Axel Rouse Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 esto paso el domingo 7/1/18 fui al sol despues de atenderme con laydi hise cola para esta porque se le veia de mi edad y porque es blanca...no he visto su nombre en los temas y ya lei haber si escuentro alguno que cuadre con sus caracteristicas si hay porfa avisar para poder unir temas :) 1. Rostro: pues fea no le puedo decir , cara algo ancha, blanca cajamarquina , tieene marcas que parecen pecas pero son de acne , ami no me molesta 2. Edad:22 para mi max 243. Talla:1,60 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay watita/ senos pequeños pero de pesones rosados uff cuando lovi se me salieron los ojos6. Caderas / Culo / Piernas:por los mismo que es flaca algo fofita no esperen mucho / su culito hasta con su falda se ve chiquito xD / piernas acorde a lo demas7. Tatuajes o Señas Particulares:las marquitas de acne y una maccha marron claro en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta:no me acuerd como estaba vestida ese dia 9. Papita:pues estaba depilada y si se siente el ajuste no es profunda como me gustan 10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio:pues me puso en condon con la boca pero antes me paso alcohol .... si algo bueno el pete12. Relato del Servicio:bueno ya era hora de almuerzo y ya queria irme a almorzar esperando un buen rato me toco mi turno, buenome hiso el habla , bacan al inicio seguido me hiso el oral luego solita me abrio las piernas y bueno a darle , no queria que le fuerte porqe le dolia y ponia su mano para que no entre todo bueno alo cual solo me apege lo mas que pude y soloempujaba el muchacho casi sin sacarlo xD Laflaca se estaba poniendo rojita y soltaba algunos gemidos fuertes no se si fingidos pero se escuchaban bien me dijo para cambiar de pose a perro ta que ese potito me dio penita xD le di de alma creo que se aarrepintio , en ese momento le agarre las tetas para darme agarre y darle mas fuerte ta que la flaca se metio un grito y dijo "no tanfuerte y no me jales" pero fuerte ejeje bueno para no cagarla no dije nada y le di suave ... despues hise montarla donde si salta como grillo ya se me salia , le digo que ya termino y se suelta unos gemidos y se mueve mas rapido y acabe ... bueno quiso hacerme terminar bien13. Aseo Personal:de da alcohol y ph14. Trato de pareja:mmmmmmmmmmm pues no 15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local: hs sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia estaba en el penultimo de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben coomo es ahi19. Puntaje Final (0/10):6 ...por ese color de piel y porque no es tan profunda20. Comentarios Y Datos Adicionales:
The Hidden Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalada,arto maquillaje, dientes superiores chueco2. Edad:273. Talla:1.454. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:mini negro 9. Ajuste Vaginal:esta mas abierta10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: casi nada, tmr12. Relato del Servicio:llegue y a esta no la habia provado, entramos empezo con el horal monse. Luego de perrito, misionero y ya me estaba relojeando ptm, kw dije q se monrara,lo iso un rato y me vine. En lineas generales asta la huevas13. Higiene Personal:lo justo14. Besos en la Boca:none15. Precio:37 bolivares16.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Número de Habitación:ultimo izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo19. Puntaje de Atención (0/10):4.920. Comentarios Adicionales:es media loca, pero no me gusta su trato.tiene q mejorar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Romantico69 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: rasgos finos...me gustaron sus ojitos..pero si se pasa en el maquillaje deberia bajarle un poco2. Edad: 25 a 273. Talla: 1.55 aprox..4. Color de Piel: blanca nieves...puxa x eso tambien le entre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...si tiene algo...poquita barriga...2 pero limones pero si ricos6. Caderas / Culo / Piernas: poca...apenas nomas...delgadas pero conforme a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de 2 piezas y su casacaza pal frio9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste...muy raro k sienta en otras kines10. Sexo anal: no pedi...pero ese chico se ve apetitoso y parece k tuviera poquito kilometraje11. Mamada: regular...senti k se esforzo pero le falta aun12. Relato del Servicio: bueno esto paso hoy tempranito ya habia varios hermanos esperando y pocas kines y monses ..como la vi hace varios dias y sabiendo su trato x los demas comentarios..me mande ps ademas estaba apurado keria irme ya...ya ps charlamos un poco y soltaba su dejo veneco ..no se sisera finjido pero trataba de pasar x veneca...bueno se calateo y me gusto su cuerpito casi teen..y procedio con la mamada ..regular una buena succionada ..una pasada de lengua x ahi..aunk falto mas tiempo...procedio con la pose de vaquerita al filo de la cama senti el ajuste ..se movia suave y ahi aprovechaba pa chuparle su 2 ricos limones me gusto x k si estaban ricos jajjaja...de ahi hizo ranita invertida...y puxa me arrecjo como entraba mi chula en su papita rosada..con movimientos suvaves y sus gemidos fingidos pero pasables...de ahi le pedi misionero..le bombee rapido mientras otra vez chupaba sus senos..ahi senti mas el ajuste...y parecia k la jerma se arrecho xk agarraba mi espalda y senti cierto calambre en su cuerpo...puxa me arrecho su papita rosada y pelada y como la bombeaba...cambie de pose a perrito xk se me venia...en perrito pude ver k su chiquito es blanquito y apeticible y medio cerrado ..ahi me arreche mas y la bombee mas duro y la cama sonaba plo plo plo plo ..y sin kerer keriendo se vino el quaker...kise durar mas ...xk en si la jerma no me apuro...xk cuando te apuran peor no viene..ya ps me cambie ..charlamos un poquito...y de ahi fuge.13. Higiene Personal: limpia harto alcohol ..manos..alrededor del mani jajja14. Besos en la Boca: nica ...pero si al cuello15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sun 17. Número de Habitación: ultima a la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable..sera xk era temprano19. Puntaje de Atención (0/10): pa empezar le doy 5...puede mejorar..ya veremos20. Comentarios Adicionales: Podria volver atenderme..tener mas confianza ...pero eso se vera despues ..pero si ese chico da ganas de visitarlo...aunk la senti algo fria ..pero si la pase bien..
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 csm se me escapo 2 veces la cara de muerta jajajaja ya la probare This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HULK Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Hermanos contare mi experiencia con esta flaca . Me la he cachado 2veces . 1. Tipo de Rostro: masomenos simpatica .algo china . Blanca . Al principio me parecio muy huapa pero despues que la vi vien no es fea pero si tiene su pinta2. Edad:24 3. Talla:1.504. Color de Piel:blanca suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura maso barriga casi na . Senos pequeños rosaditos . 6. Caderas / Culo / Piernas:en perro se pone de la ptm culito chico . Piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:verde y otro dia rojo9. Ajuste Vaginal:mira tiene buena conchita ajusta algo . Lengua salida a la justas . Pasable la papa10. Sexo anal:no la mato . 11. Mamada: si algo . No es su fuerte12. Relato del Servicio: ya estaba a punto de cacharme a lady pero vi a esta flaca saliendo a la puerta a botar un jil y la vi me gusto . No le pude ver su culo .por que estubo con una casaca larga . La vi flaca blanquita y entre atras de ella . Me gusto su sonrrisa y como estaba con la leche que goteaba . Acordamos y comensamos . Me la chupo algo . Lo que me gusto es que cuando se monta se mueve bien la chata y entra todito ajustando . Pero se lo come todo . Se deja cachar . Te habla . Lo mas rico es cuando se pone en pollito tomando agua en poso profundo . Se deja ver el panorama y su concha no esta maltratado como muchas que conosco. La concha la tiene blanca . La cache bien con fuerza . La vive . . No me puedo quejar me saco bien la leche13. Higiene Personal: le limpia con alcohol14. Besos en la Boca: no tampoco seria bueno15. Precio:37 mangitos16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: al ultimo de la mano izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales: el segundo cache fue despues de 3 dias . Vi 2 chibolas en la mano izquierda botdas y lady ocupada . Y volvi a cacharla a ella .
JOHN CAZADOR Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: es bonita la chaturris ta bien2. Edad: uhm se ve joven3. Talla: chata4. Color de Piel: blanquita q lica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas poco culo piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en el culo8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido rojo y tabas blancas9. Ajuste Vaginal: si maso10. Sexo anal: dice q no11. Mamada: en algo nomas12. Relato del Servicio: bueno llegue al sol y la mayoria estaba ocupada, ella estaba libre echadita y decidi entrarle me pregunto si ya me atendido y le dije q no me dijo su precio y le pague nos pelamos y me la chupo aunque antes me echo alcohol bueno se echo en la cama y se abrio de piernas y se la movi toda hasta el cerebro jaja sintio la pegada esa bandida luego la puse en perrito y se veia rico luego boca abajo y aqui su culo se perdio jaja no había nada de nada jaja luego hice q cabalgara lo malo q no se quita las tabas y no pude hacer unas variaciones en la cabalgata en donde ella tendria q pisar el colchon bueno después cabalgo de espaldas y acabados de pie q rico13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: the sun17. Número de Habitación: una de al fondo la 208 en la banda izquierda al costado del room de nayeli. Este era el room de la generala daniela18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y olia rico xq habia puesto incienso19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq no me apuro ni un poquito asi me gustan caracho cuando no me apuro ademas q cacha rico la condenada esta flaca sabe hacr lo suyo20. Comentarios Adicionales: dice q es del norte de jaen cajamarca o dijo arequipa ya me olvide pero era uno de esos dos Spoiler a la salida se fue en un auto negro no se si seria su caficho o un uber
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Ya la tenia anotada pero siempre me hiba con mis consentidas esta vez fui temprano para encontrarla fresca y como diria el que madruga al cachero ayuda jajaja me abrio choy me pidio mi luca y pase csm todas paradas con ganas de pinga chacoteando ven papi y jalandome ya estaba palteado casi caigo con vania y kalesy csm dije que chucha probare a la veneca bamba al detergente paso y le pregunto del servicio mas el floro que es mi primera vez en el chongo y ojala me trate bien jajajajaja y empezo a hablar con su dejo ptm casi me cago de risa pero en fin a darle a la cajamarquina cruce con arequipeña 1. Rostro: china con harto maquillaje no es simpatica pero no incomoda 2. Edad: 25 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / senos chicos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su acne no rochoso y una mancha marron en la ccintura 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanco percudido con su malla roja 9. Papita: depilada labios salidos hay ajuste en algunas poses 10. Servicio Adicional: Dijo nooooooo csm dijo ni loca 11. Fellatio: bueno me limpio con alcohol me puso el poncho y una buena chupada y se dejo atorarla cepillar sus dientes e inflar sus cachetes como kiko le pedi repeticion y acepto riendose y lo hizo con pasciencia y arte entro en mi top de chupa pingas 12. Relato del Servicio: le pague me lo chupo excelente vi el tacho limpio dije ojala siga asi me pregunto que pose le pedi misionero se hecho su lubricante y se lo sampe despacio y ella miraba como entraba todo bajo su pierna y se lo meti torcido suave chupando y jalando como chicle esas tetas no me dijo naa y segui con la otra ella acariciandome la espalda y me solte solo de lactar y se lo meti con velocidad yempezo el plac plac la miarda cerraba los ojitos junte sus piernas al hombro y segui casi subiendome en la cama ella aguantando pinga luego la volvi a misionero le dije agarrate y la levante en bolero y se lo di rapido otra vez el plac plac csm ella me clavaba las uñas riko la baje le pedi perro se lo meti suave me acerque a su oreja le pedi el rabo dijo no le ofreci billete dijo que esta virgen ptm casi me cago de risa bueno aproveche y en perro me subi a la cama y se lo meti mal se quebro y volvio a cerrar los ojos ya se salia la leche le pedi que gineteara y la csm se metia unos sentones bravos luego se voltio amma rro sus piernas en las mias y csm la miarda hizo circulos y luego rapido y me dejo seco csm mas de un litro charlamos de huadas y dijo cuando vuelvo quedamos sabado haber como nos va besito en la reja mas agarrada de poto 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja : no de buena puta que le gusta su trabajo 15. Precio: 37 + 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: solcito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no / si / naa se escucha toooo 19. Puntaje Final (0/10): se gano 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lei los relatos anteriores y me arriesgue y gane la encontre con buen animo conversadora y con ganas de cachar muy bromista buena quimica ojala que cuando le entre de nuevo me trate igual si me trata mal su cruz y ni mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Hidden Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Ariel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes parece cajamarquina 2. Edad:26 le pongo 3. Talla:1.54 4. Color de Piel: blanca como la nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca poca cintura sin esta y tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo de cadera plana sin poto pero en 4 saca algo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene punto a favor para mi 8. Apariencia / Vestimenta:vestidito azul 9. Ajuste Vaginal:regular a bueno 60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: normal un par de minutos 12. Relato del Servicio:esto fue hace una semana Vi el panorama Monse así q Vi a esta veneca Bamba que es más peruana q la papa con su vestidito la Vi aceptable le consulto y pa dentro me empieza a hablar con dejo Veneca csmr casi me cago de risa ajaja después ya me habla normal me calateo y ella igual me pasa alcohol lo mira bien al malito y me pone el poncho y comienza con el oral normal nada del otro mundo pero si se esforzó luego la pongo en misionero y sentí un regular ajuste ella se comienza gemir despacio después me dice más al fondo fin se la meto toda dándole rápido la flaca se arrecha luego patas al hombro dice así así después le pido en perro ahí saco un poco de culo le gusta con fuerza y se mira En el espejo es masoquista creo jaja y x último en misonero invertido ella levanta el potito y ahí le doy buen rato ella levantando las patitas y terminó me cambio y alaos 13. Higiene Personal:pH y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:37 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local:el sol 17. Número de Habitación:estaba en el tercero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 19. Puntaje de Atención (0/10):rostro 6.4 cuerpo 6 trato 6.8 20. Comentarios Adicionales: sólo me quería quitar el clavo y salió buen polvo
Romantico69 Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Despues de tiempo k me atiendo con esta kine..como la vi apetecible me mande 1. Tipo de Rostro: tipo cajacha algo plana cabello lacio pintado con rayitos rubio2. Edad: 26 o 273. Talla: 1.624. Color de Piel: blanca nieves5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / algo fofa / chicos pero blankitos con pezones rosados6. Caderas / Culo / Piernas: poca / tambien poca / 2 delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo una manchita roja bajando la espalda8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro9. Ajuste Vaginal: poca..en cierta pose ajusta mas10. Sexo anal: no pregunte ..no creo k lo de se ve medio sellado11. Mamada: regularon...pero mejor k la ultima vez k me atendi12. Relato del Servicio: Llegue al sol en busca de la famosa evelin..vi k es en buen material pero estaba solicitada y eso ya me huele a k te bote rapido ..asi k preferi a ariel ( me gusta la carne blanca ) y como tiene cuerpo medio teen ..ya adentro ..tranzamos y conversamos un poco mientras nos calateabamos..aunk es media plana y no tiene mucho carne..igual me empilaba..me pone y procede con la mamada esta regularon nada del otro mundo...le pido vaquerita..primero se movia suave luego aumento las revoluciones y movia bien al muchacho...le cambio a misionero..a la pasada pa chuparle sus meloncitos se deja lactar y manosear al gusto...ahi le pido perrito..le bombeo fuerte ya k me arrechaba ver como mi chula entraba en esa papita blanca y ese culo pequeño pero blankito...le pongo en misionero invertido con piernas cerradas ..senti mas el ajustes y cuando la bombeaba duro con una mano me alejaba como pa k no le.meta todo..en esta pose me arreche bien...no por lo gemidos k daba sino x la forma como se portaba su cuerpo..ahi me vine toda la chele ..me pasa ph pa limpiarme..charlamos un poco y fuge..13. Higiene Personal: ph + alcohl..tambien te echa alcohol en la manos y alrededor de la chula14. Besos en la Boca: no le pulsee..solo en el cuello nada mas15. Precio: 37 + 1 nuevo choy16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: lado derecho en el medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ..en ves de ambientador prendia su incienso 19. Puntaje de Atención (0/10): esta ves la vi mas rica k otra vez..no tiene un cuerpazo ..ademas no me relojeo..ni apuro k me venga asi k le doy 6.520. Comentarios Adicionales: creo k volveria atenderme con ella pa darle mas duro ..xk aguanta castigo y si daria el tubo seria mejor..pero siempre hay k ver otras opciones.
Romantico69 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Tiempo k no la veia asi k ahi va otra rating . 1. Tipo de Rostro: tipo cajacha..algo plana ..alguna faccio es bonitas pelo pintado medio rubio2. Edad: 27 x ahi3. Talla: 1.60 x ahi4. Color de Piel: blanca nieves5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / uno k otro rollito pero leve / 2 pequeñis pero rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco pero en perrito cambia la figura / 2 delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido minifalda medio atigrado9. Ajuste Vaginal: seee ..en cierta poses10. Sexo anal: no le pedi..pero parece con poco uso...11. Mamada: regularon...pero excita ver esa boquita comiendoselo12. Relato del Servicio: Llegue al sol como de costumbre..y habia 5 kines incluendo a ella.el resto no pasaba nada...salvo claudia..y al ratito abre su puerta y la reconozco era Ariel..tiempo si verla...asi k paso charlamos un poco de k ha sido su vida...y la vi mas simpaticona..pago le acordado..nos caleteamos y antes de ponerme el poncho me revisa bien la pichula haber si pasa el control de calidad jajaja..luego de pasar la prueba Ariel..me pone el poncho..y procede con la mamada ...lo normal pero lo hacia rico y con yapita..y aparte excitaba ver como su boquita se lo comia...luego se pone en misionero..le clavo la pichula en esa papita rosada y empiezo a bombearla primero suave y luego mas duro...a la pasadita le chupada su senitos y el cuello..queria robarle un pico pero medio k no quiso..asi k le pedi vaquerita ..se echo un poco mas de lubri y procedio..se movia bien ..ahi le pongo en filo de la cama para darle piernas al hombro..le empieza a darle fuerte ya k esa papita rosada me arrechaba..en esa medio k se kejo xk le di algo tosco..y le pido perrito en filo de la cama...le zampo suavemente pa k no keje..y asi empeze a bombearla primero suavemente un rato...cuando le vi k estaba algo excitada ya k gemia algo suave no tan fingido y estaba un ratazo en esa pose y no me apuraba ..empeze a darle mas duro...ver ese culito chico pero blankito..me arrechaba mas ..sobre toda esos labios rosados como se plegaba en mi chula ..no aguante ..y se vino la.leche...saco cuidado mi chula de su conchita...y me pasa ph...mientras nos cambiamos charlamos un poco mas y fuga ..y me despido con un volvere13. Higiene Personal: si nota k es limpia ..a veces algo eticosa en esa parte..ph y alcohol14. Besos en la Boca: parece k no..keria robarle un pico pero solo llegue al cachete nomas15. Precio: 37 + 1 nuevo choy16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: esta vez estaba al ultima de la izquierda ..cuarto donde para mas evelin18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es unos de lo mas amplios del resto y algo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): se comporto xvr..no me relojeo...pero le senti no tan entregada en el cache..su cuerpo medio teen ..aun k ha engordado levemente te motiva y aparte k esa papita rosadita ( a mi parecer la mejor papita del resto de la kine del sol..fuese mi jerma la sopeo jajaj) es unos de su punto fuerte aparte de su piel suave un 6.1 bien ganados20. Comentarios Adicionales: de k vuelvo atenderme lo hare..pero tengo k ir mas descansado ya k fui algo agotado y no le di como debe ser ..asi k volvere y si suelta la.colita mejor..ya k tambien se ve bonito ese huequito rosadito.
cacherorjvch Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: blanca simpatica2. Edad: veintitantos3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, poca barriga senitos rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita yuconcita deacorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestiditos aleopardado9. Ajuste Vaginal: si ajusta10. Sexo anal: si lo da pero me dijo para la proxima x que la tengo gruesa y tiene wue prepararse11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y se atora.12. Relato del Servicio: llegue pero ella era la mas pintona de todas asi que espere unos minutos a ver si salia algo mejor pero naaaa Asi que entramos al toque se pelo me pelo y en one se arrodillo a ponerme el poncho, la mamada mas larga que e recibido en el sol, cuando vi su papita aun rosadita y peladita me arrecho y al penetrarla al toque me ajusto la pichula, perrito, aproveche en ver su * no muy usado luego tijerita misionero ginete y a orillas del la cama y salieron los chavarry, nos despedimos en la reja con beso en la mejilla y su paleteada. Hasta la proxima..13. Higiene Personal: alcohol y ph14. Besos en la Boca: no solo en el cachete15. Precio: 37 + peaje16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Número de Habitación: cuarto de nayeli (206)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella trae otra sabana aparte del que la ponen en su colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen trato, se deja maltratar y cuarto con ventiladorrr.20. Comentarios Adicionales:
miri Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Ariel o ariana según choy 1. Tipo de Rostro: simpática... cara de chiki vieja2. Edad: en 25 y 303. Talla: chata4. Color de Piel: piel clarita pero no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca ...chinita... poquita barriga.... senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay ... culo chico aguado..... flaquitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.fije8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: monseñor solo por cumplir12. Relato del Servicio: me anime porque quería carne clarita.... así que entré le pagué me desvesti... ella se pelo ..... luego me limpió bien la pieza (es bien higienica) me puso el poncho... y me dio la mamada monse.... luego algunas caricias que le di y misionero... luego yo echado al filo de la cama y ella dando sentones .... para terminar perrito donde agarro su fono... eso me llegó al chompiras y le empecé a dar con furia hasta botar la leche ....13. Higiene Personal: limpia .... me dio alcohol y papel14. Besos en la Boca: naa15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: hoy está último a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no basico19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4.5 ... trato 520. Comentarios Adicionales: no volvería... polvo monse. otra cosa ... choy viejo de mela deja cachar ctm.... tu crees que nos regalan La Plata....no abuses porque el sol es unico chongo casi decente de San juan.... viejo de mela pa que sepas..... varios hermanos que para meterse un polvo acá ... se tienen que sacar la mela un día en sus chambas.... pa que tu viejo de mela vengas a joder a los hermanos cuando están cachando ... no jodas viejo sopero y manicero.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas