 14:34, STYGMA dijo:

Te faltó contarnos donde anuncia para ver si hay alguna foto para animarse.

HDL con solo googlear su número sale su anuncio en locanto a ver si  otro HDL la contacta y certificamos su buen desempeño :byebye:

Publicado
hace 11 horas, LocoTr123 dijo:

Hermano, se atendió con ella? podrá hacer su ranking y tendrá más fotos de ella? Gracias

Acá nos llamamos hermanos . Primero se aporta 

Publicado

Aquí el rating de la Ecuatoriana Alejandra.

1. Rostro: Ovalado, algo achinada, es bonita sin llegar a ser una muñeca, recuerdo que estaba con cerquillo, se me hace parecida a la ex rouge Nataly (solo la vi en fotos) pero algo más linda.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, así como la ven en la foto que subieron arriba.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / un poco de cintura / no es fitness, tiene un poco de grasita en el abdomen que no incomoda, como muchas chicas delgadas / senos pequeños tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera, no tiene mucho / bonito culo, se le ve muy rico en las distintas poses / piernas con algo de volumen, no son flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ojos claros, creo que son lentes de contacto.

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa sueltita y un jean celeste rasgado.

9. Papita: Si sentí el ajuste.

10. Servicio Adicional: No da su * para cuando se case dice :( lo tiene bien sellado, me gusta que no lo tiene negro como lo tienen algunas, lo tiene clarito sí, pero no rosadito.

11. Fellatio: Realmente muy bueno, duró buen tiempo, hace gp, te mira a los ojos, lame las bolas, y le pone mucha pasión lo cual es muy importante, lo hizo como si estuviera muy hambrienta, jaja gime mientras la mama, ya se me puso duro por recordarlo, en fin una maravilla, fue un sexo oral completo.

12. Relato del Servicio: Cuando llegó a la habitación se disculpó por haberme hecho esperar tanto (hubo una confusión al momento de coordinar el servicio), es muy conversadora y alegre la chica, le gustó mi apariencia, por mi aspecto joven, y por otras cosas mías.

Comenzamos dándonos un chape, la paleteo el cuerpito, bajo a sus nalguitas y continuo, me paro para quitarme el polo y ella coquetamente viene hacia mí y me baja lentamente el pantalón y el bóxer para que comience con su espectacular mamada, me lo hizo por buen tiempo, primero yo parado y ella de cuclillas, y me da la espalda para que se baje el pantalón, pero yo le pido que aún no lo haga, quería apreciarla aun con su jean, y se lo bajó a medias solo para mostrando sus nalgas, me pide que me acueste al borde de la cama para que continúe mamando, ahora mostrando sus nalgas desnudas por el espejo.

De allí pido que se suba el pantalón para seguir paleteándola, quería disfrutarla con su jean puesto aún, le pido que entre a la cama y me la paletié de varias formas, con toda arrimadas, hasta la paletié en 69 mientras me la volvió a mamar, también le pedí menear las nalgas sobre mi pieza cuando estaba recostado, luego de todo eso recién le pedí quitarse el pantalón y se quedó con su hilo, y retornamos a la mamada, ahora podía verle el anito por el espejo cuando me mamaba la pieza, aproveche en sobar con mis dedos sobre su anito y para nada se incomodaba, ella seguía disfrutando con la mamada, volvimos a hacer el 69 en donde me puse a mamar por los bordes de su papita y por sus nalgas sin llegar a su  *  luego de disfrutar un muy buen rato de su buena mamada recién empezamos a follar.

Empezamos con misionero, y me doy cuenta que tiene buen ajuste, me puse a amamantar en esa pose, luego cambiamos a perrito en donde ya no aguante mucho, trate de resistir pero se me salió la proteína, DAMN IT! Luego de eso nos pusimos a conversar por un buen rato de varias cosas, cómo dije es conversadora y también agradable, y por sorpresa teníamos cosas en común.

En el 2do round si duré claramente más (menos mal) e hicimos más poses, lo continuamos con el cowgirl, disfrutaba viendole el cuerpito directamente y por el  espejo del techo, y baja su torso hacia mí para amamantar un poco más, luego hicimos algo parecido al cowgirl invertido (solo que ella no se monta, mis piernas están sobre las suyas) y que rico movía la cola, lo sabe hacer, que hermoso fue ver como rebotaban sus nalgas, e igual su ano que me provocaba, después lo hacemos nuevamente de perrito, me acerco a su cara y me la vuelvo a chapar un poco más, y continuo dándole de perrito, después le pido que se acueste boca abajo, colocando un par de almohadas bajo su cadera, quedando su cola bien levantada :baffle:, disfruto un poco la vista, paletiandola y mamandole un poco la cola, y a seguir talandrando se ha dicho! por el espejo se veía su cara de disfrute, gimiendo, cerrando sus ojitos, y al pasar a la siguiente pose me la vuelve a mamar muy rico, y le pido que se ponga de costadito en donde me di cuenta que ya me encontraba al límite y doy mi último disparo de la noche.

Tuvo una excelente actitud en todo el servicio, realmente parece disfrutar lo que hace, le pone pasión, gime y también te habla durante el sexo. Se pasó pocos minutos de la hora.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Si de hecho.

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 935793350

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Posada Suites.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno pero me salió caro.

19. Puntaje Final (0/10): Que difícil se me es ahora, creo que su servicio podría merecerse un 10, me trato excelente, ambos disfrutamos y no hubo ninguna queja, quedé totalmente satisfecho, pero quizás en general le podría restar puntos en cuerpo que le falta trabajarlo un poco, lo tiene rico pero algo fitness sería perfecto, y por algún que otro detalle mas le pongo 8.5 ó 9 puntos, y como no me decido lo dejo en 8.8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este fue el rating que más me tarde en terminar, es que pasaron tantas cosas que me costó trabajo recordar bien cada una de ellas, y eso que estoy dejando ir un par de detalles.

Ptm, ya me estoy olvidando de su rostro, ojala tuviera una foto suya para recordar muy bien todo el servicio  T-T el recordar el rostro de la ex rouge Nataly confundió a mi cerebro :(

Ayer vi el rating que hicieron de su amiga, pero ya no lo veo, que fue lo que pasó? Era un caficho? No había leído ese rating con mucho detenimiento. 

Me dijo que se quedan hasta fin de mes.

• 10 months later...
Publicado

esta semana saliendo del año nuevo me he atendido con 2 chicas y una de ellas  es esta ecuatoriana ,ya el año pasado me atendi ,que viene una vez al año y se queda un mes en trujillo , el numero nuevo es este 961720241  , la chica es bonita y esta mejor que el año pasado(mas curvas) , cariñosa ,amigable y buen cuerpo  ,para los que ya la conocemos aqui les dejo el dato ,espero les sirva

la otra chica con la q me atendi es una venezolana que también es guapa pero no se compara con la ecuatoriana de este post .

Publicado

Acabo de ver el anuncio en locanto y se ve bien rica. Pero atiende a mayores de 30 dice :/

Publicado
hace 9 horas, ETERNALENVY dijo:

Acabo de ver el anuncio en locanto y se ve bien rica. Pero atiende a mayores de 30 dice :/

No seas Gil , y hospedaje y la más y ella llegará ..

Publicado
En 4/1/2019 a las 10:32, MARCOS1978 dijo:

esta semana saliendo del año nuevo me he atendido con 2 chicas y una de ellas  es esta ecuatoriana ,ya el año pasado me atendi ,que viene una vez al año y se queda un mes en trujillo , el numero nuevo es este 961720241  , la chica es bonita y esta mejor que el año pasado(mas curvas) , cariñosa ,amigable y buen cuerpo  ,para los que ya la conocemos aqui les dejo el dato ,espero les sirva

la otra chica con la q me atendi es una venezolana que también es guapa pero no se compara con la ecuatoriana de este post .

Gracias por el dato señor zapatito blanco

Publicado

Acabo de llegar a Trujillo y la llamé y no contesta Alejandra. Habrá cambiado su número?