Jump to content

Room 203 blanquita pelo rojo bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:una carita amigable pa mi gusto labios rosados nariz alzada

2. Edad: 23-26 por ahí supongo parece joven 

3. Talla: chatita le pongo 1.60 y eso que estaba sin tacos

4. Color de Piel:piel clara o blanca, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, tendía cintura donde agarrar, senos mediano grande estaban legales  pezones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera no tiene gran cuño piernas como las de una flaca gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bueno me recibió sin polo, pecho al aire un con una falda Jean sin nada abajo fácil al tacto 

9. Papita: si regular ajuste manipuable

10. Servicio Adicional:no le pregunte 

11. Fellatio:lo normal para armar al soldado caído en la friendzone

12. Relato del Servicio:bueno llego pregunto por todos los cuartos ni uno me llamo la atención solo la 203 y 207 encima que ella solo me recibe con solo un ojo no quería al parecer me confundió con un familiar jeje vuelvo al 207 casi me atiendo pero no me gusto su poco pecho pensé en irme pero me dejo la duda la 203 encima las pelirrojo me enloquecen le toco otra vez me pone su ojo le enseño el dinero me abre la puerta entro defrente y tenia lo mínimo de mis fetiches chata blancona pelirroja con pechos algo grandes pezones claros y me dije a nada (si tiene pechos le entro como a Sandra/karen ya publique mi ranking de ella) le pago en eso ella llama al tipo a pedir su "PRE" ME PONGO DETRAS DE ELLA A JUGAR CON ESOS PECHOS así hasta que me da el vuelto en fin cabalgada perrito al filo de la cama mano al pecho importante! Mucho chilla esa cama en fin acabo me cambio y eso fue todo

13. Aseo Personal: alcohol papel 

14. Trato de pareja:lo normal acorde el precio 

15. Precio:35 + 2 al portero

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca o veterinaria como la llamen alt.13 de la Av.chimu justo al costado de la veterinaria al frente de un bar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sin agua el cuarto cama ruidosa espejos y televisor

19. Puntaje Final (0/10):personalmente 6/10 por mis gustos cumplidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no Se por que últimamente no me dejaban subir se cerraban

Publicado

La chata Marsella que para con su amiga la otra chata loca y calata. :V

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/1/2018 a las 19:50, Lukasvergas dijo:

La chata Marsella que para con su amiga la otra chata loca y calata. :V

hola @Lukasvergas  yo las encontre la otra vez en el hostal lila ,sabes su nombre de esa chata loca y calata es que justo le iba entrar y ya se estaba yendo,  o ya tiene  ranking . 

espero  algun hermano  me ayude.  gracias

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 31/1/2018 a las 14:09, iniesta8 dijo:

hola @Lukasvergas  yo las encontre la otra vez en el hostal lila ,sabes su nombre de esa chata loca y calata es que justo le iba entrar y ya se estaba yendo,  o ya tiene  ranking . 

espero  algun hermano  me ayude.  gracias

Nada Hermano. No me acuerdo su Nombre .

• 6 months later...
Publicado

Siguen. Ahí saben, hoy fui y vi a una chatita blancona pelo medio naranja todo loquita cantando será ella confirmen manos

Publicado

Hoy estuve ahi temprano, si esta y es la pareja de Mariana una chata flaca de ojos dormilones, ellas paran rotando del lila al casablanca, disq hacen duo; pero la única vez que las encontré juntas en el lila estaba misio...

Publicado
hace 29 minutos, paraxikologo dijo:

Hoy estuve ahi temprano, si esta y es la pareja de Mariana una chata flaca de ojos dormilones, ellas paran rotando del lila al casablanca, disq hacen duo; pero la única vez que las encontré juntas en el lila estaba misio...

Si hacen duo cobra 70 , 35 para cada una , esa vez me ofrecieron en casablanca.

Publicado

Creo por las características es Marcela (la gorda con falda jean y lunar en la nariz)y su amiga Mariana (flaca cuerpo en nada trigueña) esas dos perras hacen duo también hace tiempo en el cariñoso me ofrecieron pero al entrar me dijeron como iba a hacer el servicio y no acepte por q todo era a la volada por q no q kerian q Yuri sepa pa q no les cobre como un adicional para ellas 

Publicado

....osea, que hay que solicitar permiso al cuartelero de turno; por lo que se puede decir que no está permitido, pero...alguna vez recuerdo haber leído el rating de algun hermano que hizo duo en en LILA...probablemente era muy asiduo y el cuartelero de turno lo permitir... porque hay camaras, osea cctv; o quizas sea pura finta...en fin...rompere mi alcancía de los vengadores cuando este por la mitad para comprobarlo...alguna dia!...alguna dia!